Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué detalle más feo querer deshacerse de los peces porque dan trabajo...con la tontería que tenían cuando lo compraron que si nuevo miembro en la familia, que si ponerlo en la foto cabecera del canal...yo no se que será de ella cuando tengo a más de un crío por casa, supongo que pedirle ayuda a su mami.

Punto positivo para ellos cuando fueron a comer al sitio ese que dijeron que les habían invitado pero que podía ir todo el mundo que quisiese (supongo que comieron de gratis, pero aun así), igualito a los carameluchis que se las dieron de Vips con la masterclass privada que luego las cotis descubrieron que podía ir cualquiera que se apuntase :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Javi al principio era mil veces mejor, recuerdo cuando fue a una competición de triatlon y él hizo como la barriga porque ella ya estaba embarazada. Tiene afán de protagonismo y ella una dependencia de él increíble. Esta mujer se ahoga en un charco, por cierto, Vero ponle una cadenita de las que te regalaron que tienes mil que la chiquilla lleva a veces el chupe suelto.
 
Ah pues ya le han puesto cadenita al chupete ! Jajaja otra cosa que también se comentó en el foro.... Perdón por el doble mensaje
 
El vlog de hoy mas entretenido que otros días, eso si solo van a sitios caros con los padres ehh...serán gurruminos.
Pero bueno dentro de eso el vlog de hoy me ha gustado
 
Lo de los peces es una excusa que NO cuela.
Vero, es muy sencillo: los alimentas 2 veces/día (si estás rebenteichon, que no sé cómo oso dudarlo):sorry:... pues les pones una especie de ruleta de comida que va girando y así te ahorras alimentarlos!(y), le renuevas el agua (no cuando esté verde y no veas a través del acuario):ROFLMAO: sino cada "15 días" ya se ve cuando lo necesita! Limpias el fondo con la frecuencia que precise, y hazte con algún pez "chupón" o "payaso", que son los que limpian.
Y los quitas de esa ubicación, pueden estar en cualquier otra parte de la sala.
Gracias-de nada, Dña excusitas tiquismiquis!:wtf:
 
El video de hoy no tiene desperdicio!!
Bueno, el video no, soporífero pero hoy nos sorprenden con una minuatura con una flecha roja hecha con paint y un "se buscan!!" como título. Todo esto me tenía superintrigada hasta que leo la cajita de info y que hay que ver que nuestra croqueta perdió las gafas de sol!!! Así que deja caer a todos los coqueflanes que si las encuentran suban una foto al ig con el hashtag #lasgafascroquetes y así todos ganan. Ella recupera sus gafas, que serán de las buenas supongo, y el/la croqueflan la conoce y hace una buena acción... Estoy por irme "pallá" a buscarlas!!
 
El video de hoy no tiene desperdicio!!
Bueno, el video no, soporífero pero hoy nos sorprenden con una minuatura con una flecha roja hecha con paint y un "se buscan!!" como título. Todo esto me tenía superintrigada hasta que leo la cajita de info y que hay que ver que nuestra croqueta perdió las gafas de sol!!! Así que deja caer a todos los coqueflanes que si las encuentran suban una foto al ig con el hashtag #lasgafascroquetes y así todos ganan. Ella recupera sus gafas, que serán de las buenas supongo, y el/la croqueflan la conoce y hace una buena acción... Estoy por irme "pallá" a buscarlas!!
Con lo loca que está la peña, lo mismo se organizan los flanes para hacer una búsqueda exhaustiva en el campo xD
 
Visto en el vídeo d hoy. Lo mejor es la respuesta sin tener nidea jajaja no

Los padres de Vero viven más lejos que los de Javi.... :facepalm:.
A ver, sinceramente, no es por defender a Vero, pero a título personal, yo si tuviese hijos, los dejaría antes con mi madre que con mi suegra, no sé una hija normalmente, que no digo siempre, confía más en su madre, yo me fiaría más de mi madre la verdad :ROFLMAO:, al igual que mi cuñada, los niños, se los deja a su madre antes que a la mía, cosa que veo normal, en el sentido que yo haría lo mismo.

PD: Eso no quita el comentario feo que hizo Vero, que excluyó a los padres de Javi en el vídeo diciendo que a sus padres se les caía la baba con Gala y que llevaron a la niña a ver al abuelo porque llevaba días sin verla y que cuando estaban sus padres estaban con Gala, se olvidaban del resto...pues chica, di a mis padres y a los de Javi. (n)
 
Con lo rácana y sentida con el dinero que es esta muchacha me extrañó no verla lanzarse de cabeza a los zarzales.

Jajajajaja, por una vez, valora más su vida que meterse entre las piedras y los zarzales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Es que no me parece a mí muy seguro donde se hicieron la foto, no creo ni siquiera se pudiese estar ahí o_O:cautious:.
Yo estuve hace tres semanas en el torcal, y es bestial la de abejas/avispas que hay (no me gusta darle la razón a Vero:banghead::inpain::facepalm:, pero es verdad :bored::unsure::meh:) y la de pinchos que hay, yo me pinché. Llamamiento al Ayto. de Antequera, por favor, se que es naturaleza pero podar un poco los pinchos, por los menos los que están en el sendero por donde van las personas (y)
 
Back