Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no me he leido el libro pero si me gusta que ya sea por X o B, esten fomentando la lectura y la venta de libros. Empiezas por este, y puede que se enganchen a leer mas. A mi me parece genial, ademas Javi ha podido cumplir si sueño, que no es vivir de exponer sus vidas, sino vivir de su hobbie, que es la escritura.
Y no entro en si es bueno o malo escribiendo, seguramente el si tome medidas para ir aprendiendo como escritor y llegar a otro tipo de publico mas maduro.
Lo malo es tener a tu lado a alguien como vero, que hasta le cuesta sacar tiempo para leerse el libro de su marido!
Javi se sentira tan frustado de no tener a alguien con quien compartir ese hobbie que tanto le gusta.

Aunque seguro que vero le llena en otras muchas cosas, obviamente.
 
El otro día con la tontería me dio por bajarme la muestra de kindle. Mira, cada vez que ponía "sonrío" me lo imaginaba a él con esa carcajada falsa, y no pude leerlo. Aparte, tenia muchos fallos en plan escribir correctamente o explicar según que cosas. No me gusta su forma de escribir, y si a eso se le considera el stephen king español mejor que me entierren ya.
 
Yo no digo nada, pero viendo el montón de coquefanes adolescentes de esas que solo leen mensajes en what’s app que había en las colas para las firmas de libros y viendo a la croqueta allí amenizando el cotarro se venía que el coco de escritor serio tiene poco. No me imagino a la señora de don Stephen King como reclamo publicitario de los libros del marido... no hay necesidad! Tiene que ser muy triste para don Javilillo Coco saber que ha vendido tanto solo porque lo han comprado niñitas fanes de croqueta.
 
Me descargue el libro de Javi y solo pude leer un par de capítulos. Me falta casi todo el libro pero ya no tengo ganas de terminarlo aunque quiero saber cómo termina. Alguien me hace un resumen muy por arriba con final incluido? No creo que nadie se enoje..
 
Bueno, miento, lo han comprado las fanes de croquetas, alguna que otra coti para poder criticar con propiedad (jejejeje) y algún pobre despistao que al verlo por todos los sitios ha pensado que tenía que ser un libro bueno sin saber que era el ‘libro molongui’ de un Youtuber. Aun así al menos el coco ha escrito (me da coraje defenderlo porque lo tengo atragantado) pero lo de ella es peor... es una muchacha que venía reventeichon de serie!
 
Pues yo me los he cruzado, bueno han aparcado el coche en la acera de enfrente así que creo que hoy han ido a comer al chino, están aparcados cerca del restaurante al que van siempre, y estarán merendando en algún lugar del centro de Fuengirola.
Y digo yo.... que está merendando con unos coquefanes.... se auto han invitado los coquefanes porque los han visto? ha sorteado una merieda con unos coqueflanes? o son amigos y los llama flanes? me parece todo muy raro..... jajajaja. Me imagino a las flanes los mensajes privados joooo que morro yo quiero :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Porfavor chic@s esque no os dais cuentaaa nos os dais cuenta que Vero no se ha podido preparar nada de ingles porque no tiene tiempo!! Que solo tienen 24 horas libres al dia porfavor!!! ( Si.. d esta familia es lo q mas me duele si jajaja q con gente que trabajamos 10 horas diarias ella video si video no diga q no tiempo tiempo.. que no le da la vida..) en fin
Completamente deacuerdo con vuestros comentarios sobre sus inquietudes
 
Porfavor chic@s esque no os dais cuentaaa nos os dais cuenta que Vero no se ha podido preparar nada de ingles porque no tiene tiempo!! Que solo tienen 24 horas libres al dia porfavor!!! ( Si.. d esta familia es lo q mas me duele si jajaja q con gente que trabajamos 10 horas diarias ella video si video no diga q no tiempo tiempo.. que no le da la vida..) en fin
Completamente deacuerdo con vuestros comentarios sobre sus inquietudes
Me acaba de recordar a su ahora amiga Marilyncloset que dijo que una trabajadora de un súper le dijo "ay no sé como haces para llegar a todo". Me parto.
Son bastante parecidas en eso, sólo que la croqueta solo tiene un bebé y su marido la ayuda a grabar y a editar y bueno, a todo porque no trabaja.
¿Cuántas horas trabajará ella al día? 2? 3? No me jodas.
 
Me acaba de recordar a su ahora amiga Marilyncloset que dijo que una trabajadora de un súper le dijo "ay no sé como haces para llegar a todo". Me parto.
Son bastante parecidas en eso, sólo que la croqueta solo tiene un bebé y su marido la ayuda a grabar y a editar y bueno, a todo porque no trabaja.
¿Cuántas horas trabajará ella al día? 2? 3? No me jodas.
En Niuyor le ha dado tiempo a grabar y editar para dos vídeos, o dos medio o tres y un cuarto...muchos, tantos que yo no he tenido vida para ver ni uno. Así que el trabajo que le cuesta es poco, muy poco.
 
Back