Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajaja @x-mosa !!

Pues para la forera que dijo eso, yo buscaría ese vídeo donde lo dicen si puedes, y lo dejo aquí para darles con un canto en los dientes, vamos. No sea encima que lo eliminen...
 
trocito de coliflor jajajaj me ha matao :LOL::LOL: ..
Os imaginais q al final hacen como la mama tatuada y nos encontramos un dia de estos un mensaje q dice "Somos Javi y Vero "??.. peeeero en Inglés claro esta ...
Que pronto os habeis olvidado q estabaisa dos velas hace un 1 año.. q estabais ahrrando para un coche pq venía el bebe ... O q dejabais Malaga centro para ahorrar aunq vieras a tu amor menos ... Q pena x favor
 
Jajajajaja @x-mosa !!

Pues para la forera que dijo eso, yo buscaría ese vídeo donde lo dicen si puedes, y lo dejo aquí para darles con un canto en los dientes, vamos. No sea encima que lo eliminen...
Pues anda que los carameluchis que enfocan la puerta de dónde viven la amama joker... con eso automàticamente se consigue la dirección, estos son del siglo de las luces.
 
Estos son unos ridículos y de neuronas contaditas. Es tan sencillo como dejar de vivir de vuestra hija y empezar a trabajar en algo corriente y moliente. Vero, tu por ejemplo puedes sustituir el gym por trabajar (en vez de pagar, te pagan, es fantastiquísimo) te vas por la mañana a repartir periódicos mientras trotas, ya has calentado, ahora te friegas unas cuantas escaleras que con el cubo se hace músculo ehh y si con eso no te llega para los trapitos del zara pues te haces un vídeo o unas fotos en la bañera (total a Gala le haces en esas condiciones y cero dramas, pues tu también puedes ;)).
 
No leí el mensaje de la discordia, pero vamos, lo del edificio salió en hijos de papá. Yo si sé exactamente su dirección pero que no se preocupen, que trabajo y tengo mejores cosas que hacer que ir a ver a su buda sentado en la puerta de su casa
 
¡Hola chicas! Primer mensaje después de leeros en la sombras y rebotada del vogue. Como a todas, al principio sus vídeos me entretenian pero ya es que visto uno visto todos, lo mejor de sus vídeos es venir aquí a leer lo que comentáis. Después del #CastleGate tenía que registrarme y comentar con vosotras, que ha sido muy grande tener la confirmación de que sí leen este foro. También quería decir que creo que no lo comentastéis, en el vídeo dónde la croqueta va al gym por primera vez dice "ay coquetes, venid conmigo que no quiero ir sola" (min 3.22). ¡Es verdad! Es algo que hace la pobrecica sola, sin su croque mami o croque marido. Yo sinceramente creo que debería apuntarse mejor a la biblioteca del barrio que al gimnasio, necesita más cultivar la mente que el cuerpo.
 
Si, todo lo que yo escribí lo sé porque ella lo contó, si no como lo voy a saber?, si vivo en la otra punta de España y ni tengo gente en común con ellos ni na de na.
Por supuesto jamás volveré a decir nada relacionado con eso, pero yo por mi parte estoy tranquila, porque yo lo se por ella, se deben de pensar que les hice un CSI y para nada, todo esta en internet.
Busca los vídeos o el vídeo donde ella da esa información y se les envía el link para hacerles un ZAS en toda la boca.
Ya tienen algo que hacer esta mñn los cocos. Buscar el vídeo :p
 
¡Hola chicas! Primer mensaje después de leeros en la sombras y rebotada del vogue. Como a todas, al principio sus vídeos me entretenian pero ya es que visto uno visto todos, lo mejor de sus vídeos es venir aquí a leer lo que comentáis. Después del #CastleGate tenía que registrarme y comentar con vosotras, que ha sido muy grande tener la confirmación de que sí leen este foro. También quería decir que creo que no lo comentastéis, en el vídeo dónde la croqueta va al gym por primera vez dice "ay coquetes, venid conmigo que no quiero ir sola" (min 3.22). ¡Es verdad! Es algo que hace la pobrecica sola, sin su croque mami o croque marido. Yo sinceramente creo que debería apuntarse mejor a la biblioteca del barrio que al gimnasio, necesita más cultivar la mente que el cuerpo.
#CastleGate!!!!!! Me encanta!!!!
 
No todo van a ser comentarios positivos lo siento. Para eso tenéis Youtube e instagram que bloqueais a quien no os regala la oreja y os alaba (y eso es uno de vuestros errores, antes aceptabais las críticas y contestabais, ahora ignorais o bloqueais. Aunque bueno, al menos no saltáis a la yugular insultado como lo hace clarisse).
Como ya se ha confirmado que nos leen lo escribo. Javier, Verónica, de verdad, volved a vuestra esencia. Antes erais personas normales y eso era lo que atraía a los fans, os estáis transformando en los carameluchis 2.0 y creedme, eso no mola nada... antes os preocupábais por ahorrar, porque estabais a dos velas, Javi trabajaba y tú estabas orgullosa porque después de mucho sacrificio y distancia, había conseguido trabajar de lo que había estudiado (creeme, no es facil) y ahora parece que os sobra por todas partes (buscar casa nueva, teniendo una gratis, dejando el trabajo, etc), habéis dejado de ser humildes. Oye, que si él ha dejado el trabajo para ser escritor, le aplaudo, pero eso no son dos horas al día, es un trabajo constante. Si lo ha dejado para dedicarse a Youtube, que lo diga y no mienta (lo vemos en los videos). Que solo enseñais media hora de vuestra vida, pero vosotros mismos decís "se ha ido a escribir dos horas a la biblio" que son dos horas?? Desde mi punto de vista, si es un trabajo nada.

Lo siento, en un vídeo dijisteis que vosotros sabéis que es lo mejor para vuestra hija y que por eso la sacáis en Youtube. Perdonadme pero entonces no sabéis que es lo mejor para vuestra hija y como os lucráis por exponer la vida (cual reality) en internet, la gente tiene derecho a opinar, y lo que se critica es esa exposición de una menor, el resto de críticas son chorradas, a las que no teneis que hacer caso, tenéis que centraros en la crítica central, que es exponer a vuestra hija ¿de verdad que vuestros padres están de acuerdo? El día de mañana, vuestra hija os lo echará en cara y no os lo perdonará, porque le estais quitando el derecho más importante que hay, que es el derecho a la intimidad. Os habéis parado a pensar por qué los famosos, los de verdad no sacan a sus hijos? Ni en instagram ni en ningun lado? Porque están mejor asesorados que vosotros. Lo que mas asco me da de todo esto es que están cobrando por ello, comercializando con los derechos constitucionales de su hija.

Ah, edito para decir que cualquier persona de fuengirola y/o mijas puede reconocer la zona en la que vivís. Si no queréis que lo sepan (que lo entiendo porque sois hipermega famosos, Ironia modo ON, pra que los fans no os esperen en la puerta), NO grabéis mientras vais en el coche o nada mas salir de vuestra casa.
 
Última edición:
Back