Familia Coquetes/Coquetelandia

No os parece que el canal ha perdido la poca gracia que tenía?
Yo nunca he sido capaz de ver un vídeo entero, siempre a saltos, porque no trago a la gente hiper happy-unicornio-vidadecolorderosa-arcoíris en mi vida real, así que imagínate tener que verla en vídeo.
Pero ha llegado un punto en el que me da pereza hasta que me aparezcan en YouTube, veo la miniatura y les miro el careto y digo ufffffffff que hartura...
Sus vídeos no tienen nada de real, todo es risa, amor, todo sale bien...es que ni para criticarlos tengo fuerza, los aborrezco de tal modo ya....
bueno, eso de que todo les sale bien, según ellas es más bien todo lo contrario jjjaja
 
Hola y enhorabuena, yo también voy a ser mamá dentro de poco :) El capazo puedes ponerlo en el coche pero no es nada seguro ni recomendable. Lo mejor es que le compres el grupo 0 o maxicosi, le vale más o menos el primer año de vida (si no me equivoco) y ponerlo a contramarcha. Estos maxicosi puedes sujetarlos con el cinturón de seguridad o bien con el sistema Isofix, y el bebé va bien sujeto y seguro.
Perdona pero NO se puede llevar el capazo en el coche, no está permitido actualmente. Es fatal llevar a un niño en el capazo por eso ya no lo permiten. Yo compré Maxi-Cosi Grupo O te lo recomiendo.
Chicas informaros bien de esto q es súper importante.
 

Veo este vídeo ahora, a saltos porque me aburría.. De verdad llevó a la niña a la feria malita? No sé si lo habéis comentado pero me he quedado loca. Con el mal cuerpo que se le pone a una, esa criatura allí ...en fin ! :(
 
Perdona pero NO se puede llevar el capazo en el coche, no está permitido actualmente. Es fatal llevar a un niño en el capazo por eso ya no lo permiten. Yo compré Maxi-Cosi Grupo O te lo recomiendo.
Chicas informaros bien de esto q es súper importante.
Si está permitido, pero no es seguro.
Creo que nadie aquí lo ha recomendado ;)
 
De recién nacidos o cuando son muy pequeños llevarlos en coche para trayectos cortos no pasa nada pero no es recomendable que estén mucho tiempo.
 
Buenos días, por decir algo, porque he cometido el error de ver su vídeo de Halloween donde imita a Kendall Jenner (la querida no puede permitirse ese insulto a la modelo ni aún en Halloween) :devil:
En fin, que se pasa todo el vídeo riéndose de todo y de nada. Haciéndose la graciosa, diciendo fachon no sé cuántas veces :mad: y pronunciando la letra L como si fuese catalana y a mí me ha puesto mala de tanta gilipollez!!

Ahora vamos a lo interesante, a la cutre imitación de :poop::
Tiene que hacerse la raya al medio, se excusa en su remolino, la deja más de lado, y dice que está perfecta. :jimlad:
Se tapa las ojeras con 3 Kg de corrector y el ojo que está bajo el remolino y su raya "al medio perfecta" lo deja sin esparcir bien.
Hace un look intentando ser sexy, donde se enfunda en una falda de polipiel y parece que esté embarazada.

Ya no se curra absolutamente ningún vídeo! Los hace por hacer, porque le toca... Que nadie pierda tiempo. :yawn:
 
Hace mucho que no la veo porq no me da la vida, y hoy que he visto este me he dado cuenta que no se qué hago viendo sus vídeos. Esa risa falsa, falsa, falsa a más no poder, es que me perfora los tímpanos. No me gusta nada. El look según ella disfraz de Halloween es de lo más fácil que ha encontrado por la red y en plan sexy claro, no vaya a hacerse ella algo en plan demacrada que eso no es fachon.
Su forma de maquillarse es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer. No tiene ni puñetera idea.
Yo antes veía sus vídeos del canal de moda porque me gustaban y cuando empezó el de vlogs los veía también pero hace mucho que ha dejado de gustarme y ya es q no me gusta verla ni si quiera para criticarla.
 
De verdad ese es su disfraz de halloween? Lo único que da miedo es que de verdad esta mujer se cree que sabe de moda. Y en todo caso de haber querido imitar a ese personaje, por qué cojines no se pone una peluca negra y va aa comprarse unas pestañas postizas al chino o primark? POR QUÉ VERO GUAPI?
Los comentarios como siempre dignos de enmarcarlos. De hecho estoy por dejar mis estudios y dedicarme a sacar un libro con los terroríficos comentarios de YouTube
 

Adjuntos

  • IMG_20171022_132206.png
    IMG_20171022_132206.png
    94,9 KB · Visitas: 165
Back