Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, muy lista, pero para lo que quiere, para lo demás más corta que las mangas de un chaleco. Me acuerdo de un vídeo en el que mostraba una chaqueta y decía, "si encuentro una parecida ya sabéis que os lo diré, coquetes". Y acto seguido se lo pensaba mejor y decía, "dadle like a este vídeo si queréis que os diga donde podéis comprar una chaqueta parecida".

Eso lo dijo en un video o en un directo? es que yo eso no me acuerdo. La verdad es que he de decir que al menos creo que casi siempre, si no es siempre, dice si es ropa nueva de dónde es, no he escuchado nunca lo del like para decir de donde es, aunque ultimamente paso los videos para delante. Con otras chorradas, en sentido "si llega a 20.000 likes hacemos tal" y cosas así sí ha pedido likes, de hecho en uno de los últimos videos dijo que si llegaba a "tantas visitas" haría algo, no sé el que(n) pero con lo de la ropa no lo escuché nunca.
É igual, si su ropa es de primark, bershka Zara y Shein, no es muy dificil averiguar de donde es :ROFLMAO:
 
Recuerdo q vi o dijeron q el Cristian galvez. ( telecinco pasapalabara) le recomendo pq leyo su libro y le gusto. antes ponía una foto mucho donde ponía eso

¿¿En serio que Cristian Gálvez recomendó su libro?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo lo que sé es que en una firma de libros, se intercambiaron sus libros, pero no que había recomendado el libro.
Pues yo lo siento, pero NO pienso comprar el libro :stop:
 
Última edición:
No estoy al día pero ¿La vuelta al mundo? se llevarán a la madre supongo :p

JAJAJAJAJAJAJA sí, ahí ya se empezaba a sospechar que Javi iba a dejar el trabajo porque dijo que se iban con el hermano de él y la novia y que tenían que pedir las vacaciones en el trabajo y tal.
PD: Eso dijimos muchas en el foro, que si se llevaba a la madre con ella jajajaajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No estoy al día pero ¿La vuelta al mundo? se llevarán a la madre supongo :p
Si, porque la madre se fue a Valencia dos días y ellos fueron a visitarla xD yo creo que eso que ha dicho otra compañera cotilla de que están probando a tener otro hijo solo lo hacen para ver si se queda embarazada y no tener que dar la vuelta al mundo!
 
Yo también opino que si dan la vuelta al mundo se llevan a la madre.
Pues acabo de ir a verme vídeos antiguos de nuestra querida, uno es el de "50 cosas sobre mí" que subió hace 1 año. Y otro el de "10 defectos" o algo así, también de hará un año...
Y aparte de lo caprichosa, consentida, niñata, etc que era y es, dice 2 cosas contradictorias que me llaman mucho la atención.

1: que es una enfadona, y que cuando se enfada con Javi el enfado le dura mucho, que si ella hace algo mal se justifica, pero al pobre no le pasa ni una vamos!!!
2: que es muy llorona. Que en lo único que no suele llorar es en las películas, pero que en su día a día que llora x cualquier tontería.

Vamos a ver, cómo puede ser tan mentirosa???
Hoy en día ni loca admite que se enfada o discuten, al revés, su relación es MIEL.
Y sieeeempre está diciendo que ella nunca llora por nada. De echo pocas veces la hemos visto llorar, y varias veces (más actuales) tanto ella como Javi recalcan eso de que nunca llora.

En qué quedamos Vero??? :bored:
 
Yo también opino que si dan la vuelta al mundo se llevan a la madre.
Pues acabo de ir a verme vídeos antiguos de nuestra querida, uno es el de "50 cosas sobre mí" que subió hace 1 año. Y otro el de "10 defectos" o algo así, también de hará un año...
Y aparte de lo caprichosa, consentida, niñata, etc que era y es, dice 2 cosas contradictorias que me llaman mucho la atención.

1: que es una enfadona, y que cuando se enfada con Javi el enfado le dura mucho, que si ella hace algo mal se justifica, pero al pobre no le pasa ni una vamos!!!
2: que es muy llorona. Que en lo único que no suele llorar es en las películas, pero que en su día a día que llora x cualquier tontería.

Vamos a ver, cómo puede ser tan mentirosa???
Hoy en día ni loca admite que se enfada o discuten, al revés, su relación es MIEL.
Y sieeeempre está diciendo que ella nunca llora por nada. De echo pocas veces la hemos visto llorar, y varias veces (más actuales) tanto ella como Javi recalcan eso de que nunca llora.

En qué quedamos Vero??? :bored:

Es que lo de la relación de arco iris que tienen solo se lo cree ella. Le ha funcionado el tema de las risitas, los unicornios y ser happy People y va con eso a muerte, que eso es lo que les da suscriptores y visitas (y por tanto, dinero).
 
Ver el archivo adjunto 575003 Que listos. Para ganar más reseñas del libro a costa de los seguidores y así parecer que el libro es lo mejor del mundo , seguro que las que dicen que es una **** no las pone

No entiendo como los suscriptores se dejan hacer estas cosas. Es tratarlos como niños para conseguir su propio beneficio. "Ohhh coquetitos bonitos dejad vuestros comentarios en Amazon, es súper guayyyyyyyyyy".

Yo es que me sentiría ofendida.
 
Yo también opino que si dan la vuelta al mundo se llevan a la madre.
Pues acabo de ir a verme vídeos antiguos de nuestra querida, uno es el de "50 cosas sobre mí" que subió hace 1 año. Y otro el de "10 defectos" o algo así, también de hará un año...
Y aparte de lo caprichosa, consentida, niñata, etc que era y es, dice 2 cosas contradictorias que me llaman mucho la atención.

1: que es una enfadona, y que cuando se enfada con Javi el enfado le dura mucho, que si ella hace algo mal se justifica, pero al pobre no le pasa ni una vamos!!!
2: que es muy llorona. Que en lo único que no suele llorar es en las películas, pero que en su día a día que llora x cualquier tontería.

Vamos a ver, cómo puede ser tan mentirosa???
Hoy en día ni loca admite que se enfada o discuten, al revés, su relación es MIEL.
Y sieeeempre está diciendo que ella nunca llora por nada. De echo pocas veces la hemos visto llorar, y varias veces (más actuales) tanto ella como Javi recalcan eso de que nunca llora.

En qué quedamos Vero??? :bored:

Yo os lo he diiiichoo muchas veces...que tenemos amigas, MUY amigas en común, y me dijeron que estaba todo el día picada con él y que se enfadaba por todo. Que siempre tenía el morro largo.
 
Uy, pues entonces sí que me creo que vaya a quedarse embarazada próximamente. Para tener una excusa para no dar la vuelta al mundo.
Más que nada porque esta gente NO es viajera, que no nos engañen. Javi sí que me parecía más culto pero ya no sé qué pensar de él.
No les veo cultura, no les veo inquietudes, no les veo saber nada más allá de su barrio.
El viaje a Berlín fue una pantomima guinizada por puro postureo. Se dedicaron a ir a comer comida china y McDonald y frente a los monumentos históricos solamente fotos pose del look fashon que llevaba, foto para el blog con nuevo fondo, vaya. Ah eso y la chorrada del Harry Potter.
Balamoda me parece repelente pero exprime más los viajes y sabe dónde está, qué tiene que ver.
En serio os imagináis a estos alrededor del mundo? Si ya en Berlín no supieron casi moverse os los imagináis por Asia? Por América Latina?
Que no, que no, ya les gustaría tener ese espíritu aventurero.
 
Yo os lo he diiiichoo muchas veces...que tenemos amigas, MUY amigas en común, y me dijeron que estaba todo el día picada con él y que se enfadaba por todo. Que siempre tenía el morro largo.
Me encanta que tengamos una infiltrada, te debes sentir como una auténtica Mata Hari jajajaja
Fuera de bromas, sabiendo además de su pasado en Niños de Papá es que me parece que le pega al 100% ser una picada.. además Javi, esa actitud que tiene de "ohhhhh es bonito todooo" seguro que la tiene a base de llevarse "ostias" (en sentido figurado) del tipo "es que no me haces caso, es que hoy no me has dicho que estoy guapa, es que no me has hablado bien, es que no me preguntas que como estoy, etc etc."
Veremos cómo acaban estos dos ahora que Javi no trabaja y van a estar un montón de tiempo juntos...me veo a Javi poniéndose a trabajar hasta de buzonero si hace falta por tal de salir de esa casa ocho horas al día jajaja
 
Back