Familia Coquetes/Coquetelandia

Me descargue el libro de Javi y solo pude leer un par de capítulos. Me falta casi todo el libro pero ya no tengo ganas de terminarlo aunque quiero saber cómo termina. Alguien me hace un resumen muy por arriba con final incluido? No creo que nadie se enoje..
Yo te lo explico jajaja

ATENCIÓN SPOILERS


Pues esto es la historia de un chaval que conoció a una chavala y en un día o menos se enamoró de ella muy mucho. Sin conocerla apenas. Total, que ella desaparece misteriosamente. Y él se pasa media vida buscándola por toooodos sitios.
Resulta que descubre una organización mega secreta que se ha dedicado a secuestrar a peña porque una tiene sueños proféticos y en esos sueños sale la peña a la que hay que secuestrar. Y de ahí, y de forma muy verídica, la organización se hace mundial, con gente de pasta etc..que creen a pies juntillas a la dreamer está.
Total, que el chaval enamorado descubre dónde se van a reunir esta org y se planta allí, con un mísero cuchillo!!! Cuando están en USA, y ahí mínimo uno por familia tiene permiso de armas. Pero no, él hombre va con un cuchillo, a una reunión dónde hay peña que secuestrar gente y que van dispuestos a matar a una que han secuestrado.
Verídico a más no poder.
Seguimos. La cosa sale mal, y él chaval termina con la cabeza de la secuestrada y se va a la ciudad donde lo pilla la poli y lo mete en la cárcel
Ok. A todo esto aparece una tipa del FBI, de perslfiles criminales..etc..se supone que lista. En fin, que termina hablando con el chaval, que ahora es un súper mortífero asesino porque llevaba la cabeza etc...y como todos sabemos que los del FBI, sobretodo los estudiosos de los perfiles criminales , son estúpidos, la chica termina soltando al chaval para que le muestre la verdad de la historia tonta que le acaba de contar. Lo de la org. Y lo hace solo porque él tiene 'algo'. Claro...muy creíble todo. Bravo FBI!
En fin , que al final vuelven al lugar donde pasó todo y resulta que la chica del FBI era el amor de este chaval no asesino...que no recordaba nada ella... Ni a su familia ni a nadie...pero que al final.lo recuerda todo etc.
Y fin, entre otras cosas igual de infumables.
Al final termina con la hermana de ella haciendo cosas raras no recuerdo dónde, pero dando a entender que forma parte de la org de dreamers.

Fin.

Una mierda gorda, vamos.
 
Me acaba de recordar a su ahora amiga Marilyncloset que dijo que una trabajadora de un súper le dijo "ay no sé como haces para llegar a todo". Me parto.
Son bastante parecidas en eso, sólo que la croqueta solo tiene un bebé y su marido la ayuda a grabar y a editar y bueno, a todo porque no trabaja.
¿Cuántas horas trabajará ella al día? 2? 3? No me jodas.
Yo no compararía a una con otra. Marianela tiene ayuda de su familia pero no son comparables a Super Pepi!
Y ella sube vídeos mucho mas currados y es bastante constante con su blog de moda. Yo es que soy muy fan y me sale la vena defensora Jajaja pero para mí lo de Marilyn está mucho más currado. Sobretodo si hablamos del canal principal
 
Yo te lo explico jajaja

ATENCIÓN SPOILERS


Pues esto es la historia de un chaval que conoció a una chavala y en un día o menos se enamoró de ella muy mucho. Sin conocerla apenas. Total, que ella desaparece misteriosamente. Y él se pasa media vida buscándola por toooodos sitios.
Resulta que descubre una organización mega secreta que se ha dedicado a secuestrar a peña porque una tiene sueños proféticos y en esos sueños sale la peña a la que hay que secuestrar. Y de ahí, y de forma muy verídica, la organización se hace mundial, con gente de pasta etc..que creen a pies juntillas a la dreamer está.
Total, que el chaval enamorado descubre dónde se van a reunir esta org y se planta allí, con un mísero cuchillo!!! Cuando están en USA, y ahí mínimo uno por familia tiene permiso de armas. Pero no, él hombre va con un cuchillo, a una reunión dónde hay peña que secuestrar gente y que van dispuestos a matar a una que han secuestrado.
Verídico a más no poder.
Seguimos. La cosa sale mal, y él chaval termina con la cabeza de la secuestrada y se va a la ciudad donde lo pilla la poli y lo mete en la cárcel
Ok. A todo esto aparece una tipa del FBI, de perslfiles criminales..etc..se supone que lista. En fin, que termina hablando con el chaval, que ahora es un súper mortífero asesino porque llevaba la cabeza etc...y como todos sabemos que los del FBI, sobretodo los estudiosos de los perfiles criminales , son estúpidos, la chica termina soltando al chaval para que le muestre la verdad de la historia tonta que le acaba de contar. Lo de la org. Y lo hace solo porque él tiene 'algo'. Claro...muy creíble todo. Bravo FBI!
En fin , que al final vuelven al lugar donde pasó todo y resulta que la chica del FBI era el amor de este chaval no asesino...que no recordaba nada ella... Ni a su familia ni a nadie...pero que al final.lo recuerda todo etc.
Y fin, entre otras cosas igual de infumables.
Al final termina con la hermana de ella haciendo cosas raras no recuerdo dónde, pero dando a entender que forma parte de la org de dreamers.

Fin.

Una mierda gorda, vamos.

Tremendo mojón
 
Yo te lo explico jajaja

ATENCIÓN SPOILERS


Pues esto es la historia de un chaval que conoció a una chavala y en un día o menos se enamoró de ella muy mucho. Sin conocerla apenas. Total, que ella desaparece misteriosamente. Y él se pasa media vida buscándola por toooodos sitios.
Resulta que descubre una organización mega secreta que se ha dedicado a secuestrar a peña porque una tiene sueños proféticos y en esos sueños sale la peña a la que hay que secuestrar. Y de ahí, y de forma muy verídica, la organización se hace mundial, con gente de pasta etc..que creen a pies juntillas a la dreamer está.
Total, que el chaval enamorado descubre dónde se van a reunir esta org y se planta allí, con un mísero cuchillo!!! Cuando están en USA, y ahí mínimo uno por familia tiene permiso de armas. Pero no, él hombre va con un cuchillo, a una reunión dónde hay peña que secuestrar gente y que van dispuestos a matar a una que han secuestrado.
Verídico a más no poder.
Seguimos. La cosa sale mal, y él chaval termina con la cabeza de la secuestrada y se va a la ciudad donde lo pilla la poli y lo mete en la cárcel
Ok. A todo esto aparece una tipa del FBI, de perslfiles criminales..etc..se supone que lista. En fin, que termina hablando con el chaval, que ahora es un súper mortífero asesino porque llevaba la cabeza etc...y como todos sabemos que los del FBI, sobretodo los estudiosos de los perfiles criminales , son estúpidos, la chica termina soltando al chaval para que le muestre la verdad de la historia tonta que le acaba de contar. Lo de la org. Y lo hace solo porque él tiene 'algo'. Claro...muy creíble todo. Bravo FBI!
En fin , que al final vuelven al lugar donde pasó todo y resulta que la chica del FBI era el amor de este chaval no asesino...que no recordaba nada ella... Ni a su familia ni a nadie...pero que al final.lo recuerda todo etc.
Y fin, entre otras cosas igual de infumables.
Al final termina con la hermana de ella haciendo cosas raras no recuerdo dónde, pero dando a entender que forma parte de la org de dreamers.

Fin.

Una mierda gorda, vamos.
Genia de la vida muchas gracias!! Me ahorraste mucho tiempo de mí vida jajajaa además me pareció mucho más entretenida tu narración que el mismísimo libro.
 
Yo te lo explico jajaja

ATENCIÓN SPOILERS


Pues esto es la historia de un chaval que conoció a una chavala y en un día o menos se enamoró de ella muy mucho. Sin conocerla apenas. Total, que ella desaparece misteriosamente. Y él se pasa media vida buscándola por toooodos sitios.
Resulta que descubre una organización mega secreta que se ha dedicado a secuestrar a peña porque una tiene sueños proféticos y en esos sueños sale la peña a la que hay que secuestrar. Y de ahí, y de forma muy verídica, la organización se hace mundial, con gente de pasta etc..que creen a pies juntillas a la dreamer está.
Total, que el chaval enamorado descubre dónde se van a reunir esta org y se planta allí, con un mísero cuchillo!!! Cuando están en USA, y ahí mínimo uno por familia tiene permiso de armas. Pero no, él hombre va con un cuchillo, a una reunión dónde hay peña que secuestrar gente y que van dispuestos a matar a una que han secuestrado.
Verídico a más no poder.
Seguimos. La cosa sale mal, y él chaval termina con la cabeza de la secuestrada y se va a la ciudad donde lo pilla la poli y lo mete en la cárcel
Ok. A todo esto aparece una tipa del FBI, de perslfiles criminales..etc..se supone que lista. En fin, que termina hablando con el chaval, que ahora es un súper mortífero asesino porque llevaba la cabeza etc...y como todos sabemos que los del FBI, sobretodo los estudiosos de los perfiles criminales , son estúpidos, la chica termina soltando al chaval para que le muestre la verdad de la historia tonta que le acaba de contar. Lo de la org. Y lo hace solo porque él tiene 'algo'. Claro...muy creíble todo. Bravo FBI!
En fin , que al final vuelven al lugar donde pasó todo y resulta que la chica del FBI era el amor de este chaval no asesino...que no recordaba nada ella... Ni a su familia ni a nadie...pero que al final.lo recuerda todo etc.
Y fin, entre otras cosas igual de infumables.
Al final termina con la hermana de ella haciendo cosas raras no recuerdo dónde, pero dando a entender que forma parte de la org de dreamers.

Fin.

Una mierda gorda, vamos.
Hay cosas que no llegue a entender en lo poco que leí, por ejemplo, la familia de la chica es oriunda de España o eran nativos americanos? Porque usa palabras como 'chulo', 'majo' (palabras que los personajes utilizan) y a mí entender eso se usa en España. Por ejemplo en Argentina hablamos español pero no usamos esos términos. Entiendo que el escritor es español y obviamente no va a estar escrita en inglés, pero creo que tendría que haber utilizado palabras más 'neutras' no sé si me explico.
 
Pues por una vez no estoy muy de acuerdo, a mi me están gustando los vlogs de NY, se lo han currado mogollón, han debido caminar como liebres, vamos, que si vemos la estancia de los tontolelos carameleros en Miami y comparamos con estos, la diferencia es abismal. Vale, que ahora todos hablamos más o menos inglés, pero eso a mi me importa bien poco, ella sabe que no sabe, es su problema, pero sigo diciendo que la visita me está gustando, yo no conozco NY y estoy encantada de haberlo visto con ellos. A esta chica no le gusta comer, eso está claro, pero me gusta como tratan a la niña, y a la niña se la ve siempre tan feliz...
Alguien por ahí critica que la niña es muy paradita e incluso pone un video de otra niña de la misma edad que se mueve veinte veces más, y a esta chica quiero decirle que (estando convencida de que no tiene hijos), esto de comparar un niño con otro es una barbaridad, que si este habla más o camina más tarde no dice nada, eso no quiere decir que una sea más lista que otra, quizás la otra sea mejor gimnasta en el futuro (que lo dudo) pero poco más, y si uno empieza a hablar tarde tampoco quiere decir que sea más tonta que otra, así que no deberías comparar unos bebés con otros. Quizá lo entiendas el día que seas madre. No todo vale para hatear
Creo que tampoco hacía falta decirmelo así. Respeto tu opinión pero no estaba “hateando”, de hecho si hubieses leido otros comentarios mios sabrías que la nena me parece adorable y que si veo los vídeos es por ella. Efectivamente no soy madre, y puede que me haya equivocado, solo he dicho que la otra esta mucho mas avanzada. Asi que de hatear nada
 
Yo no compararía a una con otra. Marianela tiene ayuda de su familia pero no son comparables a Super Pepi!
Y ella sube vídeos mucho mas currados y es bastante constante con su blog de moda. Yo es que soy muy fan y me sale la vena defensora Jajaja pero para mí lo de Marilyn está mucho más currado. Sobretodo si hablamos del canal principal

Estamos de acuerdo, a mí ella también me gusta, ser lo curra y también hace bastantes cosas de promociones en sitios y tal que la coqueta no. Pero me recordó a ella en lo de "que no les da la vida" y me hace gracia porque vale que tienen niños, vale que Marilyn curra más pero vamos, que no creo que le echen muchas horas al día. A ninguna de las dos les diría "no sé como llegas a todo" me parecen que tienen muchas muchas horas libres al día y una familia que las ayuda un montón como para sacar esas 4 horas?
 
Estamos de acuerdo, a mí ella también me gusta, ser lo curra y también hace bastantes cosas de promociones en sitios y tal que la coqueta no. Pero me recordó a ella en lo de "que no les da la vida" y me hace gracia porque vale que tienen niños, vale que Marilyn curra más pero vamos, que no creo que le echen muchas horas al día. A ninguna de las dos les diría "no sé como llegas a todo" me parecen que tienen muchas muchas horas libres al día y una familia que las ayuda un montón como para sacar esas 4 horas?
En eso tienes razón pero vamos nada que ver una con otra. Fundamentalmente por el carácter!

Por cierto en Freshly le han mandado el kit reparador de cabello jajaja esto o sale muy bien o muy mal:
Si se lo repara a la croqueta me compro los productos hasta yo.
Si sigue como hasta ahora (que es lo que va a pasar...) menuda publicidad de m... Que elijan una melena sana para promocionarlos. Como la mia por ejemplo XD
 
Creo que esa falta de interés por aprender y esforzarse es culpa de sus padres. Primero porque su madre no parece que haya trabajado nunca y tampoco que le haya faltado nada, supongo que gracias al padre…Para mí no es un gran ejemplo el que le ofrece

Pero es que además se ve de lejos como sus padres han sido demasiado protectores, le han dado todo, la han acompañado a todos los sitios y seguro que también le han dado el dinero que ha querido.

Es normal que los padres quieran que sus hijos sean felices. Pero todos debemos aprender a vivir por nosotros mismos, equivocarnos y caer… Además de sufrir i entender el valor del esfuerzo. Aprender a responsabilizarse y saber que papi i mami no van a estar ahí siempre para quitarnos las castañas del fuego.

No estudiar ni trabajar, demuestra que siempre ha pensado que su futuro estará arreglado porque ahí estarán sus padres siempre y sino están ellos, estará Javi. Pero esa mujer siempre va a depender de alguien, porque por sí sola no puede hacer nada. La verdad es que me da un poco de pena…

Yo quizá lo veo así porque me di cuenta que mis padres no vivirían eternamente cuando mi padre falleció siendo yo aún bastante joven, des de ese momento me di cuenta que mi futuro solo dependía de mí y que en cualquier momento las personas que tenía a mi alrededor podían desaparecer.
 
Back