Familia Coquetes/Coquetelandia

Bingo!
Ya dijo hace un par de meses que ella quiere un tercero.
Pedía a sus seguidores animar a su Yoni.
Yo lo que no entiendo es como esta gente va a mantener a esos críos cuando la moda de youtube termine, que analizando el panorama, no será dentro de mucho. De verdad piensan que van a poder vivir de esto toda la vida? La regulación de usar a los menores en vídeos ya se está empezando a mover.... Lo tienen muuuuy chungo.
 
Por qué dices que viene de una familia de "mucho dinero"? Conforme lo veo yo, se nota que viven muy holgadamente, el padre debe tener un buen sueldo, clase media tirando a alta, pero de ahí a "mucho dinero" como si fuesen los padres de la Riumbau va un salto.
El padre es constructor. La buscaron del canal "niños de papá" al que no iban exactamente clase media tirando a alta... los constructores que han pegado un buen pelotazo en este país han hecho buenas fortunas.
Otra cosa es que no o aparenten con el brillibrilli.
 
En hijos de papá , enseñaron cochazo , pero no me acuerdo que marca exacta era y podría ser puesto por el mismo programa.
Y el casoplon que tienen , viajes que se han pegado , etc tienen pinta de haber manejado grandes cantidades , otra cosa es que de unos años para acá haya bajado el nivel adquisitivo
En algún vídeo en la casa de la madre , ha enseñado el vestidor que es el típico modo EEUU una habitación con su sillón en medio , y enseño muchas cosas de hace tiempo con etiqueta y si no me equivoco en vídeos o en niños de papá enseñaba cosas de marca marca
Por qué dices que viene de una familia de "mucho dinero"? Conforme lo veo yo, se nota que viven muy holgadamente, el padre debe tener un buen sueldo, clase media tirando a alta, pero de ahí a "mucho dinero" como si fuesen los padres de la Riumbau va un salto.
 
Yo lo que no entiendo es como esta gente va a mantener a esos críos cuando la moda de youtube termine, que analizando el panorama, no será dentro de mucho. De verdad piensan que van a poder vivir de esto toda la vida? La regulación de usar a los menores en vídeos ya se está empezando a mover.... Lo tienen muuuuy chungo.
Por fin se empiezan a mover????
Es cierto que algún artículo al respecto he visto, veía que estaba en polémica. Me alegra leerte!
 
Lo de niños de papá tampoco te fíes, que era todo más falso que un billete de 6 euros y más guionizados que sus vídeos de YouTube, que ya es decir :p

A propósito, se le acabó el colorete y ha tirado del cola-cao:


Viva la publicidad!!!
Y si, ahora está como vendeliss echándose cola cao. Igual es porque ahora toma café y él cola cao se le puede caducar. Y con lo puño cerrado que es...
 
Bingo!
Ya dijo hace un par de meses que ella quiere un tercero.
Pedía a sus seguidores animar a su Yoni.

QUE ME ESTAS CONTANDO????:eek::eek::eek: Júralo!!! Te juro que lo decía de coña... pero vamos, que no me sorprende tampoco. Veo a esa chica muy sola, sin personalidad y por eso va cogiendo de un sitio y otro las ideas. Es que la veo demasiado choni lo siento, mira que ya no los veo porque me exasperan... pero hasta prefiero ver a los carameluchis antes que a ella o_O

En hijos de papá , enseñaron cochazo , pero no me acuerdo que marca exacta era y podría ser puesto por el mismo programa.
Y el casoplon que tienen , viajes que se han pegado , etc tienen pinta de haber manejado grandes cantidades , otra cosa es que de unos años para acá haya bajado el nivel adquisitivo
En algún vídeo en la casa de la madre , ha enseñado el vestidor que es el típico modo EEUU una habitación con su sillón en medio , y enseño muchas cosas de hace tiempo con etiqueta y si no me equivoco en vídeos o en niños de papá enseñaba cosas de marca marca

No os creais, que porque tengan esa casa son millonarios. Aquí hay muchas casas de ese estilo y en la época buena era facil tener una casa así. Respecto añ cocje, tienen un citroen c4, un coche normalito, y el padre una furgoneta. Así que creo que se lo ponía el programa ese coche. De verdad, que aqui en mijas muchos tienen una casa como los padres de Vero, solo que esperaron la epoca buena para construir. Vamos, mis padres tienen una casa similar y te puedo asegurar que no son millonarios :LOL::)
 
QUE ME ESTAS CONTANDO????:eek::eek::eek: Júralo!!! Te juro que lo decía de coña... pero vamos, que no me sorprende tampoco. Veo a esa chica muy sola, sin personalidad y por eso va cogiendo de un sitio y otro las ideas. Es que la veo demasiado choni lo siento, mira que ya no los veo porque me exasperan... pero hasta prefiero ver a los carameluchis antes que a ella o_O



No os creais, que porque tengan esa casa son millonarios. Aquí hay muchas casas de ese estilo y en la época buena era facil tener una casa así. Respecto añ cocje, tienen un citroen c4, un coche normalito, y el padre una furgoneta. Así que creo que se lo ponía el programa ese coche. De verdad, que aqui en mijas muchos tienen una casa como los padres de Vero, solo que esperaron la epoca buena para construir. Vamos, mis padres tienen una casa similar y te puedo asegurar que no son millonarios :LOL::)
Así es, mi padre tiene una casa muy parecida también ( en Málaga) y tampoco es millonario. Dependiendo de donde vivas, es más o menos difícil
Tener un tipo de casa así, en Málaga te aseguro que no es difícil
 
Yo pienso q Millonarios no pero no todo el mundo puede tener una casa, un piso, pagar una operación de pecho a tu hija, pagarle un curso de nose que de moda en Madrid y la estancia allí durante un año, y un laaaaargo etc de cosas
 
Así es, mi padre tiene una casa muy parecida también ( en Málaga) y tampoco es millonario. Dependiendo de donde vivas, es más o menos difícil
Tener un tipo de casa así, en Málaga te aseguro que no es difícil

Hombre que no es difícil...yo soy de Málaga. Una casa así cuesta un dinero. Yo no digo que sean ricos, pero que viven bien o muy bien si. Quizás antes con el boom inmobiliario estuviesen mejor. Ella ha tenido y tiene todo lo que ha querido. La familia del Coco es una familia normal, trabajadora a él le habrán ayudado en todo lo han podido ( estuvo estudiando en China, Londres...) Pero ella es una niña bien de papá.
 
QUE ME ESTAS CONTANDO????:eek::eek::eek: Júralo!!! Te juro que lo decía de coña... pero vamos, que no me sorprende tampoco. Veo a esa chica muy sola, sin personalidad y por eso va cogiendo de un sitio y otro las ideas. Es que la veo demasiado choni lo siento, mira que ya no los veo porque me exasperan... pero hasta prefiero ver a los carameluchis antes que a ella o_O



No os creais, que porque tengan esa casa son millonarios. Aquí hay muchas casas de ese estilo y en la época buena era facil tener una casa así. Respecto añ cocje, tienen un citroen c4, un coche normalito, y el padre una furgoneta. Así que creo que se lo ponía el programa ese coche. De verdad, que aqui en mijas muchos tienen una casa como los padres de Vero, solo que esperaron la epoca buena para construir. Vamos, mis padres tienen una casa similar y te puedo asegurar que no son millonarios :LOL::)

Pues sí, la Clarissa dijo eso. De todas formas puede que lo hiciera por copiarse de la coco, porque la coco dijo que le gustaría familia numerosa.

Pues vaya estafa de programa si no van ni ricos ajajajaja.
Pero vamos, que está claro que los padres le habrían ayudado a cumplir sus sueños profesionales si hubiese querido estudiar en la privada o lo que fuera. Pero nada, que la niña pidió otras cosas como la operación de pechos.
 
Hombre de todas formas es cierto que la casa está bien, pero no lo es todo.
En un mismo barrio puede vivir uno y tener la cuenta a 0 y vivir otro en una casa igual y tener la cuenta desbordada.
Puede que la casa sea normalita para ser en Málaga (por lo que decís aquí) pero sí que tengan dinero, siendo constructor, si se lo ha montado bien, en su época pudo ganar bastante.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, un apunte:
Me he quedado pensando en que Vero ahora anuncia los champús estos anticaída.
Me he acordado que la semana pasada leí por el foro que no gustaba su pelo, que tenía 4 pelos y demás (esta semana se ha vuelto al tema, pero empezó la semana pasada). Está claro que nos lee!
Si no a cuento de qué viene que ahora de golpe se preocupe por la cantidad de pelo que tiene?
O venía quejándose desde hacía mucho?
Nos lee y ha visto que la gente se da cuenta de lo de su pelo... No sé, demasiada casualidad lo veo.
Es un mensaje al foro de: no puedo volver a mi anterior pelazo.
 
Back