Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del copy pasta no lo pillo! Qué pasó? Hubo movida por lo del sorteo del IPhone, al menos eso leí en un directo de la de Familia 3 chocolates, que estaba hablando la gente de eso..
 
Perdón! Me confundí confundí con el que se presenta naturalmente en la leche materna. Yo también vi ese reportaje, y sé que el aceite de palma tenía algunas vitaminas pero que por la cantidad de procesos que se le hacen termina perdiendo los factores buenos y termina siendo en lo que es, una m.... Lo que le añaden a la leche de fórmula es un 40% de algo parecido a lo que lleva la leche materna, la que producimos nosotros es la beta y la que se fábrica es Alfa. Pero es malo. Retiro lo dicho en mi otro mensaje (n)

No pasa nada coti :D(y) errar es de humanos! Yo es que preguntaba por simple curiosidad, porque en mi familia con bebes, se están informando del aceite de palma de las leches y tal y me ha resultado raro leer esoo_O por si yo estaba equivocada ;)
Un saludo :)
 
Yo creo que el punto de inflexión fue uno de estos tres. Al ser tan seguidos no me decanto por ninguno:

- la barbacoa de los millonetis. Se dieron cuenta de la gentuza que son ambas familias y no quisieron terminar así.

- el cumple de la repte (no lo creo mucho). Darse cuenta de lo superficial de ese mundillo y de lo que hay realmente detrás.

- el copy-paste de Don Cuevas. Se supone que eran flanes de los Cuevas.. y si los tienes muy admirados y te dan esa leche... más siendo supuestamente amigos, a mí me dolería.

Y el foro contribuyó a abrirles los ojos.

Mi opinión:
- El cumple de la repre puede que fuera superficial, no estaba allí así que no puedo comentar mucho pero al fin y al cabo fue solo una noche de bailoteo, drinki y buen rollito. Algo muy heavy tendría que pasar para que ahí se diesen cuenta.
- El copy-paste... no son tontos. Para mí que son conscientes de que les llevan ventaja a los caraleluchis. Nos leen y dudo que les preocupe.
- Tuvo que ser la opción uno. Por lo que todas sabemos (sus vídeos, su forma de ser, etc...) no encajan ni con cola. Los croquetes serán muchas cosas pero, al menos de momento, creo que tienen los pies sobre la tierra. Y si de verdad fue ese el momento solo puedo decirles que OLE. Principios ante todo...
 
Quien es la repte y qué pasó en su cumple??? Y otra cosa, que quieres decir con lo de copy pasta del cuevas? No estoy muy puesta jajajajaja
La repre es la representante que fueron a su cumple en Madrid.
El copy-paste es que Don Cuevas puso en su IG una foto de copy-paste diciendo que alguien les copiaba y que ellos era creadores de contenido de verdad. Se supone que hablaban de los coquetes.

Mi opinión:
- El cumple de la repre puede que fuera superficial, no estaba allí así que no puedo comentar mucho pero al fin y al cabo fue solo una noche de bailoteo, drinki y buen rollito. Algo muy heavy tendría que pasar para que ahí se diesen cuenta.
- El copy-paste... no son tontos. Para mí que son conscientes de que les llevan ventaja a los caraleluchis. Nos leen y dudo que les preocupe.
- Tuvo que ser la opción uno. Por lo que todas sabemos (sus vídeos, su forma de ser, etc...) no encajan ni con cola. Los croquetes serán muchas cosas pero, al menos de momento, creo que tienen los pies sobre la tierra. Y si de verdad fue ese el momento solo puedo decirles que OLE. Principios ante todo...

- a lo que me refiero con el cumple (q lo veo poco probable) es que hayan visto mucha superficialidad y mucho postureo. Ya dijeron varias veces que ellos no son muy de esos ambientes y de salir de noche*. De todas formas no creo que fuese esto.

- lo de copy-paste lo decía más en el sentido de que ellos los admiraban y los otros le dieron el corte. Si los admiras, ese hecho duele.

Pero si, yo creo que en la barbacoa se dieron cuenta que no querían terminar así. Y pisaron el freno.

Eso o todo sumado.. de repente verse rodeados de ambientes y comportamientos que no iban nada con ellos. Ellos son más familiares.

EDITO: * me refiero en otros vídeos que no tuvieron nada que ver con ese cumple. En veces que quedaban para salir con los amigos y comentaban que a ellos no les iba el rollo de salir de noche y que nunca les había ido.
 
Back