Familia Coquetes/Coquetelandia

Entonces se habrá llevado a su mami para que se quede con Gala, porque no veo que pinte mucho un bebé en ese cumpleaños :ROFLMAO:
Cuánto postureo amiguil o_O sí que tienen que ser amigas para subir a Madrid por el cumpleaños cuando a los Clarissos no suben a verlos con lo amigos que dicen que son :p habrá quedada con ellos??

Si, ya dijo que sus padres subían con ellos... que patéticos....
Siiiii!!! Mirad los stories... ahí todos super happy friends de todos... cuanta falsedad...
 
Pues sí, los truños vídeos son infumables¡¡¡ Yo este lo he pasado a toda prisa
- Se levantan un domingo con su cara de cansados/dormidos, hacen café
- Coco juega con la croqueta y nos dice al foro que se está leyendo un libro para estimular a los bebés de ésa edad y que iban a hacer un juego muy molongui, con yogures blancos pintarlos con colorante alimenticio/alimentario y que ella experimente. Aquí, él es el que explica porque como siempre ella usa el plural, nosotros hemos leído un libro, bueno yo no Javi, Javi cuenta lo que ponía en el libro, y cuando el chiquillo se intenta explicar ella lo corta para añadir cosas como más importantes y/o para corregirle. Ahí tienen una charla en la que él dice colorante alimenticio y ella alimentario, el le corrige a ella pero ella no se baja el burro hasta que al final decide cortar por lo sano y decir, vale bueno es igual, colorante. Nunca jamás reconoce un error, qué tía¡¡¡
- Hace un speech en el coche camino a una cafetería el cual paso rápido y veloz ni flores que dice...
- Van a puerto marina en Benalmádena a dar un paseo y merendar.
- Vuelven a casa, Coco cierra el vídeo porque ella se ha quedado frita durmiendo a croquetilla. Nos cuenta al foro, que él escribe, que lo hace por la mañana temprano sobre las 7 o por la noche, sobre las 00.30 o 1.00 hasta las 2.30 o 3 y fin del truño de hoy.
Y para eso te dejas de trabajar??para escribir a las mismas horas que te pondrías en caso de no haberlo dejado??eso es un cachondeo tendría que tener un horario serio e irse a la biblioteca o algo así
 
FLIPO!! En su p*** vida ha hablado de arantxa de nightnonstop y resulta que ha ido al cumple de ella a madrid... jajajaja no se si llorar de la risa o de vergüencita ajena.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ahora resulta que son bff.... jajajajaja cuando arantxa con la que tiene amistad es con Grace... y lo peor es que la croqueta seguirá pensando que tiene un blog de moda...:facepalm::stop::wtf:
Creo que es el cumple de una tal Daniela no de Arantxa pero no me hagáis mucho caso, no se quién es esa chica ni q pintan todas estas en su cumple ...
 
Vero: como se dice receta en inglés?
Javi: "resipi" (recipe)
Vero: resipi??? Venga ya! Si claro (tono de burla a lo pijo) resipi-resipiiiiii.
Javi: A ver como se dice, léelo Siri?
Siri: resipi
vero: :wideyed::ROFLMAO:


ZASSSSSSSSS EN TODA LA BOCA
 
Yo no sé hasta qué punto se arrepentirá de haber dejado el curro. A mí me me gusta bastante mi trabajo y tengo ambiciones laborales y tal, pero lo que me empuja a levantarme a las 6 de la mañana es básicamente que necesito comer y un techo bajo el que vivir. Si tuviera dinero suficiente para no hacer nada o dedicarme a escribir, iba a ir a trabajar Rita.
Lo que pasa es que en la editorial le pondrán las pilas en algún momento y tendrá que coger una rutina con lo del libro porque si no...
 
A los carameluchis les debe haber dado por saco de que todo youtube esté en el cumpleaños ese y a ellos no les han invitado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Aunque vuelvo a decir, Vero no es bloguera de moda ya...no pinta mucho :cautious:, pero me alegro sólo por darle por culo a los lelos jajajaja. Verán a Clarisse??? o_O:rolleyes::ROFLMAO::sneaky: pronto veremos si siguen siendo taaaaaaan amigas :LOL::ROFLMAO:
 
Hace una hora han re-subido un vídeo de los que tuvieron que borrar porque youtube les daba error, así que no le déis una visualización que ese vídeo ya lo habéis visto seguro, creo que es cuando se fueron a cenar con unos amigos y dejan a la niña con los padres de ella.
 
Pudo ser más falsa Vero diciendo q iban a Madrid al cumple de un amiga? Pero q amigaaaaaaa si es la representante de todos los influensersssss ayyyyy ya m pareció algo raro cuando enseñó la ropa q se había comprado para ir pero ya cuando he visto el apartamento en el q están... enfin:D
 
Y por cierto ya han anunciado sorpresa para celebrar los 300k.

Se m ha venido a la cabeza la gran sorpresa que hicieron no se si para los 100 o los 200k, q básicamente fue juntar un montón de vídeos y sin editar ni nada sacar un pedazo d vídeo de 30 minutacos de coquetes diciendo todo el rato CMMb, que ya me dirás tú, supongo q a cada uno le hizo ilusión verse su 3 segundos d vídeo y ni vería el resto xq vamos... Yo no sé a quién se le ocurrió esa gilipollez xq encima lo anunciaban como algo chulísimo y q tenía mucho trabajo de edición... Siiiiiii
 
Hace una hora han re-subido un vídeo de los que tuvieron que borrar porque youtube les daba error, así que no le déis una visualización que ese vídeo ya lo habéis visto seguro, creo que es cuando se fueron a cenar con unos amigos y dejan a la niña con los padres de ella.

Lo leí tarde... estaba flipando, ellos diciendo que dejaban sola por primera a Gala y yo "que mala memoria, si ya le dejasteis hace un par de meses" :ROFLMAO:
 
Back