Familia Coquetes/Coquetelandia

Para ser community manager tienes que saber de comunicación y marketing. Y editar cómo vas al Mercadona no te convierte en profesional de la edición.
Solo faltaba que ahora esta panda de vagos le quite el trabajo a la gente que se forma para ello.
Yo no digo que lo apruebe (ser editora o comunity manager sin título), digo lo que hay en el mercado. Lo veo día a día.
 
Lo de los peces no tiene nombre... como para tener un perro como decían el otro día. Si le da un poco de trabajo, se lo regala a unos amigos. Menos mal que Javi tiene más cabeza.
Pero claro, quitarle la luz a su casa, eso sí que no! Cambia la pecera de sitio, que será por espacio. Ahh! No! Que su casa es un cuchitril.
 
Lo de los peces no tiene nombre... como para tener un perro como decían el otro día. Si le da un poco de trabajo, se lo regala a unos amigos. Menos mal que Javi tiene más cabeza.
Pero claro, quitarle la luz a su casa, eso sí que no! Cambia la pecera de sitio, que será por espacio. Ahh! No! Que su casa es un cuchitril.
Es tan caprichosa!!! Me cae fatal!!!!
 
Ni community manager, ni editora, ni nada de nada. Esta chica nunca ha querido trabajar y nunca lo hará, no os engañéis. Siempre ha dicho que la apasiona la moda pero ya vistéis en el vídeo de hijos de papá, donde la hicieron la entrevista para ser editora de una revista, que no tenía ni idea de nada. Abrirte un blog y colgar los modelitos que te pones todos los días no te convierte en it-girl o entendida en moda. Si hubiera tenido interés en ello, hubiera luchado por ello como dice a menudo en sus vídeos pero no, era solamente un pasatiempo. El día es muy largo y en algo se tenía que entretener hasta que javilillo acabara de currar.

Luego veré el vídeo de ayer, a ver que nuevas aventuras nos esperan con la croquefamily.
 
Una cosa que se me ha venido a la cabeza, si estos graban todo como es que no se graba ella en el gimnasioposturomáximo? O porque no graba mientras va al "gym"?
Por cierto lo que comentáis del libro de Javi, a mí me gustaba mucho él antes de que naciese la niña ahora lo veo un poco sosainas de la vida, muy pesados con el libro que te lo venden hasta en la sopa... Y bueno, ojalá que tenga tanto éxito como el primero porque no le deseo mal a nadie pero lo que me gustaría es que bajasen de las nubes y todo el rato de " jajajajjajaja" huecas. (Oh mira una paloma jajajajjaaj! Oh mira mi vaso lleno de agua Jajajaja!!)
Llevo dos días sin verlos me niego a que me pongan nerviosa
 
Que le dan trabajo y tiene que cerrar la cortina así que los quiere regalar.
De traca lo de los peces no lo había visto. Y por cierto alguna comentó que salen mucho a comer fueran. Es cierto. Quien pudiera hacerlo tan a menudo como ellos. Pero claro, ella esta tan reventeichon todo el día que no le da la vida pa cocinar
 
Que le dan trabajo y tiene que cerrar la cortina así que los quiere regalar.

Hace un mes o así ya colgué una foto en el hilo de cotilleo youtuberil (si no recuerdo mal) en la que se veía como tenía la pecera el pobre animal.
Verde, llena de algas, moho...
Me parece una niña caprichosa y al igual que se lió con la Yanes por el gatete esta está haciendo básicamente lo mismo (solo que como es un pez pues no tiene importancia, verdad Vero?)
Si me lees desde aquí te lo digo, ME DAS PURO ASCO.
 
Bueno acabo de ver el vídeo de ayer y solo quería decir que para la croqueta ser culto es ser repelente. Dice que Javi es muy repelentillo y él dice repelentillo ¿por qué? y ella le abraza y le dice que no, que no, que Javi es que es muy culto. Y todo esto viene porque el chaval tiene inquietudes y quiere leerse un libro de Aristóteles. Y ella intentando hacerle quedar como "repelentillo" y que querer leer a Aristóteles es "repelente". Voy a ahorrarme lo que pienso de todo esto porque ella misma se define.
Min 16:38
 
No he visto el vídeo, pero veo a Gala con esa carita porque está malita, y me inspira una ternura brutal, con un sentimiento de pena enorme de que sus padres estén vendiendo la vida de esa niña desde el útero. Me parece tan injusto lucrarse de un bebé que no tiene conocimiento ni capacidad de decisión... En fin.

En cuanto a los peces, la excusa de que l quitan luz será porque la luz no puede atravesar la capa de mierda que tiene esa pecera. Soy de la idea que si uno tiene animales es para tenerlos bien cuidados, y madre mía, que hablamos de un pez que es la cosa que menos trabajo da del mundo, si no puede ocuparse ni de cambiarle el agua pues sí, mejor que lo regale...

Esta claro que esta chica está acostumbrada a que se lo hagan todo, y en cuanto tiene alguna “responsabilidad” se le viene el mundo encima.
A mí me entra de todo cada vez que dice que se acuesta a las tantas editando, alma de cántaro, que haces en todo el día?

De la comida se encarga el coquete o bien salen a comer fuera, los vídeos desde que graba hasta que pública tiene margen de días, la niña es un amor que no da un ruido la chiquita (al menos lo que se ve en los vídeos) la casa con los dos se recoge en un abrir y cerrar de ojos, de que se estresa? De estar mañana si, mañana no en el centro comercial?
 
Javi le pega mil vueltas en cuanto a cultura y es muchísimo más interesante que ella, y desde luego más humilde. Ella sí que es repelente, pero de tonta y sabiondilla sin saber hacer la O con un canuto. Que va de que sabe de moda, y ni eso, va como un espantapájaros.

Justo, va de lista y no tiene ni idea. Tanto que le apasiona la moda, porque no se interesó por el tema y se puso a estudiar diseño o algo relacionado con el tema?

Su familia tiene poder para pagarle los estudios y más, lo que pasa que para que quiere hincar codos y doblar la espalda si sin esfuerzo tiene todo lo que quiere. A caprichosa no le gana nadie.
 
Back