Familia Coquetes/Coquetelandia

He de admitir que con el vídeo de hoy he llorado. Me ha emocionado mil el discurso de Javi sobretodo cuando ha tocado el tema del padre que no se si lo han comentado en algún otro vídeo que estuviera enfermo o algo. Ains, el resto pues lo de siempre, pero hay que recalcar que esa parte emociona.
 
He de admitir que con el vídeo de hoy he llorado. Me ha emocionado mil el discurso de Javi sobretodo cuando ha tocado el tema del padre que no se si lo han comentado en algún otro vídeo que estuviera enfermo o algo. Ains, el resto pues lo de siempre, pero hay que recalcar que esa parte emociona.
¿Qué le pasará al padre? No han comentado nunca nada
 
Joder, últimamente estoy demasiado sensible...he perdido mi vena malvada!!!! he llorado con el discurso de Javi. Me pregunto qué le pasará al padre de Javi...que parecía que se iba a poner a llorar....
Me alegro que le den un premio por promocionar Málaga. Como siempre, lo mejor del video, la niña partiendose el culo y gritando de alegría jajaja.
 
El discurso muy bonito. Me ha sobrado totalmente la parte de "y tambien se lo dedico a mi familia virtual, loh coquetehhhhh", ¿no podía decirlo de otra manera menos... como decirlo... RIDÍCULA? Por ejemplo: "a todos aquellos que están detrás de la pantalla"
 
Alguien para hacer reusmen ?pq estaba super mal y luego super bien ?me da pereza verlo
 
¿Alguien que haya leído el primer libro podría hacer un resumen de la trama? Porque no entiendo la relación entre un tío que va en bolas con una cabeza cortada y el pastelón este. Vamos, si alguien puede relatarnos el argumento destripado, ni más ni menos, porque no me lo voy a leer ni harta de vino.
Lo podéis poner en Spoiler por si alguna quiere leer la novela más adelante (en la cruz + de la barra de opciones,
 
El discurso muy bonito. Me ha sobrado totalmente la parte de "y tambien se lo dedico a mi familia virtual, loh coquetehhhhh", ¿no podía decirlo de otra manera menos... como decirlo... RIDÍCULA? Por ejemplo: "a todos aquellos que están detrás de la pantalla"

jajajaja totalmente de acuerdo....y se ha olvidado de mencionar a Gala!!!! ha dicho a mi mujer verónica, a mi familia, a mi padre y a los coquetes....tio....te has olvidado de tu hija, que vale que entra en tu familia...pero yo que se concreta un poquillo mas no?
 
Back