Familia Coquetes/Coquetelandia

Apuesto por un sorteo de mierda o un video de mierda entre las dos familias que no aporte nada. Ojala me equivoque.
DIN, DIN, DIN!
Sorteo de un iPhone 8. Y la captura también con las bocas batientes. Pasando de ver el vídeo.
En serio, todavía no me puedo creer que el tontolbote de Javi haya dejado el trabajo para hacer semejantes ñordos, de verdad...
 
La coqjete no sabe cuánto cuesta el iPhone , entonces quien lo ha comprado para sortearlo? Dudo que apple se los haya dado
 
Encima, obviamente, tienes que suscribirte a los 2 canales de los crazyhaacks esos que no me interesan una m*...

PD: El iPhone es caro, pero pero lo que tengo entendido, solo por subir una foto de publicidad al instagram esta gente puede ganar mínimo 400 euros. Así que para ellos los 900 € del iPhone no son NADA. Y menos si los gastos vienen de parte de las 2 familias (recordemos que los otros son unos millonetis)
 
En serio los millonetis del cole se tienen que juntar con los coquetes y viceversa? Chicos, que tenéis pelas.. unos más que otros, pero tenéis pelas. Queréis darle las gracias a los suscriptores y haces el esfuerzo de pagar medio iPhone? UHHHHH CUIDADO!!!! :sneaky::sneaky:
Y no digo que no mole el sorteo, solo que ya se podían haber esforzado más si tan agradecidos están... q para ellos la mitad de un iPhone es como si uno de a pie nos compramos un DVD. Aclaró, q me refiero a los coquetes... que los millonetis paguen la mitad de un iPhone para sus suscriptores es de risa!
 
Madre mía qué petardos, son infumables ya los vídeos. He empezado y ni a los 2 minutos ya me estaba quedando sopa.
Aburren hasta a las ovejas :sleep:
 
Me imagino que los IPhones los costea quien los representa. Muchos youtubers están haciendo esos sorteos también: Rosy McMichael, Karla Celis... Al final son gastos de publicidad o algo así.
 
Back