Familia Coquetes/Coquetelandia

Dulcinea y el coqueto presenta la portada de su libro el mismo día, con títulos parecidos y siendo la segunda parte de otros con títulos parecidos ambos.

COPY-PASTE COPY-PASTEEEE*

(Es broma, pero es un dato curioso)

* broma carameluchi
jojojojo alguien ha visto el video de hoy? es una cadena de mensajes (de agradecimiento? :p:hilarious:) al foro!!!
Habla de lo bueno que es la rutina en los bebés, de los horarios y eso....jajajaja croqueta se ha metido en el foro de la caralela y ha visto que criticamos eso precisamente de ella, del descontrol que tiene fermín.
Y que todos los meses les gusta regalarles algo en su cumple mes que la estimule!! o_O:nailbiting::eek:
Que se iban a llevar fruta cortada para merendar pero no tenían naranja para echarlo para que no se oxidaran, javi ha dicho o podemos comprarnos un donuts, palmera o algo así y ella riendose ha dicho que no que mejor fruta, paran a comprar zumos de estos de tropecientas mil frutas y como no tenían fruta para llevar se compran bocadillos sanos de estos de pavo, queso fresco y tomate o_O :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en serio....es que me viene a la cabeza compararlos con los caralelos sin querer :hilarious::hilarious:
Y nada, pasan la tarde merendando en el parque, la niña se parte el culo, y finalmente cierran el video condenando lo que ha pasado con los incendios de Galicia.

Hombre! Es que el caramelucho dice que le hacen copy-paste y no se da cuenta que ellos ni esforzandose conseguirian ser como los coquetos. Y no es que sea una flan histérica... es que los carameluchis no lograrían comer sano como ellos ni esforzándose a muerte :hilarious::hilarious:

No, ahora en serio, les dan mil vueltas. Fran lo siento, la importante es participar. :sneaky:
 
En serio, "El día que se perdió el amor". Perdonadme pero es que desde que lo desveló sigo en shock con el título, taaaan cursi. Ya no deben de llamarlo el "Stepehn King español", ahora será la "Elena Francis millenial".

En la editorial han corrido, eh? Libro publicado en veinte días desde que envió el borrador. Eso sí, han fallado en la fecha de lanzamiento, pasadas las navidades. A ver qué les compran los padres a estas niñas para reyes! ¿Una taza molongui con una frase chuli? ¿Un pez? ¿Un libro bueno? Mal, muy mal.
 

Hala, que lo estabais esperando


Pero esto es la segunda parte de "El día que se perdió la cordura"? Yo es que no he leído el primer libro, pero supuestamente iba de un asesinato no? De ahí lo del Stephen King español no? Es que no me cuadra ese título....parece una novela romántica, no de asesinatos o_O:bored: Yo sinceramente, como buena lectora que soy :bookworm: con ese nombre no compraría el libro, buscaría un título más impactante, es que parece un título de estos de la escritora Johanna lindsay.
 
Estos libros son como los de la saga crepúsculo. Cuando tienes 15 años "oh dios mío otro libro nuevo, y la película el año que viene, oh Edward Cullen que precioso" y cuando ya casi tienes 30 y ves los libros en la estantería piensas "que pava era, ¿y ahora que hago con ellos?" Sin embargo, sagas como las de Harry Potter, que también mueven masas quinceañeras, da igual lo mayor que te hagas que siempre querrás re-leerlos o solamente tenerlos para futuras generaciones. Pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo ¿no? :ROFLMAO:
 
En serio es esa la portada??????
Para q no se confundan sus lectores no????? No entiendo nada....

Sigo sin entender ese título. Yo también creo que confunde a los lectores. Parece un libro romántico. El título del primero tenía un toque de intriga que atraía al lector. Este atraerá a los lectores de novelas románticas como mucho. Mal título. Y el diseño de la portada no me gusta nada por la tipografía que han usado...
 
Estos libros son como los de la saga crepúsculo. Cuando tienes 15 años "oh dios mío otro libro nuevo, y la película el año que viene, oh Edward Cullen que precioso" y cuando ya casi tienes 30 y ves los libros en la estantería piensas "que pava era, ¿y ahora que hago con ellos?" Sin embargo, sagas como las de Harry Potter, que también mueven masas quinceañeras, da igual lo mayor que te hagas que siempre querrás re-leerlos o solamente tenerlos para futuras generaciones. Pero claro, no le vamos a pedir peras al olmo ¿no? :ROFLMAO:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BINGAZO!!!! a mi me pasa eso!!! jajajajajajaja, dios....que daño hizo crepúsculo.... y mira que me flipaba con 15 años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tio...que BRILLABA!!!! jajajajaja. En esa época hubo mucho género vampírico....que si crepúsculo, true blood, vampire diaries, etc.
Sin embargo, Harry Potter es la saga de mi infancia/adolescencia.... Una vez al año mis amigas y yo nos olvidamos de novios y hacemos una fiesta pijama/maratón de Harry Potter :facepalm::hilarious::ROFLMAO::D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BINGAZO!!!! a mi me pasa eso!!! jajajajajajaja, dios....que daño hizo crepúsculo.... y mira que me flipaba con 15 años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tio...que BRILLABA!!!! jajajajaja. En esa época hubo mucho género vampírico....que si crepúsculo, true blood, vampire diaries, etc.
Sin embargo, Harry Potter es la saga de mi infancia/adolescencia.... Una vez al año mis amigas y yo nos olvidamos de novios y hacemos una fiesta pijama/maratón de Harry Potter :facepalm::hilarious::ROFLMAO::D

Siiii, las maratones de Harry Potter son un clásico por aquí también jaja. Yo recuerdo ver el caliz de fuego con mis amigas y todas emocionadas, babeando porque en esa pelicula no solo tienes al elenco de harry potter si no que también a edward cullen (sin brilli, brilli, claro) y todas ay que guapo, que mono, pobrecito que se muere, y ahora solo puedo pensar ¿en serio le veía guapo? ¡lo que hacen las hormonas! jajajajaja
 
Siiii, las maratones de Harry Potter son un clásico por aquí también jaja. Yo recuerdo ver el caliz de fuego con mis amigas y todas emocionadas, babeando porque en esa pelicula no solo tienes al elenco de harry potter si no que también a edward cullen (sin brilli, brilli, claro) y todas ay que guapo, que mono, pobrecito que se muere, y ahora solo puedo pensar ¿en serio le veía guapo? ¡lo que hacen las hormonas! jajajajaja

jajajajajaja totalmente de acuerdo contigo @Fachon Las hormonas revolucionadas :LOL: PD: ahí el cullen sale guapete pero a mi me molaba victor krum y su cara maliciosa :p:ROFLMAO:
 
¿Alguien que haya leído el primer libro podría hacer un resumen de la trama? Porque no entiendo la relación entre un tío que va en bolas con una cabeza cortada y el pastelón este. Vamos, si alguien puede relatarnos el argumento destripado, ni más ni menos, porque no me lo voy a leer ni harta de vino.
Lo podéis poner en Spoiler por si alguna quiere leer la novela más adelante (en la cruz + de la barra de opciones, Spolier)
 
Back