Familia Coquetes/Coquetelandia

La coti que se encontró con los coquetea y le habló del foro y demás , no se llamará Carmen no? Que ha hablado de que se encontró con una coquetita y que se emocionó, y que hablaron de que su vida no es perfecta y demás

Nop!!! no me llamo Carmen!!, mi nombre empieza por D...pero no quiero decirlo, porque es personal (espero que lo entendáis)
uuuuh pero quienes se emocionaron?? ellos o la croquefan? a lo mejor se encontraron con varios que le hablaron del foro os imaginais?!! menciona algo del foro? :ROFLMAO: De cuando es el vlog? yo me los encontré el sábado!

Edito para decir: VECINA DE VERO!!! INFORMANOS!!!!!
 
Es del viernes 10, o sea que no jajaj
Estaremos atentos al vídeo de mañana a ver si dice algo
Se emocionaron la coquetita y la croqueta
Del foro no dice nada , pero como habían cosas similares en tu conversación con ella y la que ha contado con la fan( sobre que parece que su vida es perfecta y bla bla) digo a lo mejor es ella jajaj
Nop!!! no me llamo Carmen!!, mi nombre empieza por D...pero no quiero decirlo, porque es personal.
uuuuh pero quien se emocionaron?? ellos o la coquetita? a lo mejor se encontraron con varios que le hablaron del foro os imaginais?!! menciona algo del foro? :ROFLMAO: De cuando es el vlog? yo me los encontré el sábado!
 
Nop!!! no me llamo Carmen!!, mi nombre empieza por D...pero no quiero decirlo, porque es personal (espero que lo entendáis)
uuuuh pero quienes se emocionaron?? ellos o la croquefan? a lo mejor se encontraron con varios que le hablaron del foro os imaginais?!! menciona algo del foro? :ROFLMAO: De cuando es el vlog? yo me los encontré el sábado!

Edito para decir: VECINA DE VERO!!! INFORMANOS!!!!!

El vlog es del viernes. Dice que se encontró con la coquetita Carmen y que se emocionaron ambos. La croqueflan les dijo que estaba pasando por un mal momento y que sus vídeos le hacían ver la vida de manera más positiva. Además han dicho que en su vida también hay cosas malas, que no lo ocultan pero que salen menos. No hay mención al foro maligno :ROFLMAO:
 
Noooo!!! La coqueta va a grabar un vídeo con MarilinCloset! Sólo espero que no me la absorba con tanta purpurina y falta de naturalidad y que ella siga siendo como es! Que a mí me encanta!!

A mí también me gusta pero ella viviendo el Canarias y ésta en Málaga un poco difícil que se junten para grabar, a no ser que sea en Madrid o que graben vídeos tipo colaboración entre youtubers para rascar suscriptores cada una desde su casa. Tiene toda la pinta, la verdad. Hoy en stories estaba grabando con otra youtuber que ni idea de quien es. Se ve que en diciembre se va a poner las pilas, hay que pagar el viaje a niu yor y los excesos posturiles navideños :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Es del viernes 10, o sea que no jajaj
Estaremos atentos al vídeo de mañana a ver si dice algo
Se emocionaron la coquetita y la croqueta
Del foro no dice nada , pero como habían cosas similares en tu conversación con ella y la que ha contado con la fan( sobre que parece que su vida es perfecta y bla bla) digo a lo mejor es ella jajaj

El vlog es del viernes. Dice que se encontró con la coquetita Carmen y que se emocionaron ambos. La croqueflan les dijo que estaba pasando por un mal momento y que sus vídeos le hacían ver la vida de manera más positiva. Además han dicho que en su vida también hay cosas malas, que no lo ocultan pero que salen menos. No hay mención al foro maligno :ROFLMAO:

Jajajajajaja, es que yo sinceramente creo, que todos los flanes le tienen que decir eso cotis, en sentido de que le tienen que decir que tienen una vida perfecta, y no se cansarán de oírlo y de decir que no que tienen sus cosas, sus peleas y eso jajajaja que los croqueflanes pueden ser muuuu pesaos! :ROFLMAO:pero si encima la croquefan lo estaba pasando mal....pues lo habrán querido aclarar por eso no? Oye, si ayudan a algunas personas que lo están pasando mal a ver la vida de manera positiva también os digo, olé por ellos, están ayudando a la gente... no sé si me entendéis? (n)
No, yo la verdad es que no me emocioné, si es cierto que me sentí un poquito mal por lo que os conté, porque había comentarios crueles, que después de conocerlos me quedé en plan de joder, no se lo merecen por lo poco que he hablado con ellos se ve que tienen los pies en la tierra. Aunque bueno, aquí los comentarios y las críticas se las han tomado a bien, no se le dice gran cosa, que tiene que comer un poquitín más, el pelo, y poco más. Problema tenemos con la batas :ROFLMAO::ROFLMAO:, que esa mujer sí que es una caricatura de sí misma y no acepta las críticas, las borra directamente :censored::ROFLMAO:
 
Back