Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, un apunte:
Me he quedado pensando en que Vero ahora anuncia los champús estos anticaída.
Me he acordado que la semana pasada leí por el foro que no gustaba su pelo, que tenía 4 pelos y demás (esta semana se ha vuelto al tema, pero empezó la semana pasada). Está claro que nos lee!
Si no a cuento de qué viene que ahora de golpe se preocupe por la cantidad de pelo que tiene?
O venía quejándose desde hacía mucho?
Nos lee y ha visto que la gente se da cuenta de lo de su pelo... No sé, demasiada casualidad lo veo.
Es un mensaje al foro de: no puedo volver a mi anterior pelazo.

Totalmente de acuerto!!!! yo cuando lo vi en instagram me quedé igual que tú, hablando del pelazo que tenía hace dos años y de repente habla de champú anticaída? jajajajaja mucha casualidad no? A parte de que en los últimos tres videos ha mencionado más a la familia de Javi que en el año que lleva el canal abierto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Algún voluntario para hacer el resumen? :rolleyes:
 
Totalmente de acuerto!!!! yo cuando lo vi en instagram me quedé igual que tú, hablando del pelazo que tenía hace dos años y de repente habla de champú anticaída? jajajajaja mucha casualidad no? A parte de que en los últimos tres videos ha mencionado más a la familia de Javi que en el año que lleva el canal abierto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Algún voluntario para hacer el resumen? :rolleyes:
La mejor resumiendo los cocos eres tú!!!
 
No lleva ni un minuto y medio de vídeo y ya ha puesto clip de la madre del coco del armario enla casa
Edito: Por lo que se ve fue cuando ella estaba en el gym y de compras (como no) con Aida
 
Última edición:
- Se abre el video con Vero yendo al gimnasio....quiere demostrarnos que no es una vagoncia....
- Llega a casa y adivinad que!!!! La madre de Javi en casa? WTF? Ahora nos van a meter sobredosis de esta señora :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: intentan demostrarnos que estamos equivocadas jojojo :jimlad::sneaky:
- Siguiente plano sale con su amiga Aida (este video es de demostrar cosas, en esta ocasión de demostrar que tiene amigas) :ROFLMAO: que por cierto, que le gusta chupar cámara a la amiga, está ahí ahí con Javi :facepalm: y adividad a donde van?? Al CENTRO COMERCIAL, de shopping...que vida mas monótona, siempre en el centro comercial. :grumpy::cautious:
- Se encuentran a una croquefan que saluda y dice que les encanta conocer a los croquefanes. Aida lleva la voz cantante en este video...que por cierto hija, echate un tinte que se te ven las raices negras en ese rubio pollo.:dead::yuck::banghead: Se compran una sudadera para mi gusto, horrorosa.
- Vuelven a casa, y resulta que la madre de javi ha pasao toda la mañana con su nieta ¿Os dais cuenta de que esa mujer va cuadno no está la nuera? o_O
- Llega y se encuentra con la comida echa. Vero no se puede quitar el pintalabios de maybelline (publicidad encubierta) Si es cierto que me regalaron uno para mi cumpleaño y parece que los carga el diablo esos pintalabios. :jimlad:
- La niña tiene alma de youtuber y toquetea el teclado, la quitan y se pone a berrear y vuelven a dejarle que toque el ordenador.
- Que no paran y que les apetece estar en casa y vero le suelta un zasca en toda la boca al marido y ha dicho, bueno, yo he salido de casa, tu no :ROFLMAO::ROFLMAO:.
- Como no ven a la croquepepi desde ayer, la llaman por facetime.
IMPORTANTE: SALE LA NIÑA LLORANDO :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: jajajajajajajajajajaja muero, están haciendo todo lo que decimos que no hacen
- La niña ya gatea y abandona su famosa alfombra y se va al suelo.
- Chef Javi hace tortitas (la verdad con buena pinta, me ha entrado hambre :cautious:)...al final le va a quitar la profesión al chef fritangas, al menos este parece que hace más variedad de comer que carne quemá. Se están cambiando las profesiones entre los canales :ROFLMAO::ROFLMAO:
- Hacen directo, agradecen a los fans el apoyo y los comentarios. Que cuando le da el bajón piensa en los coquetes y se le pasa que nunca dejaría de subir videos porque les quiere un montón.
- sale la niña del baño (la verdad es que a mi la niña me parece monísima)
- Coquetes awards
Y he quitado el video....demasiado largo :ROFLMAO:
 
- Al final del vídeo hacen un repaso de toda la familia del Coco que ven pero no graban, su hermano, su tío...(y ahí paran de contar ) que se ven mucho pero no graban
- La suegra ahí dándose madrugones para ver su a nieta aprovechando que la nuera no está. (El clip metío con calzador)
- Aiduchi si nos lees ve al otorrino, tienes que tener nódulos como ruedas de camiones...ahhh y de paso deja el tabaco si fumas...
- La croquetilla sale de su zona confort (la alfombra) y de paso la ponen con el pc que aprenda bien a editar desde pequeña.
- Quiero un pintalabios maybelline ( si lo se, soy fácil de convencer)
- Coco hace una merienda digna de masterché
- La croquetilla se ha hecho un chichón...es lo que tiene ser tan intrépida...( Y los que le quedan)
 
A mí es que los resúmenes de los cocos no me inspiran, no se por qué
Aparte que los vídeos no soy capaz de verlos seguidos, los voy adelantando porque me parecen tediosos. Sin embargo los de los cuevas me meo de risa con sus catetadas. Si, serán unos amargados en comparación con los cocos pero al menos no venden purpurina como estos.
Un apunte al vídeo de ayer creo que fue. Se le vio el plumero al coco del armario cuando le dio el perro diabólico a la buda, dice la coco: pero Javi ponlo en marcha!! Y contesta el: espérate que no la quiero asustar!! Y al segundo suelta un jajajaja ( más falso que el) Eso hace ver que discuten y que no es oro todo lo que reluce porque os digo que si la cámara no hubiese estado grabando, ese jajajaja no lo dice. COCO ERES UN FALSOOOO
 
Vero : Eres mas falsa que las pesetas hija mia... Tu canal molaba antes ahora... vas de mal en peor. Y la pena es q arrastras a Javi a tu mundo de unicornios.. Más tonto es él perp bueno..
hija espabila o te comen y deja de mostrarnos un mundo de pelicula q la gente no se chupa el dedo . , perdón la gente con dos dedos de frente ..pero como tus cocos no llegan a los 15 años...
-Cambia de Look
-No seas tan falsa
- .Deja a Coco que tome sus decisoones propias y dejale hablar q siempre le cortas .. -Dile a Coco que no finja tanto ..
Me quema esta mujer ....
 
Back