Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que debe existir un equilibrio. No puede ser bueno idolotrarlos de forma que parezca que lo único feliz en tu vida es unas personas a través de la pantalla. Que primero, no hacen el vídeo para ti, y segundo, no sois familia y por mucho que Vero lo agradezca y les llame coquetitos no dejan de ser un número más. Youtube deberíamos tomarlo como una TV, esos comentarios de:
-Javi eres el mejor padre del mundo
-Ojalá yo fuese vuestra hija
O como habéis comentado, mujeres que admirar pusiesen de ejemplo a Verónica.. Todo eso me da mucha pena
Bingo! El caminete coquete ha dejado claro que los coquetes son solo numeros para ellos, lo que se traduce en money. No se como pueden pensar que es una super idea, si a mi me parece de lo mas frivolo que vi por youtube ultimamente, especialmente viniendo de ellos

Eso que comentas es lo que pienso últimamente, el público joven y pobre (cuando comentan eso de las guanajuatas, bueno yo soy de México... creo que sólo lo he dicho como cien mil veces :D) es muy real, aquí pueden tener una casa de 4x4 pero un smartphone comprado a plazos que te da datos para ver unos cuantos videos de YouTube, obvio hay de todo en el país pero definitivamente creo que muchos seguidores son de ese tipo... ¿pues saben qué? muchos youtubers les dan ideas falsas de la vida. Tal vez no sea su obligación pero creo que sí tienen un compromiso social. Acá casi nadie tiene un departamento como el de ellos y dice "pero mira, qué pequeño es"... what? Acá mucha gente vive en departamentos con muros de papel donde se oye al vecino gritarle a los hijos, con piso de cemento (si bien les va) que ya quisieran tener una playa accesible. Es más, hasta los que viven en playas no tienen acceso a ellas porque los hoteles de otros países vienen y agarran su pedazo privado. No hablemos de viajes a Nueva York y comprar en Zara diario. Así que está bien, traigan felicidad... pero también un poco de coherencia y realidad. No tanto consumismo y creerse que ir por tu sueño es fácil y de tener pensamientos positivos para coordinarse con el universo porque eso sale en cualquier libro de superación personal malo.

Y eso que aún no veo el video de NY :p:confused:

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Fijate que nosotras de españa nos llevamos las manos a la cabeza con ese consumismo que desprende youtube, en la que todos los viajes a ikea, paquetes y mas paquetes, sephora, primark, mercadona, casoplon, coche nuevo etc..,
Imagino que para todas esas niñas que viven como tu dices, debe de ser un sueño el vivir como esta gente vive, aunque a nosotras nos parezca suuuuper aburrido.
 
Fundamental.
De todas formas que miren también si su tarjeta de crédito tiene, pues poca gente sabe esto pero muchas sí que cubren cosas.
Nosotros viajamos el verano pasado y mi pareja cogió con su tarjeta de crédito los billetes. Pues solo por haberlos cogido con esa tarjeta, nos cubría las mismas cosas que un seguro de viaje. Por poco cogimos el seguro pagando por algo que ya teníamos.
Que lo miren porque obviamente muchas veces no es suficiente, depende del país, de la tarjeta...
Si que hay tarjetas que cubren como seguro pero también depende tienen un tope. Yo se de un caso de una conocida mía que la tuvieron que intervenir y estuvo ingresada en su viaje a Nueva York y parte la cubrió el seguro que llevaban y parte el de la tarjeta porque fue un pastizal.
 
Yo creo que debe existir un equilibrio. No puede ser bueno idolotrarlos de forma que parezca que lo único feliz en tu vida es unas personas a través de la pantalla. Que primero, no hacen el vídeo para ti, y segundo, no sois familia y por mucho que Vero lo agradezca y les llame coquetitos no dejan de ser un número más. Youtube deberíamos tomarlo como una TV, esos comentarios de:
-Javi eres el mejor padre del mundo
-Ojalá yo fuese vuestra hija
O como habéis comentado, mujeres que admirar pusiesen de ejemplo a Verónica.. Todo eso me da mucha pena
Bingo! El caminete coquete ha dejado claro que los coquetes son solo numeros para ellos, lo que se traduce en money. No se como pueden pensar que es una super idea, si a mi me parece de lo mas frivolo que vi por youtube ultimamente, especialmente viniendo de ellos

Eso que comentas es lo que pienso últimamente, el público joven y pobre (cuando comentan eso de las guanajuatas, bueno yo soy de México... creo que sólo lo he dicho como cien mil veces :D) es muy real, aquí pueden tener una casa de 4x4 pero un smartphone comprado a plazos que te da datos para ver unos cuantos videos de YouTube, obvio hay de todo en el país pero definitivamente creo que muchos seguidores son de ese tipo... ¿pues saben qué? muchos youtubers les dan ideas falsas de la vida. Tal vez no sea su obligación pero creo que sí tienen un compromiso social. Acá casi nadie tiene un departamento como el de ellos y dice "pero mira, qué pequeño es"... what? Acá mucha gente vive en departamentos con muros de papel donde se oye al vecino gritarle a los hijos, con piso de cemento (si bien les va) que ya quisieran tener una playa accesible. Es más, hasta los que viven en playas no tienen acceso a ellas porque los hoteles de otros países vienen y agarran su pedazo privado. No hablemos de viajes a Nueva York y comprar en Zara diario. Así que está bien, traigan felicidad... pero también un poco de coherencia y realidad. No tanto consumismo y creerse que ir por tu sueño es fácil y de tener pensamientos positivos para coordinarse con el universo porque eso sale en cualquier libro de superación personal malo.

Y eso que aún no veo el video de NY :p:confused:

Se puede decir mas alto pero no mas claro
 
Ayy que le ha pasado a Gala ??? . Vlog de hoy. No puedp verlo me pilla con el peque
 
Lo acabo de ver. Gala, tiene unas ronchitas en la espalda que le han ido empeorando a lo largo del día. Una picadura de un bicho, les han dicho, nada grave.

@Cardara, si no eres del grupo de coquetitas "Coquetes Star", no apareces en el vídeo. OOooooh!
 
Hola a todas! Soy nueva por aqui. Debo confesar que sigo a los coquetes desde el principio (tengo el libro de Javi firmado por él, espero que no me mateis) después de ellos conocí a Clarisse y por último a las bichetes. La verdad que los sigo, pero descubrí este foro y me encanta poder cotillear sobre ellos y ver opiniones sinceras! Yo estaba pendiente por si nombraba algo del encuentro que tuvo con @Cardara pero nada de nada...
 
La niña está tan acostumbrada a la cámara que da miedo. Siempre la sigue con la mirada, siempre mira a cámara y el otro día cuando supieron lo de niu yor, los padres abrazándose con ella en el medio y ella mirando a la cámara que estaba sobre la mesa o_O

En el vídeo de hoy, que es del sábado, solo mencionan a unas coquetitas que se encontró en el Eroski que son las coquetitas star :ROFLMAO: Joer, tenía que haber dicho que también había coincidido con una coque-cotilla. Ya vemos que lo "malo" nunca lo ponen en el vídeo :hilarious::hilarious:
 
Back