Familia Coquetes/Coquetelandia

Quizá hayan contratado para esta vez a alguien que les haga la intro? Y que hasta ahora la haya hecho javi.
Uf, se que es un comentario de palmera lo siento jajaja
Por cierto, estoy volviendo a ponerme al día con el foro otra vez y seguro que ya se ha comentado pero el otro día me salió en amazon para reservar el nuevo libro del coquete. La verdad que el primero... No me apasionó, pero tampoco lo odié. Lectura facilona y rapidita entre libros densos.

jajajajajaja yo iba a decir, lo mismo, que puede que el año pasado la hiciese él, y este año han contratado a alguien. Pues a mi me gustaría que me hicieses un resumen del libro, porque no logro entender el título del segundo libro, de verdad, puedes ilustrarnos querida coti? :)
Respecto al café del que han hablado @Sparkles y @x-mosa ella siempre dijo que no tomaba café, que toda su vida cola cao, a mi me sorprendió el primer día que dijo café descafeinado porque recuerdo un video diciendo que no le gustaba y por eso desayunaba su cocacaíto todas las mañanas o_O así que no sé de donde saca su aficción al café, será la nueva moda :ROFLMAO: y respecto a los niños, ellos siempre han dicho que quieren familia numerosa y que los querían seguidos, pero en el video de ayer, vi a Javi como con ganas que Vero de ir a por el siguiente ya, así que no creo que se hayan puesto aún no? o_O
 
Que yo sepa Vero siempre los toma descafeinados porque le alteraban mucho (o eso decia, que le sentaban mal o eso dijo hace varios meses). NO creo que estén buscando en este momento, la verdad, pero no tardarán mucho.
Yo tampoco creo que estén buscando..... si ella teniendo a la madre disponible 24 horas, el marido en casa y la niña que no da guerra ninguna y termina reventeichon y no le da tiempo a nada.....con otro se muere, nose igual me equivoco pero por su comodidad no creo, aunque para sacar tajada de YouTube y todo eso puede ser
 
la cara de ella de ayer era de que no quiere otro bebé ya, por el contrario a javi se le caia la baba.
Ella ha dicho que quiere mas, pero el parto de gala fue muy duro y la niña tuvo que estar ingresada en neonatos y tal y vero creo que tiene miedo a volver a pasar por eso, solo han pasado 9 meses y aun tiene el miedo en el cuerpo.

Por cierto ella dio a entender que la nueva intro se la habia hecho el mismo chico que el año pasado. Asi que si alguna vez dijo que fue javi, parece que mentía.

Que ha pasado al final con la tienda coquete? No es que yo vaya a comprarme nada, pero dijeron que estaria a final de Sep no?
 
Yo creo que es más el tema de que se lleven entre ellos pocos años. Yo si tengo hijos tengo claro que los quiero lo más seguidos posible. No es no disfrutar la maternidad, la disfrutas igual pero con varios.

Cuando tienes una criatura de menos de un año te aseguro que lo último que piensas es en ir a por el siguiente.
Sí es verdad que una vez que cumplen el añito o empiezan a andar te entra la tontería porque "ya no es tu bebé" pero sigue siéndolo y además súper dependiente todavía.
Más que disfrutar de la maternidad yo diría disfrutar del momento, esos añitos no te los devuelve nadie...
 
Acabo de ver el video del desayuno por 150€ y me ha gustado bastante. El titulo me echó para atras, quiza porque estoy acostumbrada a los carameluchis los cuales hubieran ido ahi de super estrellas VIP partiendo la pana, comiendose todo el buffet como animales, creyendose super importantes, ricos, montando escandalo con sus risas y tonterias... pero menuda comparacion con los coco. Menuda educacion y saber estar tienen, toda una leccion de humildad tambien, sabiendo que eran unos privilegiados, y ni se ha atrevido a decir “coquetes teneis que venir aquí” porque saben que 1: la edad de sus seguidoras es baja. 2: la mayoria de gente no se puede permitir eso.
Les han invitado, lo han disfrutado y para casa.

Me siento una flan, de verdad que no soy coquete ni nada, suelo ser muy critica pero creo que tambien hay que decir lo positivo cuando lo hay
 
Tienen una niña de menos de un año, ella es una madre joven de 28 años, ¿y ya hay ansiedad de buscar otro? ¿Lo de disfrutar de la maternidad dónde está quedando? Porque una cosa es yo, que tengo su edad y ando opositando y sin pareja, que el día (si llega) que diga de ponerme, voy a tener que hacer un sprint si quiero más de uno. ¿Pero la coquete? Lo que está creando youtube es una cosificación de embarazos y niños que no es normal... Madre mía.
Me alegra saber que alguien fuera de mi círculo con 28 tampoco tiene pareja parecía la oveja negra
 
Sinopsis de El día que se perdió el amor.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.»

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

Un año después de los sucesos ocurridos en Boston, Jacob y Amanda intentan comenzar una nueva vida juntos en Nueva York, pero la aparición de una enorme espiral pintada en la pared del salón de su casa dilapidará para siempre sus planes de futuro.
 
Yo tampoco he podido encontrar los vídeos con el pelo rubio pollo. Fue en el verano del 2016, se tiñó el pelo rubio con un amigo suyo porque era cosas que quería hacer antes de ser padre o antes de tener 30 años ya no me acuerdo. Pero en el vídeo de los 30K se puede ver que su pelo no es del todo marrón porque se tiñó luego porque le quedaba horrible el rubio pollo :ROFLMAO:
 
Back