Familia Coquetes/Coquetelandia

Me he visto 5 min de vídeo, pero vengo a decir que la cara del padre de la croqueta sentado en el asiento de atrás del coche, escuchando las gilipolleces de las croquetas, es una fantasía XDDD, es el único cuerdo de la familia, al principio no quería salir, pero ahora se ha visto arrastrado a esa espiral de compras, risas falsas, esos "qué presiosa está mi niña" y esos autfís fachon.
Pero en este vídeo se pone a cantar a su nieta y a los demás que les den por culo, menudo crack XD
El abuelo croqueta es el mejor, es un crack. Él pasa de todo desde el minuto uno, va a su bola. Me acuerdo de los primeros vlogs que alguna vez que lo acaba así de refilón siempre iba a trolleando los vídeos. Ella se ponía a grabar un bizcocho y el padre metía la mano enmedio, grababa a todos y él hacía alguna chorrada a la cámara y así, buenísimo
 
Claro que sí, javilillo, por cada dislike mio mándame 10.000 coquetitas que le den al like :ROFLMAO:

Pues me ha dado tanta rabia ese comentario de niño pequeño que le he dado a dislike a su comentario, al video y me he desuscrito de los dos canales. :mad: A mi es que me cae mejor la mujer....coco castle me parece un sin sustancia, un monigote sin personalidad, sin ideas propias al que todo le parece oooooh precioso.... y lo que dice la croqueta suprema va a misa! no sé como puede haber escrito un libro, de verdad. Ya que nos lees... MADURA, por favor. Como dice mi madre, que 30 años más mal desperdiciados :nailbiting:o_O:facepalm:
 
Acabo de leerme su libro, y en fin, que respeto a quien le haya gustado, pero sinceramente me ha parecido un auténtico bluff. No me ha enganchado la historia, todo demasiado inverosímil y con un final que aunque da pie a una segunda parte no aclara nada ni ilumina la historia, personajes planos por los que es imposible sentir empatía alguna, una forma de redactar muy infantil. Vamos, que en mi opinión no merece en absoluto la pena. Y que conste que me alegro mucho que un escritor venda libros y que la gente los lea.
 
Siendo "escritor", lo primero que tendría que hacer es leer, leer mucho. En esa casa no hay libros, vaya escritor que no lee, debería haber estanterías llenas.
Teniendo un canal que principalmente ven niños y chavales, ya podrían inculcar la lectura, pero noooooo, mejor vamos de "chopin" y preparamos merendolas molonguis con dos kilos de azúcar y chocolate. Pa lo que hemos quedao, eh, Javilillo?
Teniendo una plataforma tan grande en la que introducir de manera natural el hábito de la lectura a los más jóvenes (ya sabes, las costumbres se acaban asimilando)... Igual es que los pocos libros que tienen los usan para calzar mesas cojas o prender la chimenea, porque para otra cosa...
 
Pues me ha dado tanta rabia ese comentario de niño pequeño que le he dado a dislike a su comentario, al video y me he desuscrito de los dos canales. :mad: A mi es que me cae mejor la mujer....coco castle me parece un sin sustancia, un monigote sin personalidad, sin ideas propias al que todo le parece oooooh precioso.... y lo que dice la croqueta suprema va a misa! no sé como puede haber escrito un libro, de verdad. Ya que nos lees... MADURA, por favor. Como dice mi madre, que 30 años más mal desperdiciados :nailbiting:o_O:facepalm:
Qué obsesión con los LAIKES tiene el escritor "famosiyo"
Son como niños, a este paso Gala será más madura que sus padres en poco tiempo.
 
Claro que sí, javilillo, por cada dislike mio mándame 10.000 coquetitas que le den al like :ROFLMAO:
Esto ya es mendigar. Con todas las palabras. Quieren interaccion y situar bien el video. Menudos tristes.
Aqui coco del armario cae bien, pues a mi me cae fatal. Me parece que no tiene personalidad. Respeto que os guste pero yo no puedo con el, muy falso guionizado.
Creo que ademas con una cria no estas en edad de hacer la irresponsabilidad que ha hecho. Pense que se pondria de verdad a escribir pero veo que lo hace igual que antes que trabajaba, ahora es amo de casa de la croqueta fachon.
 
Hace poco decían en un vídeo que a ellos yutuf se las pela, eso si antes de quejarse por el tema de las notificaciones...si eso fuese verdad que les da igual yutuf les daría igual tanto los "me gusta" como los "no me gusta". No hace falta encubrir los likes como respuesta de pataleta cuando éso les beneficia en yutuf a la hora del cobro¡¡¡
 
Esto ya es mendigar. Con todas las palabras. Quieren interaccion y situar bien el video. Menudos tristes.
Aqui coco del armario cae bien, pues a mi me cae fatal. Me parece que no tiene personalidad. Respeto que os guste pero yo no puedo con el, muy falso guionizado.
Creo que ademas con una cria no estas en edad de hacer la irresponsabilidad que ha hecho. Pense que se pondria de verdad a escribir pero veo que lo hace igual que antes que trabajaba, ahora es amo de casa de la croqueta fachon.

+ 10.000 LIKES! a ese comentario!!!!! Pensamos igual @x-mosa. Valiente ejemplo de educación están dando a croquetita junior. A mí me cae peor él que ella, no puedo con él me saca de mis casillas, os juro que no podría tener un marido así, me parece super falso.
Y como bien decís, menudo escritor.... SIN LIBROS en su casa....venga, ahora haz un video y di que los guardas en la casa de tu madre y de tu suegra que eso se lo va a creer el tato!.
No es por ponerme de ejemplo, pero yo, que me encanta leer, tengo dos estanterías como las de la imagen que he subido, llenas de libros y mi piso es más pequeño que el que se les ha quedado pequeño a ellos pero bueno, supongo que serán prioridades y las de ellos es yutuf, valiente escritor. Y que no me venga con el cuento que utiliza libro electrónico porque él ya dejó claro que no les gusta, que prefiere la tradición, el papel :facepalm::stop:kallax-estanteria__0327434_PE520786_S4.JPG
 
Back