Familia Coquetes/Coquetelandia

Tendría que cerrar el canal, son tan pesados... con su vida perfecta, ojalá!!! A no... que vosotras os quedáis sin entretenimiento.

Dices q no eres coquete y lo primero q haces es ponerte en el nombre coquelom. Anda y vete a llorar al parque. Aquí estamos para comentar nuestros pensamientos y hacer críticas constructivas. Como has podido leer en páginas anteriores, tanto Javi cómo Vero se las toman bastante bien, a diferencia de ti, q tendrás 3 años y medio y t crees q x defender a muerte hasta las cosas q hacen mal t van a adoptar
 
Fan no, pero los sigo porque me entretiene, hay cosas que no me gustan tanto como el tener cosas qu se ven a leguas preparadas. Pero me da rabia la gente de... no me gustan nada... son unos pesados... que si estoy que si lo otro...y escriben aquí textos de 250 palabras. Es normal que aquí se critique y sé digan cosas que no te gustan, yo la primera, pero si no te gustan nada de nada... no entiendo que te molestes en hablar de ellos. Puedes escribir lo que quieras, por supuesto, pero me da coraje la contrariedad tan evidente que parece... solo veo yo.


Alma de cántaro como te contradices:joyful::D
 
por cierto se van este mes no? no es navidad....si pasan allí acción de gracias...es el 24 de noviembre...
 
El tradicional “Encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center” (Rockefeller Center Tree Lighting) en su 85ª edición tendrá lugar el Miércoles 29 de Noviembre de 2017, con actuaciones en vivo de 7 a 9 de la tarde. Las luces permanecerán encendidas hasta el 7 de Enero del año siguiente.

Un poco más y se vuelven sin ver las luces :ROFLMAO:
 
No 3 años no tengo... más bien 27. Fan no soy jaja esa época la pase ..., soy fan de mis fines de semana, de cobrar a fines de mes, de mi gente..., no entiendo que os echéis encima... Sólo que me da la risa cuando veo comentarios de uf que pesada, me saca de quicio y tal... Hay algunos comentarios que chapó la verdad, se nota que les gusta pero tienen cosas pues que no le van y lo dicen aqui, pero hay otros comentarios que escriben el resumen solo para reirse y quemarse más la sangre jaja y yo pues no se, si algo me saca de quicio, odio, me da rabia... no gasto mi tiempo.
Es como ...
- No me gustan esas zapatillas, pero me las compro.
- ¿Por qué?
- Pues porque soy libre de comprarme las zapatillas.
- Ah.... vale jajaja, lógico.

No os enfadeis chicasssss!
 
Tendría que cerrar el canal, son tan pesados... con su vida perfecta, ojalá!!! A no... que vosotras os quedáis sin entretenimiento.

No soy fan.. Los sigo porque me entretienen...

Alma de cántaro como te contradices:joyful::D

Busca contradicción en el diccionario, y si la ves en el mío... cambiate de diccionario.

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Aki avlamos con el mizmo dizionario?

Yo estoy contigo:) que cierren canal por pesados!!! :stop: espera ... Pero me entretienen tanto..:cry: que majicos..
 
Back