Familia Coquetes/Coquetelandia

Por qué la croqueta está tan feliz con su barbilla, e incluso presumiendo que la niña la tiene igual (menos mal que no)... Si tiene forma de :asshat: ?? :bored::facepalm:

Sí, son tan aprovechados y tacaños que solo comen bien cuando van con el padre de ella, que me cae muy bien.

No entiendo cómo gusta Castle por aquí. No he visto tío más falso y empalagoso que él! No hay quien lo aguante :ROFLMAO:
Si supiera hacer gifs, haría unos cuantos, para enseñaros gestos de él muy raros. En los que parece como verdeliss (que parecen malas personas, no sé cómo explicarlo, caras o miradas que ponen a veces :oops:) o muchas veces gestos afeminados que tiene, yo también creo que es gay, pero él aún no debe saberlo.
 
Algún día les pasará alguna desgracia por tanto exponerse y los billetes de yutuf les servirán para secarse las lágrimas. Son unos inconscientes.
 
Se le va hasta un ojo en el apartamento de los nervios, que no se lo cree :ROFLMAO::ROFLMAO: . Atentos. Chicaaa, que solo es una piscina al lado de un transformador, entre hormigón y lleno de contaminación.

Ver el archivo adjunto 583901

Y cuando dice en el apartamento: "este es el cuarto de mis padres. Mirar que vistas" y se ve la pared del edificio de enfrente (y en su cuarto creo q también). No digo q no sea mítico el edificio, pero vistas?, eso no son vistas, es una ventana a un trozo de cemento y cristal.
 
En esa imagen de falsa sonrisa, si los croquetos abren más la boca se les descoyunta la mandíbula.
Qué teatreros son para todo.
Se arriman al árbol que más cobija.
Clarisse ya ni existe.
El año que viene, conocerán al rubius?? Jajajajajaja
Pd: llevo ya varios vídeos sin ver, el de hoy tampoco, pero vendré a reirme con vuestros resúmenes. A ver qué :poop::poop::poop: tienen preparada. :wtf:
Pd2: Propongo que quien vea los vídeos haga gifs de los momentazos. Así no les damos visitas a esta panda de .......
 
Back