Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Madre mía la creadora de contenido! Esta vez se ha salido de su zona de confort y se ha ido ¡A UN MERCADILLO! Es la primera vez que va ¿no? Porque si no, no entiendo los comentarios que hace. Yo hace mil que no voy a un mercadillo, pero de precio parece que anda similar a algunas tienda fuera del grupo inditex. Obviamente puedes comprarte ropa en el mercadillo e ir igual de guapa que de Zara. No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase como diría tu amada Coco Chanel. Y como diría el refranero español, la mona aunque se vista de seda, mona se queda :p:LOL:
 
Pues parece que la croqueta aspira a sultana de mercadillo ahora. Se ha gastado 48€ Y le parece barato (¿soy la única que no lo ve demasiado barato???)
Quiero decir, el bolso le cuesta 18€ y es un bolso sin más.
Me parece carísimo para ser de mercadillo, 15 euros una blusa, 18 un bolso... osea que al final te gasta lo mismo que si vas a lefties o stradivarius por poner un ejemplo. La verdad que en Sevilla hay mercadillos más baratos y con prendas que están en tendencia.
 
Pues parece que la croqueta aspira a sultana de mercadillo ahora. Se ha gastado 48€ Y le parece barato (¿soy la única que no lo ve demasiado barato???)
Quiero decir, el bolso le cuesta 18€ y es un bolso sin más.
Completamemte de acuerdo, quizás el bolso si es de piel... ejem... pero el jersey 15? el pantalón 14? Son precios tipo inditex, que por cierto qué pereza con el "nos acomodamos a A, B y C y no salimos de ahi" Qué pesada con me critican por esto, lo cambio, esto otro lo cambio tb, el pelo, el ir al zara (q bueno todos sabemos q hizo el video postureta del mercadillo y mañana mismo irá a servirle pleitesía a Sir Amancio)... como es esta chica realmente? Si se le empieza a criticar el nombre de la niña (q a mi me en concrero me parece un espanto) llegará el día que "coquetitos estuvimos pensando y le vamos a cambiar el nombre a la niña, ya no nos gusta" Un poquito de personalidad por favor!! Una cosa es aceptar las críticas constructivas y mejorar y otra convertirte en la parodia de lo que gente q ni conoces quiere que seas :banghead: De mal en peor.
 
Ha cambiado su rutina de Zara, y ahora compra en mercadillos, que original e innovador. La verdad es que sus looks no me parecen para nada novedosos, que combine bien las prendas y les sepa sacar partido, en serio, siempre tira de lo mismo y parece que de ahí no sale, chicas me recomendáis alguna youtuber/blogger que si tenga estilo y combine ropa bonita y ponible?
 
Hace ya unas 3 semanas que no veo un vídeo de esta gente, me da una pereza... avisadme cuando el coquete se quede soltero que voy al ataqueerrr
 
El libro de moda será todo un premio vervantes mínimo. Con sus conocimientos de moda nos dejará anonadados. Igual que el novedoso hito de ir al mercadillo y comprarse un bolso por 18€.
 
No arriesga nada. Es un look básico, algo que puedes hacerte en casa para cualquier día de oficina (quitando la pulsera que la veo más para otra ocasión). Pero lo demás es básico, soso...
PD, tengo un pantalón igual y son lo más cómodo que puedes echarte en la cara. Screenshot_2017-11-19-15-49-39.png
 
Pues yo dejé de ir a un mercadillo de Barcelona por lo mismo, era caro, prefiero ir al lefties si queremos ahorrar, estuve hace poco y me compré dos leggins negros para estar en casa por 3.5€ cada uno;)
 
Back