Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que yo ya traigo a la Coqueta entre ceja y ceja porque me caía algo mal cuando le decía a Javi que obvio Gala ni notaría la afeitada. En alguna parte hasta dice que le parecía una tontería. ¿Acaso nunca ha visto las reacciones de bebés a papas sin barba?.

Ah, pero a ella sí que TODO el mundo la miraba por sus zapatos. :eek: Atch.
 
Lo he puesto, he visto a la coco darle vueltas a la comida con la croqueta en brazos y lo he quitado.
 
La coquete nos cuenta al foro que esta semana no ha ido al gimnasio, pero que la semana que viene lo retoma.
También, PRIMICIA!!! han quedado a tomar algo con los suegros, lo nunca visto!!!
Creo que la suegra no la aguanta, si os fijáis no le mira prácticamente a la cara ni se dirige a ella.
No me parecería raro... pq parece la típica mosquita muerta que a la que te descuidas.... la verdad que sigo sin entender que es lo que vio javi en ella... es q no me pegan nada!
 
Alucino pepinillos los click baits esos que nos mete la croqueta. Entre lo del MAC A SUS BEBÉ y el video de ayer de la barba no doy crédito. A mi coco castle me cae bien. Se ve un poco huevón pero se nota buena persona. Con la que no puedo es con la croqueta. Super falsa y con toques de maldad dejando asomar su personalidad. Apuesto doble o nada a que la idea de que ja vi se afeitara se la dio la croqueta para crear contenido nuevo en septiembre jaja. Aunque luego creo que intento quitarle importancia al ver que no era ella la protagonista. La reacción de gala la mar de graciosa por cierto
 
E
Alucino pepinillos los click baits esos que nos mete la croqueta. Entre lo del MAC A SUS BEBÉ y el video de ayer de la barba no doy crédito. A mi coco castle me cae bien. Se ve un poco huevón pero se nota buena persona. Con la que no puedo es con la croqueta. Super falsa y con toques de maldad dejando asomar su personalidad. Apuesto doble o nada a que la idea de que ja vi se afeitara se la dio la croqueta para crear contenido nuevo en septiembre jaja. Aunque luego creo que intento quitarle importancia al ver que no era ella la protagonista. La reacción de gala la mar de graciosa por cierto
está claro que los pantalones en esa casa los lleva vero y que javi es un mandao...
 
Back