Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando dijo que iban al cumple de una amiga, ¿no dijo que no iba a grabar porque no era plan? yo entendí que era una persona alejada totalmente de youtube.
 
Qué pena esta gente otro carameluchis wanna be :cry: A mi Javi me caía bien , pero ya empieza la metamorfosis hacía calzonazos supremo.
La niña está muy rica , pero me parece muy aburrida su vida . Tan aburrida que ni para hatearlos, son un coñazo .
 
Juraría que no se ha comentado... me he reído un montón (decidme si estoy con la risa floja...) con el vídeo del viernes... está la Coco diciendo que la casa no es no que esperaban, Castle detrás con Gala en brazos diciendo “no, no...” y ha hecho un amago de gesto (y) jajajajaja minuto 10:08. Qué pena no saber como se hacen los gifts molones! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y en el vídeo del canal de moda de hoy un JOOOOLLLLLLL
Lo más destacable.
- Se gasta 100€ en un biker verde botella, que para ella es preciosa que no es el típico color de biker, claro chocho si ya tienes todos los otros colores hijaaaa
- Nos enseña las botas rosas de stradivarius que son super amor y le super encantan, que tiene super detalles y es super molongui y le ape mucho pero luegoooo......va y las descambia.
- Se compra la sudadera del Tito Amancio que sacó Olivia Palermo, que a ella no le gustaba, que cuando la vió le pareció muy fea, pero oye, fue vérsela a Olivia Palermo y dijo yo quiero una como buena it girl e influecer que soy, así que aunque me parezca un horror me voy a comprar una a la de ya, tengo que hacer el esfuerzo ( en los vlogs se vio cuando la compró y su amiga Aiduchi se pilló otra, no se a cuál de las dos le quedaba peor, pero mira si lo lleva la Oli ellas también).
- Se compra una camiseta con mensaje porque le queda muy bien con su pelo rubio pollo y porque lleva mensaje, y a ella las camisetas con mensaje le gustan mucho, ojoooo que el mensaje está en francés....sabrá ella lo que significa??? "por supuesto" que noooooo
- Le compra ropa a la croquetilla lo más conjuntada que puede. Unas botas como las de ella que descambió, no se si también descambiaría las de la niña porque ya no van a poder ir a juego, por cierto, las botas de la niña son como para dos años por lo menos, cuando se las vaya a poner se ha pasado la moda.
 


"Queremos inculcar a @missgalacoqueta la pasión por la lectura" :ROFLMAO::ROFLMAO: Pues ya que se ponen a ello, a ver si la croqueta mayor también se vuelve una apasionada de la lectura y dejar de ser tan cateta, que leer los ingredientes de la comida no cuenta como lectura :ROFLMAO:


Para inculcar hábitos de lectura a un hijo, tienen que leer los padres. Javi me imagino que leerá aunque nunca se le vea leyendo. Sino no se dedicaría a ser escritor... pero ella misma dice q no lee. Ganas no le faltan pero leer-leer no lee.
 
Buenooo!!!!!q super fachon todoooo!!!!eres lo más Vero, creas tendencia!!!!esa gorra de Chanquete!!!esos pendientes para la feria de Sevilla!!!esa sudadera to guapa porq lo lleva la Oli Palermo!!!lo único q se salva es la biker.
Esta chica es un quiero y no puedo.
Mirad el vídeo de la youtuber MeriBu te partes con ella.
 
Y q decir de la ropa para la niña...esa falda...q joder tiene ocho meses, eso para una niña tan pequeña tiene q ser incómodo, esa falda es para niña más mayores y ya las botas te mueres, q todavía no camina!!!La quiere vestir mona y al final va cateta.
 
Buenooo!!!!!q super fachon todoooo!!!!eres lo más Vero, creas tendencia!!!!esa gorra de Chanquete!!!esos pendientes para la feria de Sevilla!!!esa sudadera to guapa porq lo lleva la Oli Palermo!!!lo único q se salva es la biker.
Esta chica es un quiero y no puedo.
Mirad el vídeo de la youtuber MeriBu te partes con ella.
Lo vi antes, me llamó mucho la atención que los zapatos que se pilló la croqueta como los más feos resulta que cuestan sesenta euritos de nada¡¡¡ Andaaa queeee me ha dado un dolor¡
 
Back