Familia Coquetes/Coquetelandia

Alaska!sueltas la bomba y te marchas !
Alguien se anima a resumir,??
 
Iban grabando? Desprendían arcoíris?
Hahahahaha no, iban de civil, sin cámara en mano!
No me ha dado tiempo a mucho, ibamos en dirección ccontraria. Los he reconocido por la voz de Javi, iban como buscando un lugar y también estába con ellos Aída (creo que se llama así).
Por cierto, que chiquitita es Vero! No la imaginaba tanto!
 
Hahahahaha no, iban de civil, sin cámara en mano!
No me ha dado tiempo a mucho, ibamos en dirección ccontraria. Los he reconocido por la voz de Javi, iban como buscando un lugar y también estába con ellos Aída (creo que se llama así).
Por cierto, que chiquitita es Vero! No la imaginaba tanto!
Un día dijo que mide 1.63 y como encima se ha quedado en el chasis...
Creo que yo soy la única que la ve mejor ahora con este pelo que antes.
Su amiga Aída me parece insufrible, todo sea dicho de paso.
Y me quedé flipada cuando dijísteis que Javi ya ha terminado el libro. Daba por hecho que dejaba el trabajo para empezarlo, no para rematar el último capítulo. Ahora se irán de coquetegira a firmar, supongo.
 
Un día dijo que mide 1.63 y como encima se ha quedado en el chasis...
Creo que yo soy la única que la ve mejor ahora con este pelo que antes.
Su amiga Aída me parece insufrible, todo sea dicho de paso.
Y me quedé flipada cuando dijísteis que Javi ya ha terminado el libro. Daba por hecho que dejaba el trabajo para empezarlo, no para rematar el último capítulo. Ahora se irán de coquetegira a firmar, supongo.

Yo también la veo más guapa con este pelo que con su color natural.
Javi ya había dicho varias veces que estaba escribiendo el libro antes de dejar el trabajo. Y cuando lo dejo decía en los vídeos que no le quedaba mucho. Dejo el trabajo para ser escritor, pero no porque le faltase mucho para terminar... sino porque quiere escribir más libros. De hecho dijo que "el día que se perdió la cordura" era el primero de una trilogía pero que lo iba a dejar en 2 libros porque quería escribir otros libros que tenía pensados.

Y en lo que si que creo q soy la única es que Gala de recién me parecía guapa pero después feísima y ahora la empiezo a ver otra ve guapa.

Y por cierto, los coquetes se van a comer a los carameluchis.... a mí gusto los vídeos van a mejor y los otros...:whistle::whistle:
 
Un día dijo que mide 1.63 y como encima se ha quedado en el chasis...
Creo que yo soy la única que la ve mejor ahora con este pelo que antes.
Su amiga Aída me parece insufrible, todo sea dicho de paso.
Y me quedé flipada cuando dijísteis que Javi ya ha terminado el libro. Daba por hecho que dejaba el trabajo para empezarlo, no para rematar el último capítulo. Ahora se irán de coquetegira a firmar, supongo.
1,63 lo dudo... Yo mido 1.64 y ella era más bajita que yo!
 
Back