Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad ese es su disfraz de halloween? Lo único que da miedo es que de verdad esta mujer se cree que sabe de moda. Y en todo caso de haber querido imitar a ese personaje, por qué cojines no se pone una peluca negra y va aa comprarse unas pestañas postizas al chino o primark? POR QUÉ VERO GUAPI?
Los comentarios como siempre dignos de enmarcarlos. De hecho estoy por dejar mis estudios y dedicarme a sacar un libro con los terroríficos comentarios de YouTube
Te lo compro!!!! El libro no tendrá desperdicio y será una pechá de reír seguro!
 
Esta muchacha no debería darselas de maquillarse fachon... yo cada vez que dice mirad mi maquillaje...os mola? Se me van las manos a la cabeza. No tiene ni idea..y encima se siente hasta orgullosa. Es horrible y además los colores que siempre utiliza no le sientan bien nunca... Si yo me dedico a esto supuestamente.. haría cursos, y me informaría de las técnicas antes de hacer una cosa así. Nunca le he visto un maquillaje ni tan siquiera decente. Y con la ropa igual...muy blogger pero de estilo anda cortita.
 
Con lo ñoños que son estos, seguro que Gala acaba como Colibritany.
Me imagino a Gala en 15 años haciendo este vídeo y me parto jajajajajajajaja
 
Siento ser malosa, pero si Gala sigue con estas hechuras de budita, pasa perfectamente por la del vídeo de mayor :p

Por cierto, desde que la estimulan gracias al foro ha pegado un subidón increíble la cría!
La verdad es que la niña parece otra!
Y de moverse yo ahora la noto hasta más delgada, si es que antes debía estar así más rellenita por estar parada todo el día...
Pero bueno, me alegro por la niña, ella no tiene la culpa de haber acabado en una familia que se ha subido al carro de hacer de tu vida un escaparate, si al menos le hemos ayudado en eso... me alegro!
 
Pero q mierda de vídeo es este???!es q flipo con esta chica. Querida Vero, si este es tu trabajo, si eres creadora de contenidos curratelo más!!es q es todo taaaan cutre!!el peinado, el maquillaje, la ropa....no hay por donde cogerlo.
Hace años q sigo a Marta Riumbau, y te puede gustar más o menos pero lo q es innegable es q se curra sus vídeos, es original no copia a nadie. Me parece una chica super creativa y a parte es empresaria ya q tiene su propia marca de ropa. Para mi, la coquete no le llega ni a la altura del zapato.
 
Maaaaadre mia como la defienden... Puffff si es que esta super ocupada y NUNCA va a centros comerciales donde hay mil tiendas q venden pestañas postizas, pobrecita...

Pf: desde aquí hago un llamamiento para que aprenda a difuminarse las sombras con una brocha...
 

Adjuntos

  • IMG_20171022_204514.png
    IMG_20171022_204514.png
    36,3 KB · Visitas: 127
Maaaaadre mia como la defienden... Puffff si es que esta super ocupada y NUNCA va a centros comerciales donde hay mil tiendas q venden pestañas postizas, pobrecita...
Si es q son monguers sus seguidores.

Pf: desde aquí hago un llamamiento para que aprenda a difuminarse las sombras con una brocha...
 
¡Menuda caca de vaca de vídeo! Está claro que esta chica ha perdido toda la vergüenza que pudiera tener. Y lo que es peor, que encima la tía se verá toda sexy con el modelito cuando está horrorosa.
 
A pesar de la mierda de vídeo del disfraz, vengo a poner una cosa bonita para los croquetes (ooohhhh qué preciosooo):
Ella no es muy dada a trabajar y bastante inútililla ya que no hace nada por sí sola. Pero aun así, es la única familia youtuber a los que les deseo que les vaya bien en este de YouTube.
Los clarissos no aportan nada y son aburridos, las bichetas se las ve malas, los caralelos me caen como el culo y ahora viendo la aparición del aitar por el foro dejando clara su prepotencia... espero que todos esos caigan y fracasen en este mundillo.
Al menos los croquetas se les ve buen fondo, supieron alejarse de la mamá caquitas y adoran a la niña.
Espero que les vaya bien, que ella reinvente su canal de moda y empiece a ir mejor y que él tenga éxito con sus libros y no tengan que sacar más a la niña en los vídeos.
 
Maaaaadre mia como la defienden... Puffff si es que esta super ocupada y NUNCA va a centros comerciales donde hay mil tiendas q venden pestañas postizas, pobrecita...

Pf: desde aquí hago un llamamiento para que aprenda a difuminarse las sombras con una brocha...
Qué bien tienen aprendido los flanes el trabajazo que es grabar, editar, cuidar de un bebé...uffff anda que...un trabajito le daba yo a más de uno¡¡¡¡
 
A pesar de la mierda de vídeo del disfraz, vengo a poner una cosa bonita para los croquetes (ooohhhh qué preciosooo):
Ella no es muy dada a trabajar y bastante inútililla ya que no hace nada por sí sola. Pero aun así, es la única familia youtuber a los que les deseo que les vaya bien en este de YouTube.
Los clarissos no aportan nada y son aburridos, las bichetas se las ve malas, los caralelos me caen como el culo y ahora viendo la aparición del aitar por el foro dejando clara su prepotencia... espero que todos esos caigan y fracasen en este mundillo.
Al menos los croquetas se les ve buen fondo, supieron alejarse de la mamá caquitas y adoran a la niña.
Espero que les vaya bien, que ella reinvente su canal de moda y empiece a ir mejor y que él tenga éxito con sus libros y no tengan que sacar más a la niña en los vídeos.



Que ha pasado con el aitar??? No me he enterado!!
 
Back