Familia Coquetes/Coquetelandia

No puede parecerme más terrible el título del nuevo libro... es cutre, pero cutre... el primer libro tiene un nombre bastante guay, a mi parecer es un título que engancha. Pero parece que estos dos tienen que meter el amor en todo con calzador. Y me parece muy desacertado que Javi en algo tan serio como es su carrera, en este caso su vida como escritor y su nuevo libro, haya elegido semejante título digno de la croqueta y de su canal de vlogs. Deberían aprender a separar ambas cosas.
En definitiva, creo que es un título muy cutre, de verdad. Yo soy firme defensora de Javi, ya lo he dicho más de una vez que me parece muy buen tío y no es más que una marioneta de Vero, pero creo que la ha cagado bastante con el título, como si fuese dirigido a los coquetes y a nadie más...

No he leído el libro de Javi, pero supuestamente es la continuación de la primera parte no? Qué tiene que ver el amor con un tio caminando por la calle con una cabeza? o_Oo_O el título es MUY CUTRE!!!!!
A mi me cae mal concretamente por eso, porque es un tío sin personalidad, que hace lo que le dicen, y eso no lo soporto, que no tengas dos cojo*** de decir lo que piensas, siempre dando la razón a la mujer en todo y alabándola. Ojo, que no soy machista, que si el comportamiento fuese al revés de Vero hacia Javi igualmente lo criticaría. PERSONALIDAD ANTE TODO por favor.
 
Chicas, llevo leyéndoos varios días y hasta hoy no me he decidido a escribir.

Qué curioso que la Lady Croqueta haya decidido hacer los vídeos más cortos días después de que JPelirrojo dijera que, tras una época donde lo que monetizaba -bien- eran los vídeos de vlogs largos y gameplays, el algoritmo de Youtube ha cambiado y de nuevo se 'premia' a los vídeos más breves.

jajajajaja Gracias por la info, que falsa es de verdad...ojalá alguien le pusiese un comentario diciéndole eso que acabas de decir tú, peor no, "coquetes, yo os quiero mucho, y lo hago por vosotros....que os quito mucho tiempo" y lo peor es que alguno se lo tragará....aaaay dios mio....
Como dice la vecina rubia, "Me bajo de la vida" :facepalm: con tanta gente tonta! De verdad, habrá personas que se creeran que les importa a esta gente, NOOOO amigos no, les importa el dinero que dan vuestras visitas.
 
Entre que va a hacer vlogs de 10 minutos y que ya no hace miniatura, solo pone una foto, ya si que le va a dedicar al “contenido” que sube a YouTube ni 10 minutos al día.

Me la imagino por las noches yéndose a la cama y diciendo “Ay Javi que nos ha tocao la loteríaaaa con los tontos de los coqueteeees JAJAJAJAJAJA *risa maléfica* que ganamos dinero por esta mierdaaaa!!!! JAJAJAJAJA *risa maléfica de nuevo*” y a Javi diciéndole “Ohhhhh preciosaaaa me encanta nuestra vidaaaa que preciosa eeees y ahora no damos un palo al agua ninguno de los dos ohhhh me encantaaaa”

:rolleyes:
 
No he leído el libro de Javi, pero supuestamente es la continuación de la primera parte no? Qué tiene que ver el amor con un tio caminando por la calle con una cabeza? o_Oo_O el título es MUY CUTRE!!!!!
A mi me cae mal concretamente por eso, porque es un tío sin personalidad, que hace lo que le dicen, y eso no lo soporto, que no tengas dos cojo*** de decir lo que piensas, siempre dando la razón a la mujer en todo y alabándola. Ojo, que no soy machista, que si el comportamiento fuese al revés de Vero hacia Javi igualmente lo criticaría. PERSONALIDAD ANTE TODO por favor.
Oleee!
A mí me pasa igual, es que es tan cansino con esa forma de ser, queriendo halagar a todo el mundo, queriendo estar siempre de buen humor, todo es amoroso y pressssiossso y ayyy que bonito.
 
Otro contenido nuevo para septiembre/octubre. Ahora es la croqueta la que lava el coche (con muy poco arte, se nota que no ha lavado un coche en sí vida). Ahora entiendo pq están siempre reventeichon, de tanto pensar contenido. Es que eso agota a cualquiera.

Dejando a un lado el título del libro...eso ya no tiene nombre. Propongo el siguiente título de la saga. El día que se perdió la croqueta......en un centro comercial
jajajajajaja Voto siiiiii me parto con el título. Cualquier día se pierde de verdad ya verás, que ella ciudad que va ciudad que se mete en el centro comercial, y las tiendas las carga el diablo...esa se cree que está en el de málaga y acaba en el sótano dando vueltas.
 
jajajajajaja Voto siiiiii me parto con el título. Cualquier día se pierde de verdad ya verás, que ella ciudad que va ciudad que se mete en el centro comercial, y las tiendas las carga el diablo...esa se cree que está en el de málaga y acaba en el sótano dando vueltas.

Pero cómo se va a perder si esta chica no va sola ni a cambiarse el tampax.

Vamos, me hubiera gustado que hubiera aprobado la oposición y la mandaran al último pueblo de Almería. Capaz de irse la Pepi con ella.
 
jajajajajaja Voto siiiiii me parto con el título. Cualquier día se pierde de verdad ya verás, que ella ciudad que va ciudad que se mete en el centro comercial, y las tiendas las carga el diablo...esa se cree que está en el de málaga y acaba en el sótano dando vueltas.
El día que se perdió el ticket de compra: la trepidante historia de una chica fachón que intenta a toda costa devolver un artículo de Zara sin ticket de compra, acompañada de su madre y escudera, Sancha Pepi.
 
Back