Familia Coquetes/Coquetelandia

Querida Cardara, yo solo digo una cosa. PASA DE TODOOOOOOOO. Quiero decir, ¿tú crees que si tu opinión no representara al foro te hubiéramos halagado todas cuando lo contaste? no. Pues si una persona SOLO UNA PERSONA te ha dicho eso y se ha reído de ti... quizás la rara y la que no representa al foro es ella, ¿no?
Un besico, y de verdad te lo digo, que yo al menos te agradezco toda la info que nos das. Y espero que así siga siendo, de verdad, porque gracias a ti nos hemos enterao de muchas cosas y para cotillear y todo eso es por lo que estamos todas aquí, no?
Suscribo lo dicho¡¡¡¡
@Cardara creo que sólo ha habido una persona la que ha dicho que no representas al foro y sinceramente me parece una tontería. Yo no represento a nadie, me represento a mi misma, aquí y en pekín digo lo que me gusta y lo que no. Estamos para cotillear y decimos tanto lo bueno como lo no tan bueno, cada uno da su opinión y todas son respetables ( siempre que no haya faltas de respeto of course). Estamos aquí para echar un rato agradable igual que para eso vemos youtube o lo que sea que haga cada uno con su tiempo. No todo tiene que ser sacar lo malo. Como te han dicho pasa olímpicamente.
 
Cardara no hagas caso de un simple comentario,tu sigue como siempre,si te apetece e contar cosas que te enteres de ellos lo haces...pero si no te apetece pues no lo hagas,nadie te va a decir nada.nisitras encantadas que nos cuentes cotilleis pero lo importante es que a TI te apetezca.
 
No lo ha preguntado, solo dijo que cada vez cambiaba la caca uno de ellos, y el queria no hacerlo y ella dijo: claro y yo lo hago 2 dias seguidos ayer y hoy.

Osea que la niña solo hace caca una vez al dia

Yo creo que es normal que un bebé haga caca una vez al día... o incluso q no hagan caca algún día.

De todos modos, yo creo que se confundió, por la forma de decirlo me pareció que en vez de decir "no es justo porque así me tocan dos veces seguidas" dijo "me tocan dos dias seguidos".

A otra cosa. No estoy diciendo que este gorda ni que tenga que bajar de peso ni que tenga barriga ni nada. Quiero aclarar esto antes de poner la foto.
La pongo porque el otro día se comentó que después del embarazo se le quedo una forma rara de la tripa y que a lo mejor esta bajando de peso tanto por eso. En esta foto se ve muy sutilmente eso. Casi no se aprecia. Yo creo que se le ha quitado bastante pero aún así lo tiene. De todas formas, no creo que Vero tenga que acomplejarse por eso.. de verdad! Ya nos gustaría a muchas estar así! (No de delgada, sino tener su "tripa")
 
Yo creo que es normal que un bebé haga caca una vez al día... o incluso q no hagan caca algún día.

De todos modos, yo creo que se confundió, por la forma de decirlo me pareció que en vez de decir "no es justo porque así me tocan dos veces seguidas" dijo "me tocan dos dias seguidos".

A otra cosa. No estoy diciendo que este gorda ni que tenga que bajar de peso ni que tenga barriga ni nada. Quiero aclarar esto antes de poner la foto.
La pongo porque el otro día se comentó que después del embarazo se le quedo una forma rara de la tripa y que a lo mejor esta bajando de peso tanto por eso. En esta foto se ve muy sutilmente eso. Casi no se aprecia. Yo creo que se le ha quitado bastante pero aún así lo tiene. De todas formas, no creo que Vero tenga que acomplejarse por eso.. de verdad! Ya nos gustaría a muchas estar así! (No de delgada, sino tener su "tripa")

¿Qué veis ahí?? Yo veo una tripa plana¡¡¡¡¡¡
 
¿Qué veis ahí?? Yo veo una tripa plana¡¡¡¡¡¡
Sí, ya he dicho y explicado que está muy bien. Es una comparación antes del embarazo y después. Esta plana, bastante plana. Pero estaba más plana antes. A mí me parece que está PERFECTA. Ya me gustaría a mí. Pero Vero se queja de que le quedo el ombligo como en una montañita. (Repito en este punto que yo la veo genial, que eso es opinión de Vero). Y antes se le notaba más. Y en esta foto se nota que ya a penas la tiene.
El otro día comentaron que quizás estaba bajando de peso para deshacerse de esa minucia de "montañita" (repito, que Vero dice que tiene), hasta se puso una foto. Yo solo quería ponerla aquí para decir que a penas le queda. Que sólo se aprecia MUY sutilmente.
 
¿Qué veis ahí?? Yo veo una tripa plana¡¡¡¡¡¡
De todas formas, si sigues mis comentarios, nunca me verás (ni habrás visto) meterme con nadie por su físico ni si está gorda o no esta gorda, porque no me gusta que se haga eso. Y por lo tanto yo no lo voy a hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no lo voy a hacer.
Ese mensaje decía básicamente lo contrario. Que un complejo que tiene Vero, yo no lo entiendo. Porque tiene la tripa PERFECTA.
 
De todas formas, si sigues mis comentarios, nunca me verás (ni habrás visto) meterme con nadie por su físico ni si está gorda o no esta gorda, porque no me gusta que se haga eso. Y por lo tanto yo no lo voy a hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no lo voy a hacer.
Ese mensaje decía básicamente lo contrario. Que un complejo que tiene Vero, yo no lo entiendo. Porque tiene la tripa PERFECTA.
Si yo no digo que te metas con nadie. Y no se que se verá ella o si está acomplejada o no. Está claro que los cuerpos cambian después de dar a luz, no solo en peso, estrías, cambia el pelo, el ph de la piel en fin todo...
Yo es que ni sutilmente veo que tenga montañita vamos que yo a ella la veo mucho más delgada que antes de dar a luz y de barriga plana. En un gif que pusieron hace poco que comentaban que era por lo que podría estar acomplejada o que quisiera bajar de peso si se le notaba algo pero para perderlo vamos éso con hipopresivos no hay otra, los músculos se expanden tanto que poca cosa le ha quedado a ella.
 
Estaba pensando yo, tanto secretismo con el cambio de pelo no será porque el vídeo de mañana es el cambio de look? Como ahora sus vídeos de moda básicamente son vlogs, pues no me extrañaria que el vídeo de mañana sea el vlog de ayer.
 
Pues parece que la croqueta aspira a sultana de mercadillo ahora. Se ha gastado 48€ Y le parece barato (¿soy la única que no lo ve demasiado barato???)
Quiero decir, el bolso le cuesta 18€ y es un bolso sin más.
 
Hoy en el canal de moda....como ir fachon de mercadillo.
Nuestra querida croqueta una vez más, hace uso de vlog para su canal de moda. ( Croqueta noooo mal, me gustaban tus vídeos de moda antes cuando te lo currabas en casa, hacías tus looks, o nos enseñabas las tendencias....) Si lo se éso cuesta trabajito, mirar y buscar la información, preparar lo que vas a decir, sacar imágenes, arreglarte y ponerte ante la cámara, grabar clips editar....lo se,lo se cuesta, pero a mi me cuesta levantarme todos los días a las 6 de la mañana y conducir un hora hasta mi trabajo y volver tarde a casa y seguir haciendo cosas hasta que me acuesto y así un día y otro día y darme cuenta que no tengo tiempo para nada....
Oño que me enrollo pero como nos leen pues ea..ahí queda eso...
A lo que iba en su vlog-moda-fachon de hoy nos lleva al mercadillo a comprarse ropa, bueno según ella va a crear un look fachon y barato que no hay que llevar siempre a gucci o loewe para ir fachon....( no se yo quién de sus seguidores se puede permitir pagar esas marcas para un look pero bueno....y lo dice ella que es fiel de Tito Amancio).
Pues nada se compra unos pantalones tipo baggy en negro, un jersery como mostaza, un bolso y una pulsera todo por el módico precio de 48 leuros, vengaaaaa vamosss que me lo quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡
Croqueta te diré que yo por ése precio en el mercadillo hasta me hago con calzado y chaqueta, para ser de mercadillo has comprado caro.

Algo que me intriga es porqué siempre lleva las patillas de pelo sacada????? Le quedan fataaaalllllll me da a mi que debe de tener algún tipo de complejo "orejil" o algo así, porque cuando se hace una coleta se suele tapar la parte superior de la oreja, no hay cosa que me de mas coraje a mí que eso, justo si me hago una coleta es para despejar todo el pelo de la cara y tenerlo ahí tapándome media oreja me agobia mogollón. Ella cuando no la lleva tapada lleva la patilla sacada que se verá bien pero a mi me parece horrible.
 
Back