Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso estaba pensando yo... que pechuga de pavo y healthy chocan un poco.
Ella es así de contradictoria. Lo mismo nos recomienda un libro y app para ver cuáles son los conservantes y aditivos que tienen los alimentos, como que no desayuna otra que no sea con carne procesada o compra unas tiras de pechuga de pollo que ya vienen cocinadas en un paquete de plástico de mercamonas que no tiene más mala pinta porque no puede...ya no los añadidos que tenga sino simplemente el aspecto tira para atrás...
 
Me encanta cuando los youtubers dicen eso de "como es fiesta/son vacaciones de agosto/es domingo (whatever), no subo vídeo porque estáis disfrutando de la vida". ¿No saben que el vídeo cada uno lo ve cuando le da la real gana porque para eso queda guardado en la red? A ver si estas mentes brillantes se creen que si suben el vídeo el lunes 1, tooooodo el mundo lo ve el lunes 1 y si se les pasa, no lo ven nunca.

Esta gente me pone negra. Vero, si quieres tocarte el chirri porque es fiesta, adelante, pero dilo claro y punto. Que por cierto, vaya día taaaan diferente para vosotros que vivís en el día de la marmota
 
Además, corregidme si me equivoco, en otros lugares que no son España y digo yo que no tendrán fiesta, se joden no? Pasan de ellos? Se la suda los otros coquetitos?
Me encanta cuando los youtubers dicen eso de "como es fiesta/son vacaciones de agosto/es domingo (whatever), no subo vídeo porque estáis disfrutando de la vida". ¿No saben que el vídeo cada uno lo ve cuando le da la real gana porque para eso queda guardado en la red? A ver si estas mentes brillantes se creen que si suben el vídeo el lunes 1, tooooodo el mundo lo ve el lunes 1 y si se les pasa, no lo ven nunca.

Esta gente me pone negra. Vero, si quieres tocarte el chirri porque es fiesta, adelante, pero dilo claro y punto. Que por cierto, vaya día taaaan diferente para vosotros que vivís en el día de la marmota
 
Para ella es fiesta todos los días. Pero claro que lo hace por los croqueflanes que estarán disfrutando del día festivo...te quieres irrrrr que mala es la flojera
 
IMG_7961.JPG
Los croquetitos petandole la vena porque no hay vídeo y quejándose en los comentarios del vídeo de ayer , hay tropecientos diciendo que por qué no hay vídeo , y me pregunto yo ¿no la siguen en instagram , que lo dudo, o están empanados?
 
T
(Pongo en situación, Vero ha subido un par de stories diciendo que está editando y que es tarde)


Me caen bien pero......

MIRA QUE ODIO L@S YOUTUBERS QUE PONEN STORIES DE ELLOS EDITANDO A LAS MIL DE LA NOCHE CON LA HORA QUE ES Y LA PALABRA "EDITANDO"!!!

A ver almas de cántaro, si vosotras (voy a decirlo en femenino porque las q conozco q lo hacen son chicas y mamás) estáis editando a las mil de la noche, NO es porque curréis más que nadie, es porque habéis empezado a editar tardísimo después de acabar el día. POR DECISIÓN PROPIA!!! Una madre trabajadora (fuera de YouTube se entiende), a lo mejor esta en la cama antes, pero cuando vosotras estabais con vuestras hijas, ella tenía que estar en una oficina (q seguro que preferiría estar en casa con sus hijas, pero no puede).
Tenéis la facilidad de poder trabajar a la hora que os de la gana, si a las 2:00 de la mañana estáis currando, no es por exceso de trabajo o tener más trabajo que el resto, es porque habéis preferido estar con vuestros hijos en lugar de hacer el trabajo antes. Y no me vale eso de "es que tenía que cuidarlo". Claro, es que los hijos del resto se cuidan solos? Te apañas!!!
Y yo no digo que editar sea fácil ni rápido, pero si quieres un sueldo a fin de mes, sabes lo que tienes que hacer y aún encima tienes flexibilidad de horarios. Si a las 2:00 de la mañana estás editando, ES PORQUE TE SALE DE LOS HUEVOS!
Y no vale el "es que estuve ocupadisima" y el resto con horarios fijos q no pueden variarlos, tuvieron tanto tiempo libre que decidieron ponerse a bailar la conga? Venga!
Lo siento, por lo menos a mi, pena ninguna.
Te aplaudo mil veces , (y) pienso igual
 
Yo es que no veo ni medio normal que hoy no suba vídeo (a menos que sea por miedo a que lo vea manos gente HOY y no salga en tendencias) porque el trabajo se supone que lo tiene que tener hecho de, como muy tarde, ayer. Es decir, hoy no le da trabajo eso y puede disfrutar del festivo.
Vería más lógico que hoy no grabase si quiere disfrutarlo... y más aún si dice que no va a hacer nada y que va a estar en casa.
Para mí no tiene lógica.
Pero como siempre pienso, dependiendo de los vídeos que suban, cobran más o menos, (más vídeos=más visualizaciones=más pasta) si quieren cobrar menos, es su problema.
Es como cuando preguntan: "queréis vídeos hoy?". Tú quieres cobrar hoy? (Hablo de dinero no de violencia Jajajajaja) Es decisión vuestra y afecta a vuestro bolsillo, los flanes van a decir que si... dejaros de chorradas y haceros de rogar.
 
No hay vídeo pero hay comentarios y para los que aún siendo fiesta no estamos de pingoneo bien nos valen...me parto con algunos....

Ésta directa y al grano, no será una coti??
fatimacerezo1990Madre mia.. como se notan las pocas ganas de trabajar... los videos cada vez menos elaborados y cualquier excusa es buena para saltarte alguno. "Hemos preferido dejarlo para mañana?" ¿Que excusa es esa? Si mañana también toca video igualmente. Seguro que encima serás de las que van hoy a los comercios... porque tu no puedes subir un video por ser el dia de la hispanidad, pero ellos si pueden trabajar 8h el dia de hoy verdad? Madre mia... cuanta hipocresia.

El creador de contenido grabando recursos de la feria aunque no hayan ido, el va graba y luego lo meterán con calzador, tienen que llenar 20 minutos todos los días...
  • saandriitaa_12Ayer vi a Javi en la feria !!! Con la cámara ...algo estáis planeando jejeje aunque a ti no te vi ...ni a Gala ... que se mejore Gala #yosoycoquete
Ahí le has dao...no te preocupes que el dia que sea festivo en tu país y aquí no tendrás vídeo...
  • jacquito_zEn España??? Y los demás ??? Tus seguidores no son solo de España
 
Back