Familia Coquetes/Coquetelandia

Siii, antes era mona!! También tenía 26 años, y sin hija y ahora 28 años y con hija. Hay a quien 2 años o un embarazo apenas le cambian, a ella se ve que sí...
Y aunque haya quedado igual de delgada físicamente (obvio si se alimenta como un pajarito y cosas sanas en general), la cara y el pelo han sido un cambio a peor. De echo antes se maquillaba mejor, se peinaba, ahora según la ocasión. Javi que siga diciéndole lo guapa que está :LOL:
Veréis que nos estará leyendo lloriqueando y empezará a maquillarse bien, peinarse, y dejarse crecer el pelo!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Pd: a ver con qué nos deleita ésta tarde estimulando a :dummy1:

jajaja es que vamos a ver.... tienen que leernos, porque según lo que comentamos, luego ella hace cosas.... hablamos de lo de la familia de javi, y dicen que ha estado en la casa (no olvidemos que se fue al gym a las 8am).

Ahora, he de decir una cosa, para mi la niña es monísima, la he visto en persona y es una monería de niña, y es cierto que la tele engorda, de verdad, no la vi gordita, la vi grandecita, pero también alta, la vi sana, sinceramente. Y está todo el día riendose a carcajadas, cuando le dices cualquier chorrada.
 
pues lo siguiente sera. "Me voy a la pelu" cambio de look toca... veras..
Hace un rato lo estaba pensando, digo esta se va a la peluquería y aparece con una peluca rubia y larga para que alabemos su belleza :)


Vero, pa cuando te pases por aquí, queríamos agradecerte que ahora estimules mucho a Gala (no te pases que al final te coge tirria), y nada, que te dejes crecer el pelo que estabas más mona (aunque Javi te diga que ahora también estás ohhhhhh preciosaaaa ohhhhh).
 
Yo pensaba que lo que había estudiado de nutrición era carrera, no modulo, al menos lo entendí así de algunos vlogs donde lo mencionaba
 

Adjuntos

  • IMG_20170912_160016.png
    IMG_20170912_160016.png
    385,7 KB · Visitas: 83


Minuto 12:15
Cuenta delante de Javi que había pensando en cortar su vestido de novia y ponérselo en su primer aniversario y aparecer así para que se quedase flipado. Vaya sorpresa jajajaja

Dice: bueno esto Javi no lo sabe. Y dice bueno ya si lo sé. y dice ella bueno ya da igual porque no lo voy hacer, me da mucha pena cortarlo,creo q lo voy a poner en milanuncios para venderlo.

Y de repenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee este año nos vende la historia de q era una sorpresa para Javi. Yo me la creí entera, pero ahora mismo mi conclusión es q fue idea de Javi o de los dos, tanto eso como la "sorpresa" en la azotea.... Como el viaje a Berlín etc. No me creo nada d ellos ya
 
Claramente ahora se han puesto a estimularla a lo bestia.
Están con la niña esta semana más que en los últimos 8 meses.
Pues yo me que me alegro por la niña!!!!
Lo de que no esté igual de guapa no creo que sea solo el pelo, es que le veo también la cara más chupada, antes la tenía más redondita y bonita.
 
Claramente ahora se han puesto a estimularla a lo bestia.
Están con la niña esta semana más que en los últimos 8 meses.
Pues yo me que me alegro por la niña!!!!
Lo de que no esté igual de guapa no creo que sea solo el pelo, es que le veo también la cara más chupada, antes la tenía más redondita y bonita.

Como siga así solo se le verán dientes porque cada día tiene la cara mas chupada.

En cuanto al pelo mejor que se lo deje crecer, este nuevo corte no le favorece y menos esa coleta que se hace ultimamente.
 
Back