Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo veo casi todos los vídeos, aunque muchos a saltos y a velocidad rápida y me pierdo cosas pero nunca he visto que nadie mencionara a los primillos, excepto el desafortunado comentario de la forera y por eso le di a no me gusta. Esos niños son anónimos por mucho que su prima los haya sacado contadas veces y me parece feísimo el comentario de la forera. Son unos simples niños y si tienen algún tipo de discapacidad aún más razón para no hacer cierto tipo de comentarios. Digámosle a ella lo mal que le quedan los pelos bicolor o el falso romanticismo de Stifen Kin Junior pero a los niños dejémoslos a un lado. Vamos, esa es mi opinión.
Llevas toda la razón!
 
¡Cambio de look! ¿Creéis que se pondra rubio blanquecino a lo Esbatt, rubio pajoso a lo Dirty Choni o volvera al castañito de antes? Justo hoy que no puedo forear tanto :nailbiting::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    33,3 KB · Visitas: 70
El primito creo que no le pasa nada, la niña puede que tenga sindrome de crouzon.
Pero son muy graciosos, la niña se le ve muy feliz y muy lista, No le noto retraso intelectual. Yo creo que el no sacarlos solo por que tengan alguna enfermedad, me parece muy feo, y quien sea tan malo como para insultarles, tiene que tener una vida muy triste y muy poca educacion
 
A mi estos dos me dan una pereza... Los veo totalmente impostados, poco reales y muy posturetas. Tratan de vender una imagen idílica de todo, que no es real. Me recuerdan a unos amigos que se casaron y todo era maravilloso, perfecto, se querían tanto... Se acabaron divorciando y encima a palos. Cuando tratas de vender algo así, malo.
 
Yo también espero que se ponga d
Pues yo espero que vuelva al castaño, anda que no estaba mucho más guapa. Cuando llevaba el pelo largo y castaño a mi parecer estaba guapísima.
u
Pues yo espero que vuelva al castaño, anda que no estaba mucho más guapa. Cuando llevaba el pelo largo y castaño a mi parecer estaba guapísima.
Yo también espero que vuelva a su color castaño! La verdad que estaba guapísima con su melena
 
Hola! Por fin he vuelto a ponerme al día, me voy a hacer youtuber pero sólo para seguir en condiciones el foro:ROFLMAO:
Es un poquito offtopic pero me gustó que mencionaran a Mike&Mery porque son dos chicos bien majos la verdad y espero que les repercuta en algún suscriptor más.
 
Gala está muy graciosa. Pero los cocos aburridos obsoletos de tanto happy love couple New york new york, pueden conmigo. El pelo lo mismo se lo deja como la melliza insoportable, y se verá bien. Un buen plato de comida les ponía a estos dos y se le quitaban las pamplinas
 
Una cosa que estaba yo pensando en relación a lo que habéis comentado sobre los primitos. Qué ha pasado que no aparecen casi ni los primitos, su tía o los padres de Vero??
 
Pues yo he visto comentarios de ellos x ay de que les pasa que son muy raros que si...osea la gente si se mete con los chikillo una pena la verdad,alomejol es ese el motivo por que ya no salen,aunque últimamente no sale la pepi
Yo tampoco lo sabía, realmente, quien podría meterse con unos chiquillos? Aunque parte de culpa.la tiene ella por exponerlos de esa manera, hay gente muy cruel
 
Back