Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno acabo de ver el vídeo de ayer y solo quería decir que para la croqueta ser culto es ser repelente. Dice que Javi es muy repelentillo y él dice repelentillo ¿por qué? y ella le abraza y le dice que no, que no, que Javi es que es muy culto. Y todo esto viene porque el chaval tiene inquietudes y quiere leerse un libro de Aristóteles. Y ella intentando hacerle quedar como "repelentillo" y que querer leer a Aristóteles es "repelente". Voy a ahorrarme lo que pienso de todo esto porque ella misma se define.
Min 16:38

Sinceramente? Yo veo los vídeos por la Gala, que es cierto que ahora sonríe y es una alegría de niña, está muy entrañable y graciosa riendose por todo y "hablando" por los codos :ROFLMAO:.
Vero, ya que nos lees, porque ha quedado más que demostrado por tus guiños al foro ;), vuelve a tus orígenes!!!
PD: al menos, los títulos vuelven a ser normales, en algo nos hizo caso.... y ahora cada dos por tres justifica que gala ha estado con su abuela "paqui".
PD2: Yo pensé que los peces estaban muertos, la verdad o_O. Es como han dicho otras foreras y lo que pensé yo ayer... los peces porque tienen poco mantenimiento, pero ella decía que quería que Gala se criase con perros, tienen más dependencia...cuando se cansen les pega la patada en el culo o que? :banghead::facepalm::confused::eek:
 
Decidme que habéis visto el video de hoy.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Habla de los vlogs de los orígenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Diooooos, me parto yo sola!!! y dice que han mejorado? Creo....jajajajaja. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Veis como leen?
PD: no hago resumen porque hoy no tengo tiempo pero en tres frases:
- Woooola a todo el mundo, gym, gala adorable riendose, llevan a casa de la croqueta suprema, se van a comer (al menos estos hacen algo, no como los caralelos), sonríen, etc....vuelven a por la niña, que no les ha echado de menos, y vuelta a casa y hablan de sus inicios youtubelescos :ROFLMAO:
 
¿Pero por qué no cambian la pecera de sitio si el único problema es que les quita luz?
 
Tanta historia de poner hasta el pesquete en la cabezera del canal para nada.... Como sean así con todo, no me quiero ni imaginar cómo serán con lo q no veamos...

Y por cierto, a ver si Vero va a estar tan ocupada xq está poniéndose al día de lo q se dice de ella x aquí y cotilleos youtuberiles :D:whistle:
 
¿Pero por qué no cambian la pecera de sitio si el único problema es que les quita luz?

El problema no es que les quite luz, sino que la luz hace que le salgan algas en el agua (dicho por un experto) y entonces le dijeron que cambiase la pecera de sitio o que cerrase la cortina. Como en su casa que es de micromachine (ironía a tope) no hay otro sitio para ponerla, ella cierra la cortina y claro... quita la luz.

porque necesitan una excusa absurda para quitar los peces

Bueno, Javi ha dicho que ni hablar, que los peces se quedan. La que se quiere deshacer de ellos es Vero, diciendo que ella no sabe cuidarlos, que mejor q se vayan a donde sepan.
Chica, quitamos de la luz, cambia el agua más a menudo y ponle filtros buenos. Y si hace falta un pez de esos que van limpiando los cristales.
Pero claro, es más fácil que los cuiden otros...
 
Vero es una autentica inutil.
No es capaz de cuidar ni unos peces, como va a tener familia numerosa???
Ahora Gala es bebe y le da poquisimo trabajo, es tranquilisima y aun asi no es capaz de coger e ir a una tienda sola con ella. O llevarla de paseo sola. Jajajajajajajaja pero que cosas digo!!! Exijo demasiado.
Es realmente inutil. Y eso la limita mucho, le quita mucha libertad.
Ahora que hara? Dejara morir a los peces para deshacerse de ellos? No tiene nombre esta mujer. Cosa mas PAVA.
 
Decidme que habéis visto el video de hoy.... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Habla de los vlogs de los orígenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Diooooos, me parto yo sola!!! y dice que han mejorado? Creo....jajajajaja. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Veis como leen?
PD: no hago resumen porque hoy no tengo tiempo pero en tres frases:
- Woooola a todo el mundo, gym, gala adorable riendose, llevan a casa de la croqueta suprema, se van a comer (al menos estos hacen algo, no como los caralelos), sonríen, etc....vuelven a por la niña, que no les ha echado de menos, y vuelta a casa y hablan de sus inicios youtubelescos :ROFLMAO:

Yo aún no lo he visto, lo veré luego si tengo un rato pero solo he clicado para ver que dia es cuando grabaron y resulta que es el Viernes 13 de Octubre. Así que super confirmadisimo que leen este foro. El día 12 fue fiesta nacional y no subieron vídeo y el 13 os dije yo de ver su primer vídeo y ver como habían cambiado. Pues zasca! aquí tenemos el vídeo de ese mismo día, y si dices que mencionan algo de sus orígenes: más claro, agua! :LOL:
 
Doble post pero no pasa na'. Ví el vídeo y dicen que estan viendo el segundo vídeo más antiguo del canal. Obvio el primero ya lo vieron cuando lo compartí por aquí (y) Y dice la croqueta: ¡como cambia uno físicamente en año y medio! Y dice el coco: A mi se me notaba ahí como más triste, más apagado y ella ¿Sí? ¡A mí también! :eek: y dice que no estaban pasando un buen momento porque se mudaron a Málaga capital para pasar más tiempo juntos y les salió mal. Pues hasta que Javi dijo que a él se le veía más triste ella parecía contenta con su croque del pasado.
 
Doble post pero no pasa na'. Ví el vídeo y dicen que estan viendo el segundo vídeo más antiguo del canal. Obvio el primero ya lo vieron cuando lo compartí por aquí (y) Y dice la croqueta: ¡como cambia uno físicamente en año y medio! Y dice el coco: A mi se me notaba ahí como más triste, más apagado y ella ¿Sí? ¡A mí también! :eek: y dice que no estaban pasando un buen momento porque se mudaron a Málaga capital para pasar más tiempo juntos y les salió mal. Pues hasta que Javi dijo que a él se le veía más triste ella parecía contenta con su croque del pasado.
Yo no le veía más triste. Le veía más realista, más centrado.
Un chico serio que tenía un trabajo serio, que veía YouTube como lo que realmente es: un entretenimiento de su novia (ya que trabajar se ve que no le va) con el que además pierde toda intimidad.
Yo ahí le tenía mucho más respeto que ahora y se le veía un buen chico. Me transmitía mucha responsabilidad.
Era ahí mil veces mejor que ahora, porque ahora está todo el día con sus risas falsas, su afán de protagonismo. El cambio en año y medio no ha sido solo físico, ha sido sobre todo mental, ha tardado poquito en subirse al carro y perder toda la dignidad que pudo haber tenido.
 
Yo no le veía más triste. Le veía más realista, más centrado.
Un chico serio que tenía un trabajo serio, que veía YouTube como lo que realmente es: un entretenimiento de su novia (ya que trabajar se ve que no le va) con el que además pierde toda intimidad.
Yo ahí le tenía mucho más respeto que ahora y se le veía un buen chico. Me transmitía mucha responsabilidad.
Era ahí mil veces mejor que ahora, porque ahora está todo el día con sus risas falsas, su afán de protagonismo. El cambio en año y medio no ha sido solo físico, ha sido sobre todo mental, ha tardado poquito en subirse al carro y perder toda la dignidad que pudo haber tenido.

BINGO Y MÁS QUE BINGO!!!!
Recuerdo en los primeros videos como huía de la cámara y ahora parece que sale más que Vero y todo :ROFLMAO:. Nada, que se justifiquen si quieren, pero vamos, que mucho mejor lo de antes, coxx, al principio a mi me gustaban y me tragaba todos sus videos :hilarious:. Yo no creo como tal que los videos estén guionizados, pero joder, al fin y al cabo son una pareja, y siempre están jiji-jaja, que ella dice que no graban cuando se pelean y que obviamente se pelean, pero hay días que no estás de tan buen humor...o_O ahora tienen risas enlatadas y todo es maravilloso. Los que tendrían que tener el lema de "La vida con una sonrisa" son ellos jajajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya lo he dicho muchas veces, yo con Javi, me bajo de la vida :ROFLMAO:, ha sido una decepción, parecía un tío centrado, y le gusta ahora chupar cámara más que a su mujer, él si que ha perdido la cordura.
Ayer creo que fue en el foro de los caralelos, hablamos de los trabajos, a ver, estoy de acuerdo que dejes tu trabajo para cumplir tu sueño (que espero que sea escribir y no dedicarte a youtube, porque dejaste tu trabajo cuando dos semanas después terminaste el libro(n)(y)), pero siempre que tu sueño sea de verdad escribir!. Pero qué pasa si quiere volver al trabajo? Yo sinceramente no contrataría a un tío que expone toda su vida en internet, porque luego tienes algún problema con él, y puede hundir tu empresa si empieza a decir cosas malas del sitio :confused:
 
Back