Familia Coquetes/Coquetelandia

A parte de que Gala está para comersela, lo unico que he sacado en claro de este vídeo es que a la coqueta le queda infinitamente mejor el pelo largo, como lo tenía antes vamos.
 
Hola croquetas aquí os dejo un pequeño crossover entre estas familias coquetos y caralelos..
Estaba yo pensando que la Lela no maneja y como ella es la Manostijeras , me he acordado que la Pepi se parece a a la señora de la peli de Eduardo.

La Batagarras no maneja por razones obvias (las garras que se gasta ). Va a subir un día la Pepi (madre de la coqueta) que maneja y se va a hacer amiga de la Batas ..





si os gusta os pongo más
 
Hola croquetas aquí os dejo un pequeño crossover entre estas familias coquetos y caralelos..
Estaba yo pensando que la Lela no maneja y como ella es la Manostijeras , me he acordado que la Pepi se parece a a la señora de la peli de Eduardo.

La Batagarras no maneja por razones obvias (las garras que se gasta ). Va a subir un día la Pepi (madre de la coqueta) que maneja y se va a hacer amiga de la Batas ..





si os gusta os pongo más


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muero, en serio.....es que son clavadas la cocopepi y la señora de eduardo (se llamaba pec o algo asi no?)!!!! la croqueta es la winona :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no entiendo de maternidad pero tengo una curiosidad por cómo se le da de comer a los bebés. A la croqueta ya la vi darle de comer a Gala y tuve que pasarlo porque me estaba dando angustia, pero es que muchas madres lo hacen, le dan la cuchara y cuando el bebé aún esta en la boca con la comida nada más tragarsela ya le estan metiendo otra en la boca. No sería mejor ir poco a poco? Que trague ls comida y en unos segundos le das la otra..
Yo la primera vez que le di de comer al mayor de mis sobrinos me dijo su madre "vete más rápido" y yo "si no ha tragado" y ella "ya, pero da igual, le gusta seguidito". Y sí, comprobé que le gustaba seguidito.... en menos de un minuto me quedó muy claro... :hilarious::hilarious:
Desde entonces , a él y a todos los demás, seguidito. Hasta que llegó el BLW que se auto dan de comer como ellos quieren Jajajajaja.

Mi comentario no va a aportar mucho pues solo vengo a decir: ¿Qué le hace a la niña para qué sea así de tranquila??!!! Qué me dé el truco que la mía desde los 6 parece el Correcaminos De verdad es que verlos ahí comer tan tranquilos sin preocuparse por si la niña la está liando, fue como ¿Pero eso existe? Jajajaj Ya está, no me hagan mucho caso que estoy casi sin dormir y me puse a ver sus vídeos.

No sé qué me ha pasado con esta familia pero me gustaban mucho, luego ni tocarlos con un palo y ahora me vuelven a encantar y ya no solo por Gala que está para comérsela si no también por ellos. Me han hecho brujería xD

Yo estoy convencida (teoría mía por mis experiencias vividas) que es por no estimularlos desde muy pequeños.
Pero bueno, a parte de eso, cada niño es un mundo.

Hoy , como no, al ser fiesta no va a subir vídeo.
Yo sigo diciendo que es una tontería, se queda guardado y la persona lo verá cuando pueda y , además, los días de fiesta muchos tienen más tiempo y podrían ver el vídeo hoy mismo tranquilamente.
Conclusión: no le sale del papo

Y yo pensando que esta tarde por fin vería los vídeos a tiempo real... que ingenua jajaja

Para mí tiene más sentido que hoy no edite (mañana no habría vídeo) que, que hoy no haya vídeo (y por lo tanto no editó ayer, que no era fiesta)
 
Exacto. Tiene que tener alguna explicación que desconocemos
Yo la primera vez que le di de comer al mayor de mis sobrinos me dijo su madre "vete más rápido" y yo "si no ha tragado" y ella "ya, pero da igual, le gusta seguidito". Y sí, comprobé que le gustaba seguidito.... en menos de un minuto me quedó muy claro... :hilarious::hilarious:
Desde entonces , a él y a todos los demás, seguidito. Hasta que llegó el BLW que se auto dan de comer como ellos quieren Jajajajaja.



Yo estoy convencida (teoría mía por mis experiencias vividas) que es por no estimularlos desde muy pequeños.
Pero bueno, a parte de eso, cada niño es un mundo.



Y yo pensando que esta tarde por fin vería los vídeos a tiempo real... que ingenua jajaja

Para mí tiene más sentido que hoy no edite (mañana no habría vídeo) que, que hoy no haya vídeo (y por lo tanto no editó ayer, que no era fiesta)
 
Vengo muerta muertisima. En el programa de cuatro, ven a cenar conmigo, qué creeis que he visto?

El libro del súper coco en la estantería de la anfitriona !! Se hacen famosetes
 
Como ya preguntaron hace poco.... que pasó con la vuelta al mundo? El hermano de javi lo estaba organizando todo, decianque para enero. Pero con el libro...tendrá muchas firmas y dudo que desaparezcan varios meses para viajar
 
Como ya preguntaron hace poco.... que pasó con la vuelta al mundo? El hermano de javi lo estaba organizando todo, decianque para enero. Pero con el libro...tendrá muchas firmas y dudo que desaparezcan varios meses para viajar
Yo creo que lo dejaran para después... por primavera o así.
 
A mí una cosa que me llama la atención es y porque la coqueta no maneja? La batas es por las garras y la coqueta? Porque se tiene que seguir sentando junto a La Niña? Cuando tengan el Segundo que se va a meter en el medio?
 
Back