Familia Coquetes/Coquetelandia

Y se te olvida mencionar un dato IMPACTANTE :LOL:
... Mientras Vero va al gym (hora y pico supongo ya que corriendo dijo que se echó 50' y ni siquiera se duchó allí:sick:) ... Qué ocurría en Coquete's House???
Que Javi recibía a su familia!! Su madre, su abuela... Que la pobre se fue antes de que Vero llegase.

Qué pasa? Que Javi solo se atreve a llamarlos para que vayan cuando ella no está presente? (O sea, nunca:ROFLMAO:)
Y era temprano asique tuvo que llamarlos, nadie visita a las 8 de la mañana vamos!
Cómo sabes eso?
 
Gracias por los resúmenes!!!
Qué fuerte lo de las familias, a las 8 de la mañana clarísimamente han ido para evitarles. Y la croqueta habrá ido tan temprano al gym para joderles un poco, que seguro que no se ha despertado a las 8 en la vida jajajajajaja.
En vídeos más antiguos sí que salían, puede que a Vero se le haya subido a la cabeza el canal y se haya cabreado porque la familia de javi no quisiera que a ellos se les grabara. Y claro, numerito al canto. Vamos, es una hipótesis por alguna indirecta que decía en los comienzos tipo: no sé si grabaré porque como es la familia de Javi yo ahí ya no sé.
Han abierto un nuevo tema que se llama "el culto al brilli" y pensé que era un nuevo tema de la croqueta y la pepi jajjajaajajaj.
 
Gracias por los resúmenes!!!
Qué fuerte lo de las familias, a las 8 de la mañana clarísimamente han ido para evitarles. Y la croqueta habrá ido tan temprano al gym para joderles un poco, que seguro que no se ha despertado a las 8 en la vida jajajajajaja.
En vídeos más antiguos sí que salían, puede que a Vero se le haya subido a la cabeza el canal y se haya cabreado porque la familia de javi no quisiera que a ellos se les grabara. Y claro, numerito al canto. Vamos, es una hipótesis por alguna indirecta que decía en los comienzos tipo: no sé si grabaré porque como es la familia de Javi yo ahí ya no sé.
Han abierto un nuevo tema que se llama "el culto al brilli" y pensé que era un nuevo tema de la croqueta y la pepi jajjajaajajaj.

TE JURO QUE A MI ME HA PASADO LO MISMO!!!!! Pensé que lo habían abierto por la croqueta y la croqueta senior :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como siempre estan con sus brilli brilli.... jajajjaa

Jaja ese comentario o al menos gran parte lo puse yo esta mañana aquí pero no en instagram jajajaja alguna coti lo ha copiado jajajja

Yo te lo he escrito!!! que si habías sido tú la que lo había puesto en instagram :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y te iba a aplaudir!!!! A mi es que leer en su instagram illa batas.... me ha matao :D:ROFLMAO:Yo le he escrito otro pero el mío también ha desaparecido :sneaky::ROFLMAO: Somos la resistencia!!!

PD: en serio, falta un emoticono llorando de la risa en este foro @SuperCotilla Please!!! :love:
 
Frases para el coque recuerdo:

Vero: el de MRW ya se ha llevado la memoria externa. Y va exactamente a... (mirando papel) Villanueva de la Cañada, Madrid, Majadahonda.

Y yo creo que a Villanueva del Pardillo también, que está en medio.
 
No sé si visteis el otro día el directo de la coquete, estaba ella , la amiga Aida , el coco del armario y croqueta.
Pues dijeron o dieron a entender que estaban dándole al tema y que pronto viene el bombo
 
Jajajaja tiene que ser super apasionante
f_ll_r" teniendo la cuna de su hija pegada a su cama. o_O:facepalm::facepalm::facepalm: porque con casi 8 meses todavía duerme con ellos en la habitación! :shifty: parece que pretende que su hija viva pegada a ella como ella a su madre.

Eso del bombo... Cada vez dicen una cosa... Que quieren pero que es pronto y que quieren disfrutar de Gala (dejándola en la alfombra viendo Dora y ella maquillándose y poniéndose fachon y él :bookworm: ajá... Sí, sí, cuéntame más. :cautious:
O que los quiere seguiditos (en singular, porque la que manda es Vero y ella misma se lo monta y dice que quiere 3 si mal no recuerdo, familia numerosa, la opinión de Javi le importa tanto como a mí: una :poop:).

O que "practican" ...

Todo sea tener al coquejercito expectante. Será que no recuerdan lo aburrido que fue su embarazo! Ya se lo recuerdo yo, pa eso estamos!!!: Ir a caminar con su madre por el paseo, donde ella vive no hay más zonas para caminar, casi 9 meses viendo el mismo recorrido!, Ir a casa de su madre a comer, a que le cuide a Gala, a echarse la siesta, cenar con Javi. Y en general quejarse mucho! Fin.
 
y q va hacer dar la vuelta al mundo con el bombo ???.... nose yo . si el 1 trimestre lo pasaba tambien en la cama pq se encpntraba fatal.. como sea un embarazo duro.. quien atiende a la croquetona???. y si ya "pasan" de ella con el próximo ni te cuento..... Una cosa es seguidos.. y otra taaan seguidos. Hija espera hasta el año y ya ahi empiezas..q ganaa de perderte las cosas de tu bebe ...luego que si tienes una hernia o noseq. en la tripa , q si la linea alba aun no se te fue ...... Yo me canse de ver tanta barriga. y si tuvo un super desgarro eso no estara aún... calentito??.
 
No sé si visteis el otro día el directo de la coquete, estaba ella , la amiga Aida , el coco del armario y croqueta.
Pues dijeron o dieron a entender que estaban dándole al tema y que pronto viene el bombo

Ostras...EN SERIO??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Pero si cuando le hizo la broma a Javi dijo que aún no, que querían disfrutar de Gala y que era muy pronto...que esperarían un añito-añito y medio....
Cómo coxx se van a dar la vuelta al mundo el año que viene si se queda en cinta? Pues nada...que le den al tema....me da a mi que estos son de hacer estrellita de mar :wtf::ROFLMAO: (lo llamó así alba carrillo en supervivientes?:ROFLMAO:) y listo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de acuerdo con @estrelladmar hay cosas que no compensa decirlas... y deben dejarlas en la intimidad o_O
Esta se ha enterado que los caramelerdos han ganado 12.000€ con el nacimiento de Fermin y han hecho :greedy::greedy::greedy::greedy::meh:
 
Back