Familia Coquetes/Coquetelandia

Por si queréis ver los vídeos del programa o alguien encuentra dónde lo dicen, más que nada para darles en las narices, ya que en últimos vídeos se empeñan en darnos en las narices al foro. :p

http://www.divinity.es/hijos-de-papa/temporada-02/veronica/14446/
Le vas a dar el día! Con lo que ella se avergüenza de su paso por ese programa...ala! Hoy no van a poder estimular al buda, tienen mucho trabajo que hacer: buscar el vídeo donde ella dice el nombre del edificio y editar ese trozo.. ufff q lio
 
Busca los vídeos o el vídeo donde ella da esa información y se les envía el link para hacerles un ZAS en toda la boca.
Ya tienen algo que hacer esta mñn los cocos. Buscar el vídeo :p
Yo acabo de ver la presentación de hijos de papá y ufff "a quien no le gusta sentirse como una princesa? Yo a mi novio se lo tengo dicho que si no me trata como una princesa ya sabe!"
 
Yo acabo de ver la presentación de hijos de papá y ufff "a quien no le gusta sentirse como una princesa? Yo a mi novio se lo tengo dicho que si no me trata como una princesa ya sabe!"

Puedes poner el link? No encuentro la presentación. Porfiplis.
 
Estoy viendo uno de los vídeos que habéis dejado aquí de su paso por hijos de papá y la verdad es que da vergüenza ajena. En el vídeo la llevan a una prueba de redactora de Cuore Stilo y la preguntan de todo y de nada sabe. La mujer le dice que si hace un máster de moda podría ser una buena redactora. La cosa es que ella creo que hizo algo de eso y redactar, lo que se dice redactar bien y destacar en el mundo de la moda pues como que no. Y para acabar, mirad lo que dice al final del vídeo.
"Que yo siempre he sido una cobarde, siempre he estado al lado de mis padres y ahora no quiero. Quiero hacer cosas por mi misma. Hacer lo que yo quiero y lo que me gusta" Seis años después, sigue estando al lado de sus padres/marido, no hace nada por sí misma y lo que quiere y la gustar claro que lo hace...no pegar un palo al agua, vivir de públicar su vida en internet, y creerse una entendida en moda porque ella es toda fachon.
//www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/Veronica-prueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html
 
Yo me acuerdo que en el programa daba a entender que le acojonaba la opinión del madre de si hacía la decisión de dedicarse a la moda y la madre apoyándola
También se hablaba de javi y decía que el le hacía l fotos para el blog, que paula Echevarría o alguna famosa le había comentado en su blog y demás
 
Otra cosa, eso de que se arrepiente mucho de ir a Hijos de Papá...será según para que cosas, ya que lo utilizó como reclamo en su blog, si no mirad las etiquetas que utiliza para sus entradas de blog.

IMG_9007.JPG
 
Última edición por un moderador:
A mí me dejó impactada en un vlog cuando dijo que nunca creyó que su sueño se podría cumplir, yo me quedé un poco picueta porque esta mujer se caracteriza por tener menos inquietudes que una piedra, luego llegué a la conclusión (entre el programa Niños de papá y yutuff), que su sueño era ser famosa. Muy bien, chica, tu coco escritor y tú "famosa" por vender tu vida como la Esteban. Ole.
 
Buenas,

Sé que ahora mismo el tema es otro, pero es que llevo (desde que vi el vídeo) con esto guardado y me arrrrrde por dentro.

En el vídeo donde anuncia Vero que está embarazada. No os parece súper forzada la reacción de Javi?
Estuve mirando comentarios en el vídeo a ver si alguien se lo decía, pero vi que no.

Está claro que ya se había hecho un test antes y lo sabían porque esa reacción es super falsa. Al menos a mi me dio esa sensación. Eso o que realmente el marido no quería un bebé en ese momento y le salió esa cara de "oooohhhhh no me lo esperaba, que bien(y)".

Decidme que no soy la única que lo piensa :oops:
 
A ver si alguien puede iluminarme , por lo que tengo entendido grabar dentro de establecimientos tipo Mercadona etc esta prohibido (supongo porque mostraras precios , etc a la competencia) y tampoco se podrá mostrar caras de otras personas sin su consentimiento y mucho menos de menores, entonces toda esta gente de los vlog qué pasa?
 
Back