Familia Coquetes/Coquetelandia

Me imagino la situación diaria nocturna...
- Vero, ya has apagado la cámara?
+ Sí, cari, corre haz palomitas que vamos a leer Cotilleando.

Por cierto Javi, vero graba tanto la casa de tus suegros, o a vosotros de camino hacia allí y pequeños detalles que tenéis dicho vosotros mismos, las vistas desde la piscina, ... que cualquier persona de Fuengirola fijo que la encuentra en un pis pas!
Se os han subido los 300K a la cabeza!! Vais cuesta abajo y sin frenos.
Relájate, hombre!! Que sino se te congelan las ideas y no sacas el 2do libro! :whistle:
 
yo no soy de x alli pero esq cualquiera viva x alli o quiera veros con ver vuestros videos ya saben a donde tiene q ir. (Mercadona , lidel, corte ingles, hipercor,... ) y mas ...
asiq menos humitos de diva x favor.
Javi ha dejado el curro seguramente pq Vero le habra dicho
"Jo cari,vienes muy tarde, todo el dia estpy cpn gala y estpy muerrta" Nos va genial cpn esto .pq no dejas tu curro aburrido y te quedas escribiendo?.
Mal Javi mal.
 
Buah, que ha escrito el Coco, menuda fantasía xD
Es lo que decís, con las vistas, cualquiera que conozca la zona sabe perfeeeectamente donde viven, así que, que no les entre ahora el pánico, que están exponiendo a su hija a que cualquier degenerado les localice, y desde luego las culpables no somos las foreras.
Mi no entender lo de escribir en inglés, no entiendo nada jajaj, repito, qué fantasía, estoy emocionada.
Pero lo mismo no leen el foro y lo que pasa es que tenemos el ejército de coqueflanes amorosos ahí cual bandada de aves de rapiña, cerniéndose, esperando el momento para atacar, sacar información y dar el chivatazo.
 
A ver yo entiendo q no quiera q se den datos de donde viven, q yo no voy a ir a verlos (veraneo en Fuengirola) pero hay mucho loco/a suelto por ahí.
Respecto al vídeo de hoy, decimos del pelo de Vero pero el de Aiduchi no se queda atrás, lo tiene como estropajoso y poca cantidad y el color es matador. La sudadera q se han comprado es horrible por mucho q la lleve Olivia Palermo (q más quisieran parecerse un poquito a ella)
 
como dice el croqueto..... oooooooooooh :love::love::love::love::LOL::shame::kiss:
ya lo hice, pero no tengo tu gracia (y)
Jajajajajajajajajaja yo me parto entre los emojis y las frases!!!!
No te preocupes que es que no tienen más, ellos no tienen gracia, son solo tan oooooooooohhhhhhhhh todo el día... Pero por suerte le ves el toque de humor y nos lo transmites, mucho mejor eso que ver los vídeos!
 
Ostras la que se ha liado!!! Si es que no me puedo ausentar, me pierdo siempre lo mejor!!!
Está claro no solo que nos leen sino que nos leen A DIARIO.
Pues hombre, si es así me alegro de que nos hayan hecho caso con el tema de la estimulación de la niña, las cosas como son, otros se habrían puesto a la defensiva.
Hola Javier!!! Sorry... hello Javier!!! I'm so glad because you read us!!!

Me parto porque aquí no se pierden detalle y en cambio en IG y YouTube no leen a sus flanes, pasan de responderles y dirán que por falta de tiempo y demás.
 
Ostras la que se ha liado!!! Si es que no me puedo ausentar, me pierdo siempre lo mejor!!!
Está claro no solo que nos leen sino que nos leen A DIARIO.
Pues hombre, si es así me alegro de que nos hayan hecho caso con el tema de la estimulación de la niña, las cosas como son, otros se habrían puesto a la defensiva.
Hola Javier!!! Sorry... hello Javier!!! I'm so glad because you read us!!!

Me parto porque aquí no se pierden detalle y en cambio en IG y YouTube no leen a sus flanes, pasan de responderles y dirán que por falta de tiempo y demás.
Qué pa-te-ti-co lo de escribir en inglés de verdad.
 
Que emoción!!! Como dice "soy una pringada" esto es FANTASÍA!

Hola Vero!!! Hello Javi!!!

Que fuerte que nos lean, yo me lo podía imaginar por el tema de la estimulación de la niña en los últimos vídeos y lo de la suegra pero me encanta que ya esté confirmado!
 
lo del ingles es facil... para hacerse el importante no hay otra . Ademas que se piensa q por poner en ingles las cosas la gente dira "cagate lorito" q mieditis ... :D
si contestan a sus palmeros .. pero a los q les ponen "Os Amooo" "Oh Gala bonita " etc etc .
pq yo alguna vez antes de conocer este foro les escribi .. con Gala , por ver q tal las pruebas o cosas asi o q de donde era x cosas y pasaban como de comer mierda de mi comentario. Cosa q la Clarisse me contesto las 2 veces q la escribi (para saber de donde era el carro el q regalaron) y algo sobre Martina.
 
Back