Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio @Lolailo90 ?
Qué extraño :LOL::LOL:
Pero al ser cara a cara, puede ser inconscientemente por imitación, como que te compenetras mucho con la otra persona, es que no sé dónde vi que a veces 2 personas actúan igual, hacen los mismos gestos, etc. De hecho hoy me pasó, vi a una conocida en la calle, nos paramos a hablar, yo apoyé mi pie en la acera y ella también! Jajaja :D pero de la misma manera que lo tenía yo.

Pero en el caso de ellos, sentados en el sofá, estando ella delante de él, no le ve los labios! o_O
 
Por cierto,no estoy muy al día de estos,pero el día del vlog de hoy no fue cuando escribieron al foro? O ya ha sido el vlog?
Este es el vídeo del mismo día que contactaron a la administradora (13 de Septiembre). Este no lo he visto, si mañana tengo ganas lo veo a ver si se intuye algo de sus lecturas foriles. Espero insertarlo bien que es la primera vez que lo hago.

 
Este es el vídeo del mismo día que contactaron a la administradora (13 de Septiembre). Este no lo he visto, si mañana tengo ganas lo veo a ver si se intuye algo de sus lecturas foriles. Espero insertarlo bien que es la primera vez que lo hago.



Gracias :kiss: luego si tengo un rato lo veo
 
Holaa!
No vi el vídeo del viernes ni veré el de hoy.

A Javi también le noto algo raro al hablar, de hecho hace una cosa muy extraña. Cuando vero cuenta algo y él está callado, tiene la boca abierta y mueve los labios como diciendo lo que ella está contando. Hay miles de vídeos en los que lo hace.
Da la impresión que antes de zanjar el vídeo, tras ese momento vergonzoso de "light is on" que hablen primero a ver qué van a decir.

Es que no puede ser casualidad que en cada vídeo o casi, lo vea haciendo eso.
Qué lee la mente a Vero? De espaldas a él?
Es que lo repite!!!:confused:

Decidme que alguien más se ha fijado.:nailbiting:
Si supiese hacer esas imágenes que se sacan de un vídeo, os lo pondría, jajaja no me sale el nombre.

A mi me ha pasado de estar contándole algo a una persona y que me terminara cada palabra la persona, no se si me explico, como si quisiera adelantarse a lo que le estaba diciendo, tipo: Hola (y que la otra persona a la vez dijera "la") pero así con cada palabra que decía o al menos con cada fin de frase. Es un poco raro la verdad y molesto :LOL:
Con Javi si que es verdad que en algunos vídeos he notado algo parecido.
 
Y en el truñaco vídeo de hoy....
- la croquetilla hace Facetime con su padre ella quiere coger el móvil, le da igual que sea su padre o Bob estropajo
-croqueta+croqueta mayor+croquetilla van de shopping que raro no? Esta vez a Ikea wooooo han salido de su zona de confort, van a comprar unas cortinas, que aunque croqueta mayor ya compró unas ayer no sabe si las va a devolver o no y va a mirar otras, la afición del devolver prendas ya sabemos de dónde le viene....
- croqueta ha hablado con coco y le ha dicho que compre la planta de la piña de ikea pero esta agotada todos los coquetes la han debido comprar
- llega el coco a casa de su viaje y la croquetilla se le acerca gateando, para ellos el mejor reencuentro y más emotivo, tanto que dejan de grabar porque se quedan extasiados, según el coco a llorado o se le ha saltado la lágrima no lo sabe bien...
- coco comenta una anécdota del premio que tenía que dar, él era jurado del Premio Novel y hacía la entrega del mismo, cuando abrió el sobre con el nombre ese no era, le dieron un sobre equivocado de otra categoría, así que tuvieron que darle el sobre bueno.... Fácil de entender no????? Bueno pues nuestra croqueta además de que no lo deja hablar porque tiene que ser ella el centro de atención todo el rato, es que no se entera de nada, venga a hacerle preguntas .. Que si era él el presentador? Porq claro si das el premio era un presentador, que si era portavoz,etc... Para terminar diciendo que ella es que no tiene ni idea de los premios como va, no hija no, no tienes ni put* idea de eso ni de otras muchas cosas, pero es que no haces ni por enterárte de lo que te cuenta tu marido, te importa un mojón muy grande
- se van a un mercado medieval con la croquetilla con una diadema dorada tipo corona de princesa cómo allí hace mucho viento,(solo hay que ver que pelo se le queda a la croqueta) se van de alli a un bar pero está lleno y buscan otro sitio
-se quejan de que a donde van la piza es cara y escasa
-vuelven a casa y despiden el vídeo con la croqueta con hipo y como no con risas tontas por eso...
Ufff que trabajito me ha costado verlo
 
Y en el truñaco vídeo de hoy....
- la croquetilla hace Facetime con su padre ella quiere coger el móvil, le da igual que sea su padre o Bob estropajo
-croqueta+croqueta mayor+croquetilla van de shopping que raro no? Esta vez a Ikea wooooo han salido de su zona de confort, van a comprar unas cortinas, que aunque croqueta mayor ya compró unas ayer no sabe si las va a devolver o no y va a mirar otras, la afición del devolver prendas ya sabemos de dónde le viene....
- croqueta ha hablado con coco y le ha dicho que compre la planta de la piña de ikea pero esta agotada todos los coquetes la han debido comprar
- llega el coco a casa de su viaje y la croquetilla se le acerca gateando, para ellos el mejor reencuentro y más emotivo, tanto que dejan de grabar porque se quedan extasiados, según el coco a llorado o se le ha saltado la lágrima no lo sabe bien...
- coco comenta una anécdota del premio que tenía que dar, él era jurado del Premio Novel y hacía la entrega del mismo, cuando abrió el sobre con el nombre ese no era, le dieron un sobre equivocado de otra categoría, así que tuvieron que darle el sobre bueno.... Fácil de entender no????? Bueno pues nuestra croqueta además de que no lo deja hablar porque tiene que ser ella el centro de atención todo el rato, es que no se entera de nada, venga a hacerle preguntas .. Que si era él el presentador? Porq claro si das el premio era un presentador, que si era portavoz,etc... Para terminar diciendo que ella es que no tiene ni idea de los premios como va, no hija no, no tienes ni put* idea de eso ni de otras muchas cosas, pero es que no haces ni por enterárte de lo que te cuenta tu marido, te importa un mojón muy grande
- se van a un mercado medieval con la croquetilla con una diadema dorada tipo corona de princesa cómo allí hace mucho viento,(solo hay que ver que pelo se le queda a la croqueta) se van de alli a un bar pero está lleno y buscan otro sitio
-se quejan de que a donde van la piza es cara y escasa
-vuelven a casa y despiden el vídeo con la croqueta con hipo y como no con risas tontas por eso...
Ufff que trabajito me ha costado verlo
Madre mía!!!cuando el coco del armario le explica a la croqueta lo del premio...es digno de verlo!!!por favor miradlo minuto 14. Es q es muuuuuuuuuuuuuy corta!!!de verdad q a veces pienso q se hace la tonta porque si no no lo entiendo!!
 
Y en el truñaco vídeo de hoy....
- la croquetilla hace Facetime con su padre ella quiere coger el móvil, le da igual que sea su padre o Bob estropajo
-croqueta+croqueta mayor+croquetilla van de shopping que raro no? Esta vez a Ikea wooooo han salido de su zona de confort, van a comprar unas cortinas, que aunque croqueta mayor ya compró unas ayer no sabe si las va a devolver o no y va a mirar otras, la afición del devolver prendas ya sabemos de dónde le viene....
- croqueta ha hablado con coco y le ha dicho que compre la planta de la piña de ikea pero esta agotada todos los coquetes la han debido comprar
- llega el coco a casa de su viaje y la croquetilla se le acerca gateando, para ellos el mejor reencuentro y más emotivo, tanto que dejan de grabar porque se quedan extasiados, según el coco a llorado o se le ha saltado la lágrima no lo sabe bien...
- coco comenta una anécdota del premio que tenía que dar, él era jurado del Premio Novel y hacía la entrega del mismo, cuando abrió el sobre con el nombre ese no era, le dieron un sobre equivocado de otra categoría, así que tuvieron que darle el sobre bueno.... Fácil de entender no????? Bueno pues nuestra croqueta además de que no lo deja hablar porque tiene que ser ella el centro de atención todo el rato, es que no se entera de nada, venga a hacerle preguntas .. Que si era él el presentador? Porq claro si das el premio era un presentador, que si era portavoz,etc... Para terminar diciendo que ella es que no tiene ni idea de los premios como va, no hija no, no tienes ni put* idea de eso ni de otras muchas cosas, pero es que no haces ni por enterárte de lo que te cuenta tu marido, te importa un mojón muy grande
- se van a un mercado medieval con la croquetilla con una diadema dorada tipo corona de princesa cómo allí hace mucho viento,(solo hay que ver que pelo se le queda a la croqueta) se van de alli a un bar pero está lleno y buscan otro sitio
-se quejan de que a donde van la piza es cara y escasa
-vuelven a casa y despiden el vídeo con la croqueta con hipo y como no con risas tontas por eso...
Ufff que trabajito me ha costado verlo

Y que después de estar casi todo el santo día con la madre,a la hora de cenar se acoplan y cenan juntos,que hartura
 
Me ha puesto negra! Todo el rato interrumpiendo a Coco Castle porque la neurona no se le acaba de interconectarse. Este chico qué paciencia tiene el bendito, yo a la segunda pregunta monguer le habría pegado un ladrido.
Paciencia de santo. La croqueta es que tiene esa manía y es horrible. En un vídeo antes de tener a Gala le preguntaba a su madre que como fue su parto y también le hacía lo mismo!! Que coraje!!
 
Me ha puesto negra! Todo el rato interrumpiendo a Coco Castle porque la neurona no se le acaba de interconectarse. Este chico qué paciencia tiene el bendito, yo a la segunda pregunta monguer le habría pegado un ladrido.

Además, se nota que le importa un carajo lo que le está contando, vamos, que si no le habla de trapitos, ella desconecta. Nunca he entendido cómo tíos o tías inteligentes y cultos, pueden estar con parejas tan simples y cortas!!
 
Además, se nota que le importa un carajo lo que le está contando, vamos, que si no le habla de trapitos, ella desconecta. Nunca he entendido cómo tíos o tías inteligentes y cultos, pueden estar con parejas tan simples y cortas!!
Exacto, le importa tres pepinos. Qué mujer, esperamos que Gala se parezca intelectualmente un poco más a él que a ella...
 
Back