Familia Coquetes/Coquetelandia

Última edición:
Hola Vero... ya que se que esto si lo lees te digo!
Se que esto te va a resbalar pero bueno yo me quedo agusto.
Me gustabas mucho, es mas..te recomende a varias amigas que consumen youtube y que siguen a carameluchis...clarisse y esa gente...los cuales yo no puedo ni ver. Y les dije que vosotros erais diferentes.. comprabais como cualquiera de nosotros..erais jovenes... teniais cuidado de gastar..una pareja normal, sin postureo excesivo y transparentes!
De repente.. Boom! Famoseo! Suben las visitas y sube el dinerillo y te conviertes en uno de esos canales de fabrica..tooodos iguales. Sinceramente me decepciona ver en lo que se ha convertido tu canal.. es igual que todos... y ya para que hablar de el de moda?? No se como lo llamas mi canal de moda...cuando ese si que está perdido.. ni moda ni nada... ropa chinil y un maquillaje mas bien cutrecillo. Nada de tips interantes como otras veces. Y sinceramente creo que deberias ser un poco mas profesional y no meter tags cutres con tu marido.
De las niñas pubertosas se vive muy bien.. pero estas perdiendo el norte y dejando la esencia del principio. Los titulos.. las miniaturas.. se te ve el plumero! Y da que pensar en que esto de ahora es lo de verdad..solo estabas esperando para poder ser tu verdaderamente. Lo que reflejas es que solo te importa el money para poder vivir como hasta ahora has vivido de tus padres!
 
Bueno como se que ha ido por mi comentario, quiero decir que yo no soy de esa zona, ni los conozco de nada, ni si quiera sé si viven en Mijas, en Fuengirola, en Benalmádena... ni me interesa tampoco, lo que dije antes lo sé porque ELLA lo dijo en uno de sus vídeos. Pido perdón a la moderadora porque en ningún momento he pensado que me estaba saltando las normas, porque no se nada más que eso y lo conté como una anécdota. Y también a ellos si han podido pensar que estaba dando información personal, pero no la puedo dar, porque no sé nada de vuestras vida, solo lo que vosotros compartís.
Siento sacar el tema, pero quería aclararlo.
 
Es que no estabas por estos lares cuando Esther Koplowitz quiso demandar a Requetemiau y Choniprincesa. Ilustres foreras de Cotilleando.

www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/noticias/2013-09-25/esther-koplowitz-amenaza-con-demandar-a-requete-miau-y-choniprincesas_31599/

Qué grande.

Además me ha encantado que digas que ha sido Javi el que te ha escrito, y no simplemente que alguien ha incumplido las normas del foro y que no pongamos la dirección. Seguro que le ha sentado fatal!!! Jajajaja
 
Bueno como se que ha ido por mi comentario, quiero decir que yo no soy de esa zona, ni los conozco de nada, ni si quiera sé si viven en Mijas, en Fuengirola, en Benalmádena... ni me interesa tampoco, lo que dije antes lo sé porque ELLA lo dijo en uno de sus vídeos. Pido perdón a la moderadora porque en ningún momento he pensado que me estaba saltando las normas, porque no se nada más que eso y lo conté como una anécdota. Y también a ellos si han podido pensar que estaba dando información personal, pero no la puedo dar, porque no sé nada de vuestras vida, solo lo que vosotros compartís.
Siento sacar el tema, pero quería aclararlo.
Pero entonces se han quejado de algo que ellos mismos han sacado en los vídeos? Es pa escribirle a Javi una carta (en inglés, no vamos a ser menos) y ponerle el link de los vídeos donde ellos mismos lo dicen.
 
Pero entonces se han quejado de algo que ellos mismos han sacado en los vídeos? Es pa escribirle a Javi una carta (en inglés, no vamos a ser menos) y ponerle el link de los vídeos donde ellos mismos lo dicen.
Si, todo lo que yo escribí lo sé porque ella lo contó, si no como lo voy a saber?, si vivo en la otra punta de España y ni tengo gente en común con ellos ni na de na.
Por supuesto jamás volveré a decir nada relacionado con eso, pero yo por mi parte estoy tranquila, porque yo lo se por ella, se deben de pensar que les hice un CSI y para nada, todo esta en internet.
 
Si, todo lo que yo escribí lo sé porque ella lo contó, si no como lo voy a saber?, si vivo en la otra punta de España y ni tengo gente en común con ellos ni na de na.
Por supuesto jamás volveré a decir nada relacionado con eso, pero yo por mi parte estoy tranquila, porque yo lo se por ella, se deben de pensar que les hice un CSI y para nada, todo esta en internet.

Yo si te digo la verdad es que no vi el mensaje (vamos que no tengo ni idea de la informacion que les ha molestado) pero que podían tener un poquito más de luces y por lo menos hacer memoria de donde sale esta información.
 
Yo sigo en shock!!!
Seguro que el numerito de hacerlo en inglés ha sido para escaquearse ella. Me lo imagino tal que asi:

- cari churriiii que han dado una info que dije en un vídeo y ahora no lo recuerdooo
- nooo que dices trocito de coliflor! Esto es lo más no-precioso que he oído hoy!
- si cari churri, no sé qué se hace ahora, escribir al presidente de los EEUU?
- no trocito de coliflor, se escribe al administrador del foro, así que hazlo!
- ayyy cariii nooo yo no! Mejor hazlo tú!!!
- yo? Por qué?
- cari churri porque... Tiene que ser en inglés y tú sabes más.
- en inglés por qué? A mí me parece un foro en español...
- no cari churri! Hazlo tú y ponlo tú por si lo lee también el presidente de los EEUU!!!
- vale trocito de coliflor, dame un besito que estás preciosa enfadada y me pongo a ello!
 
Última edición por un moderador:
Back