Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna vez ha dicho creo recordar que en esa época peleaban mucho y no sé si ahí es cuando hubo un tiempo o no que le duro 1 semana o algo asi
Yo creo que está deprimida o algo. No es solo más delgada, es que es todo. Más apagada, peor pelo. Desde luego parece que no se alimenta bien, no por la delgadez sino porque se le nota, como he dicho, hasta en la piel y en el pelo.

Yo creo lo mismo que ladybanshee, ella le agobiaría. Por su dependencia. Y añado que seguro que ella aprovechaba la mínima para montarle un pollo. Por malentendidos, por celos, por no contestar al móvil a pesar de la diferencia horaria...
 
El vídeo de ayer no es nada del otro mundo.

Ella va al gimnasio, que llevaba una semana y tres días sin ir mientras CoCastle firma los 200 ejemplares de El Corte Inglés. Little Buda se mete en las cajas y ella, que tiene menos edad mental que Gala, se mete como ella con todas las etiquetas colgando del auhfih que se estaba poniendo. También hace un "Coquete es que a veces tengo que pensar para ser consciente de todo lo que hemos conseguido, de verdad, qué fuerte, qué molongui, qué todi".

Luego van a ponerle la vacuna a Gala y de ahí en busca de un libro que se quiere comprar Haviliyo. En medio de la búsqueda sale el top ventas de libros del sitio en cuestión y oh, está El día que se perdió la tontura. Son, además, súper intrépidos-molonguis porque salen de casa sin el chupete de Gala.

También van a una Tienda Fiesta y empiezan a ver cositas para Halloween y claro, que ella no sabe si se disfrazará porque no saben si van a hacer algo.

Lo mejor del vídeo es que no hay Coquetes Awards y por ende baile vergonzoso y que la niña está para comérsela a cachos.
 
Última edición:
A mí me da la impresión de que algo a cambiado desde la barbacoa en la casa de los millonetis del cole (o desde el copy-paste del fritangas)... como q no les gustó algo y han dado pasos para atrás. Los veo más, mucho más humildes y, de repente, no quieren poner las "miniaturas de moda", ahora están dejando el clickbait (venga, hacer mañana clickbait y dejarme mal) y cada día volviendo más a sus inicios.

Por cierto, golpe a los carameluchis? Hoy en stories dice
Vero: "lo que decímos en el vídeo de hoy, que para ser feliiiiiiiz"
Javi: no hace falta nada
Vero: no hacen falta cosas materiales... jaja que atardecer tan bonitoooo.

Anda que justo son ellos los más apropiados para decir eso:
1.- Hace menos de un año que se han comprado un coche, que es un bien material.
2.- Están en busca de una casa más grande porque la suya ya se les hace pequeña. Otro bien material.
3.- Regalan a sus coquetitos en agradecimiento de los 300K un iPhone, que para nada es una cosa material.
4.- El hobbie número uno de ella es ir de tiendas. Y luego descambiarlo todo. Pero nada, eso no cuenta como cosa material.

Y así podría seguir eternamente.
 
estos los comparo con los carameluchis. que vida mas triste!!! si, ingresaran mucho dinero, tantp que no necesitan trabajar fuera de casa, pero eso de que les sirve ? no tienen amigos, no viajan x diafrutar sino por hacer videos, basan su vida en a ver que hacen para tener contenido. estan tpooodo el santo dia juntos, k yo amooo a mi marido pero no podria eatar 24 h con el, ni xon el ni con nadie. eatamos deseando k llegue un finde, un puente o algo para salir ver amigos comer con ellos, hacer planes!! tenemos a nuestro bebé y lo disfrutamos aunque hay que trabajar, no se, vivimos!!! pero esta gente ha perdido el norte total. esta gente que nada mas que vive x y para YouTube ha perdido la cordura y no su libro. coñe, un poco mas de aspiraciones, k somoa de la misma edad y pareceis vegetales sin vida alguna!!
no se, yo tengo un grupo de mamis con el k nos vemos, tengo hermanos cuñada, sobrinos con los que echar la tarde, o ir al cine, amigas para salir de marcha, otras para un café, compañeras de curro para comer algún dia. de verdad que esta vida le puede guatar a alguien? ah y yo no los veo, leo los resumenes pq me parto y m entretengo loa ratitos del almuerzo como ahora.
anda y vivid chicquillos!!!!
 
Jajajajajajajaja espera, que van ellos dando lecciones de que los bienes materiales no dan la felicidad?
Jajajajajajaj no espera, si ella es lo más materialista-consumista que hay!!! Es una consentida con mil trapitos!
Consejos vendo, para mí no tengo!
 
Por cierto, la carameluchi se está copiando y mucho de la croqueta con sus chillidos histriónicos dando los buenos días al bebé.
Eso de: buenos diiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas es MUY de croqueta y ahora la caralela lo hace siempre. Para que luego vayan con el cuento del copy-paste.
 
Buenas buenas .. alguien ha visto el video de bezoya donde contesta la preguntaa de embarazo y demas ?? Y el video de hoy que dice que noq iiere depilarse mas ?? ...
 
Lo he visto a carrera abierta...
- Desayunanalgo que ven por instagram, que parece muy helthy y molongui. Tostada de semillas y cosas con pavo, tomate, aguacate y orégano. El Coco lo sube a insta no vayan a ser ellos menos...por cierto Cocos...si le ponéis sésamo tostado en vez de orégano está mejor, y ya que vais de helthy y tu Croqueta hiciste un curso de Nutrición en la CCC, arfavó de no comprar lonchas de pavo que eso es carne procesada y solo lleva cacas...
- La Croqueta ha vuelto a casa de probar algo de depilación, no me interesa y salto hacia delante, ella ahí con un rollo reflexivo que no se quiere depilar más...todas sabemos que ser in, it y molongui es muy sacrificado además seguro que ir a la depilación además del gasto le resta tiempo de su ajetreada vida...
-Llegan las Gemeliers para hacer el reto, y mientras el Coco y el novio de Sandra preparan la caja Aiduchi acapara la cámara para enseñarnos unas compras que ha hecho, perdón perdón un joooollllllll lo siento no puedo con esta niña y su afán de protagonismo.
- Se van a cenar todos junto a otra pareja más, que es una amiga de las gemeliers que está embarazada ( que ella ya la acoge como amiga suya porque como no tiene...) y la creadora de contenido hace una encuesta a sus amigos ,si solo pudiesen comer una cosa durante toda su vida que comerían?....chocolate o queso?.... hay que elegir uno de los dos, profunda encuesta de gran interés para el mundo de yutuf, claro que sí guapi...
A destacar....
- La Croquetilla que aunque la he visto poco cada vez la veo más espabilada y linda. ( Es la única que tiene cabeza en ésa casa)
- La Croqueta nos cuenta de que va el reto, y luego se arrepiente según ella nos está haciendo Spam, las Gemeliers le corrigen que sería Spoiler, ella duda,cree que tiene razón y como siempre en vez de decir que no tiene ni idea termina con un...bueno eso....ea y se queda tan pancha la tía.
- Las únicas personas normales de ésa cena eran la embarazada y Sandra. Las otras super sobreactuadas y locas por salir en cámara.
 
Lo que más me ha chocado del vídeo de hoy es que el Castle se va a comer con sus padres, ella se queda sola con Little Buda y él la llama al poco rato para preguntarle si estaban bien. ¿ENCERIO ILLO? No vaya a ser que abra un grifo sola y luego no sepa cerrarlo o peor aún, tenga que abrir una ventana por sí misma. Encima coge el teléfono con la niña y la cámara, vamos, para tener un susto.

La falsa modestia de Lady Croqueta cuando llegan sus amigas y les dice: "Joé, vais súper arregladas y yo súper normal *insertad barbilla arrugada*" (cuando va pintada como una puerta y vestida de temporada). Típico comentario para que te regalen los oídos. MAL.

La cena con los amiguis molonguis es bastante vergonzosa, me encanta esas encuestas propias de cuando tienes 16 años y elegir entre el queso o el chocolate. Yo creo que tiene trauma de Sweet Sixteen.
 
Última edición:
Lo que más me ha chocado del vídeo de hoy es que el Castle se va a comer con sus padres, ella se queda sola con Little Buda y él la llama al poco rato para preguntarle si estaban bien. ¿ENCERIO ILLO? No vaya a ser que abra un grifo sola y luego no sepa cerrarlo o peor aún, tenga que abrir una ventana por sí misma. Encima coge el teléfono con la niña y la cámara, vamos, para tener un susto.

La falsa modestia de Lady Croqueta cuando llegan sus amigas y les dice: "Joé, vais súper arregladas y yo súper normal *insertad barbilla arrugada*" (cuando va pintada como una puerta y vestida de temporada. Típico comentario para que te regalen los oídos. MAL.

La cena con los amiguis molonguis es bastante vergonzosa, me encanta esas encuestas propias de cuando tienes 16 años y elegir entre el queso o el chocolate. Yo creo que tiene trauma de Sweet Sixteen.
Ayy si, eso se me pasó ponerlo. No sabía a dd había ido Coco porque adelanté el vídeo, pero me quedé flipada cuando coge el tlf, y dice si si estamos bien...hola??? Pero estaban malas como para llamar a semejante pregunta??? Mi no entender....la de dependencia de ella es muy heavy pero lo de él no es ni medio normal,y no es la primera vez que lo veo que se separan dos horas y la llama 20 veces para ver como está....vaya dos patas para un banco¡¡¡¡¡¡
 
Lo he visto a carrera abierta...
- Desayunanalgo que ven por instagram, que parece muy helthy y molongui. Tostada de semillas y cosas con pavo, tomate, aguacate y orégano. El Coco lo sube a insta no vayan a ser ellos menos...por cierto Cocos...si le ponéis sésamo tostado en vez de orégano está mejor, y ya que vais de helthy y tu Croqueta hiciste un curso de Nutrición en la CCC, arfavó de no comprar lonchas de pavo que eso es carne procesada y solo lleva cacas...


Eso estaba pensando yo... que pechuga de pavo y healthy chocan un poco.
 
Back