Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay cotis! Os he estado leyendo en la sombra y me súper encantais, que ratitos mas buenos me echo! No veo a la croqueta y al coco hace una eternidad porque ahora me parecen infumables pero ahora gracias a las cotis estoy totally updated! We we we!
 
Bueno, en este caso y sin que sirva de precedente, tengo que defender a Vero. Está guay que la vida de alguien gire en inglés o tenga un novio que hable inglés para aprender de pm, al igual que si tienes un novio francés o alemán y lo aprendas. Pero dada la mierda de metodología en la enseñanza del inglés que tenemos en España, ella y gente de su generación, bastante putada es no haber podido aprender para que encima te tilden de vaga o cateta...
La que tiene delito de no haber aprendido nada es la caramelucha, que habiendo vivido creo que 4 años en países de habla inglesa no diga ni una palabra porque ella sí que lo ha tenido todo para aprender, pero el resto,no.

Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo. ¿El sistema educativo es una mierda? De acuerdo, pero Verónica es una vaga con letras mayúsculas. Tengo la misma edad que ella y he estudiado toda mi vida en instituciones públicas y he aprendido el idioma. Para aprender otros, ahorré y pedí ayuda a mi madre para pagar los cursos intensivos, pero claro yo tenía inquitudes de aprender, de mejorar y buscarme un futuro mejor pero ella todo lo que quiere es vivir como una princesa de Disney.

Y los vlogmas, o cambian o los voy a utilizar para los noches de insomnio porque decir que son aburridos es poco. Me parecieron más interesantes el año pasado.
 
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo. ¿El sistema educativo es una mierda? De acuerdo, pero Verónica es una vaga con letras mayúsculas. Tengo la misma edad que ella y he estudiado toda mi vida en instituciones públicas y he aprendido el idioma. Para aprender otros, ahorré y pedí ayuda a mi madre para pagar los cursos intensivos, pero claro yo tenía inquitudes de aprender, de mejorar y buscarme un futuro mejor pero ella todo lo que quiere es vivir como una princesa de Disney.

Y los vlogmas, o cambian o los voy a utilizar para los noches de insomnio porque decir que son aburridos es poco. Me parecieron más interesantes el año pasado.
Estoy de acuerdo, yo he echado todas las becas posibles para irme al extranjero desde que entre en secundaria y mi familia, teniendo mucho menos dinero que la de Veronica, me ha pagado muchas cosas relacionadas con el aprendizaje de idiomas porque YO TENÍA INTERÉS EN APRENDERLOS. Es que se vive muy bien paseándose de Zara a El Corte Inglés, y luego echándole la culpa de que no sabes idiomas a la educación pública (que tiene mucho que mejorar, pero joder, esta chica no es el ejemplo).
 
Estoy viendo un vídeo q no es el de hoy y hablan de los seguros médicos para ir a EEUU, y Vero ha dicho q ellos lo han cogido en la agencia de viajes y q los coquetes tienen descuento!! O sea, queda clarísimo q el viaje estaba preparado porq tienen hasta colaboración!! Así no Vero, así no!
El seguro que han contratado no es con la agencia, es con una aseguradora, IATI en este caso que es el mismo que usan otros youtubers como mola viajar por ejemplo. Yo creo que si el viaje fuera un regalo de alguna agencia habrían sacado a la agencia con la que contrataron, de hecho dice que es mejor coger un seguro por tu cuenta y No el de la agencia.
 
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo. ¿El sistema educativo es una mierda? De acuerdo, pero Verónica es una vaga con letras mayúsculas. Tengo la misma edad que ella y he estudiado toda mi vida en instituciones públicas y he aprendido el idioma. Para aprender otros, ahorré y pedí ayuda a mi madre para pagar los cursos intensivos, pero claro yo tenía inquitudes de aprender, de mejorar y buscarme un futuro mejor pero ella todo lo que quiere es vivir como una princesa de Disney.

Y los vlogmas, o cambian o los voy a utilizar para los noches de insomnio porque decir que son aburridos es poco. Me parecieron más interesantes el año pasado.

Pero vamos a ver...que a mí la croqueta esta me importa un huevo, que lo que digo es que (en general, no la niña esta) el sistema de ingles ha sido una muerda en España y yo en mi caso me saque la carrera currando al mismo tiempo y no tenía más pasta ni tiempo en estudiar idiomas porque quise hacer una especialización jodida de mi carrera. Entonces, los que tenemos acento malo, español o llámalo como quieras no es como para reírse, que así estamos todos los españoles acomplejados y miertos de vergüenza a la hora de intentar hablar inglés, sabiendo q se van a descojonar de ti...luego viene un francés hablando español con su acentazo de París y le hacemos todos la ola.
Y repito, no hablo de esta chica que me importa bien poco lo que hace, haya estudiado (que ni lo sé) y sus buenos o malos acentos.
 
Pero vamos a ver...que a mí la croqueta esta me importa un huevo, que lo que digo es que (en general, no la niña esta) el sistema de ingles ha sido una muerda en España y yo en mi caso me saque la carrera currando al mismo tiempo y no tenía más pasta ni tiempo en estudiar idiomas porque quise hacer una especialización jodida de mi carrera. Entonces, los que tenemos acento malo, español o llámalo como quieras no es como para reírse, que así estamos todos los españoles acomplejados y miertos de vergüenza a la hora de intentar hablar inglés, sabiendo q se van a descojonar de ti...luego viene un francés hablando español con su acentazo de París y le hacemos todos la ola.
Y repito, no hablo de esta chica que me importa bien poco lo que hace, haya estudiado (que ni lo sé) y sus buenos o malos acentos.
Ya, pero como el foro va sobre los coquetes criticábamos su acento, el de ella
 
Pues yo, después de leer su libro, no pienso que se haga el tonto. Pienso que es así, de otro modo...el libro habría sido diferente. Verídico, al menos, dentro de su ficción. Pero es que no hay por dónde cogerlo. La trama no se sostiene ni con pinzas. Es como si un chico de 15 años lo hubiera escrito, no habiendo documentado una mierda.
No entiendo cómo esa gente de las 16 ediciones no se ha dado cuenta

A mí el libro me pareció un despropósito. Una historia absurda que no engancha; unos personajes sin absolutamente ningún atractivo, de hecho me imaginaba a él haciéndole esas declaraciones de amor a ella; está mal escrito, mal redactado, usa un lenguaje muy pueril e infantil. Si te dicen que lo ha escrito un crío de 15 años te lo crees.

Ale, ya me he quedado a gusto.
 
Última edición:
Mirad, yo no he venido aquí a discutir con nadie y paso de entrar en bucle con algo que no va a llevar a ningún sitio. Yo vengo aquí a comentar la vida y hazañas de esta chica y su marido. Los comentarios que hago son sobre SU vida, no de la vida de las foreras, ni tampoco pretendo ofender o hacer sentir mal a nadie con mis comentarios HACIA la croqueta. Lo único que digo es que esta chica, con 28 años que tiene no ha sido capaz de formarse en nada ya sea moda, fotografía, cursos de escritura, edición, idiomas, teniendo todo el tiempo del mundo y facilidades económicas. Es muy fácil echar la culpa a terceros en lugar de reconocer que no se quiere hacer nada, que es mejor estar de centro comercial en centro comercial, porque trabajar ocho horas o más al día no es molongui. Sin embargo, se la llena la boca diciendo que hizo unas prácticas en no sé que revista, que ha viajado muchas veces a nueva york, que vivió en madrid y londres, que estudió nutrición, que estudió una oposición y cuando abre la boca lo único que muestra es ser una cateta sin ambiciones e inquietudes en esta vida. Yo por mi parte aquí lo dejo y como no tengo más que aportar me retiro una temporadita. Leeré en las sombras pero paso de comentar, que luego pasa lo que pasa.
 
Aquí una lectora acérrima, leo a diario desde ni me acuerdo y ya paso la treintena. Me descargué el fragmento gratuito al Kindle para ver si me enganchaba, ya que era tan top ventas. Pero viendo que en las firmas de libros, la cola esta repleta de adolescentes y niñas, que se puede ser ambas cosas y tener buen gusto para la lectura, pero no creo que ese fuese el motivo que las reunía allí. No tenía muchas esperanzas puestas...

Efectivamente, no he podido leérmelo, si un libro no me engancha en los primeros capítulos, no me merece la pena. Ya no porque la historia te atrape desde el principio, sino también que esté bien escrito, con coherencia, gracia, etc... Pero nada que ver.

No creo que escribir sea moco de pavo, pero hay que saber y valer. Y me da pena, porque hay gente que escribe d lujo y se auto publican en Amazon y venden por 3€ mineros las novelas. Y este señorito que no escribe bien, agota tiradas....

Si Javier Castillo no fuera Mr. Coquete no hubiese tenido esos niveles de venta. No dijo que no se hubiese vendido el libro, si 50 sombras de Grey fue un best seller una ya se espera cualquier cosa; pero el tirón mediático le vino por esas niñas que iban a sus firmas a ver a la familia Coquete al completo, bebé incluido.
 
Totalmente de acuerdo con vosotras. Y me parece muy injusto que otros escritores que, al menos, se han documentado correctamente y, al menos, escriben mejor, no se coman una rosca porque hay gente como los flanes coquetea que encumbran un libro que no vale para nada.
Qué rabiaaaa grrr
 
Yo chicas el libro no lo he leído y no puedo opinar. Pero sí es verdad q he visto opiniones de lectores q dicen q no está bien redactado.
Entiendo q escritor no puede ser cualquiera y q aunque parezca una cosa fácil, no lo es.
Por lo menos él le pone ganas y entusiasmo y creo q si se quiere dedicar a este mundo tendrá q estudiar, leer y documentarse mucho.
A Javi lo veo un buen chico y humilde y él sabe q esto del canal es un trampolín. Espero q lo aproveche para mejorar y seguir teniendo los pies en la tierra.

Respecto a ella, coincido en algunas cosas con Fachon. Creo q es una niña q a veces le gusta un poco alardear de cosas q no debería. Ejemplo: he estado muchas veces en NY. No Vero, has estado 3 y contando las 3 no has estado ni 2 semanas. Ejemplo: sé de moda xq he trabajado en tal revista, no Vero hiciste unas prácticas o estuviste unos meses trabajando. Yo estudié una carrera y llevo ejerciendo varios años ya sin parar y aún tengo mucho, mucho q aprender. Por un curso de moda o de nutrición NO sabes algo. Y menos cursos q no llegarán ni a los 2 años.
Considero q es buena chica pero un poco mimada y consentida, lo dije el otro día pero estar con Javi, le beneficia y mucho.
 
Back