Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero bueno! No habéis hecho captura chicas? Esto es un bombazo! Jajajajaja la barbacoa coprofaga no fue tan bien como pintaba.

No se si soy la única pero yo ése encuentro entre las dos familias de yutuf lo vi con tensión, besos por compromiso y 0 ganas e interés de conocerse vamos. Está más que claro que estaban ahí reunidos porque la dueña y señora de yutuf los invitó con algún business sino de qué?
Y si, yo también creo que las alusiones del Fritangas iba por los Croqueta, pero vamos que ya está todo inventado que se creen ellos éso de creadores de contenidos y ésas cosas..
 
Si en IG y en twitter pero por lo visto lo ha borrado. No nombraba a nadie sólo tiraba la piedra diciendo que les copiaban, a ellos,grandes pensantes creadores de contenido¡¡¡¡
Pues yo creo que sí que va x los coquetes yo noté tensión y sino recordar como se puso la jocker a grabar a Gala llorando (acontecimiento del año), además los coquetes quedaron muuucho mejor en la reunión (tuvieron detalles para los anfitriones y niños incluidos, llevaron el tobogán chupi de juegos..) y los carameluchis quedaron como el culin con los helados... todos lo comentaron por redes sociales y ahora van a machete a por coquetelandia!:LOL::LOL:
 
Pero bueno! No habéis hecho captura chicas? Esto es un bombazo! Jajajajaja la barbacoa coprofaga no fue tan bien como pintaba.

No me ha dado tiempo!!!! han quitado la foto y los comentarios criticándoles desaparecían en cero coma!!! todo el día pendiente del instagram. Le dijeron que era el mundo de mía y ella dijo no sabemos quienes son esos, y después han dicho lo de los coquetes y han dado la callada por respuesta. Esos comentarios no los han borrado, pero en los que le decían que eran unos copiones ellos los han ido borrando todos.

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE HAGA RESUMEN DEL VIDEO DE HOY PORFAPLIS? :D
 
Pero bueno! No habéis hecho captura chicas? Esto es un bombazo! Jajajajaja la barbacoa coprofaga no fue tan bien como pintaba.

SOLO ME HA DADO TIEMPO A CAPTURAR ESTE. Por favor, esto habéis sido una de vosotras verdad? :ROFLMAO::ROFLMAO: Os juro que he estado media hora riéndome (Ha desaparecido a los 5 minutos de publicarlo. Había guerra entre coquetes y caramelerdos y luego estaban los que veían los dos canales diciendo que las dos familias eran superamigas.... jajajajaa
 

Adjuntos

  • IMG_9458.jpg
    IMG_9458.jpg
    82,9 KB · Visitas: 204
SOLO ME HA DADO TIEMPO A CAPTURAR ESTE. Por favor, esto habéis sido una de vosotras verdad? :ROFLMAO::ROFLMAO: Os juro que he estado media hora riéndome (Ha desaparecido a los 5 minutos de publicarlo. Había guerra entre coquetes y caramelerdos y luego estaban los que veían los dos canales diciendo que las dos familias eran superamigas.... jajajajaa
JAJAJAJAJAJAJ brutal, le ha ido a llamar BATAS a su instagram, me meo. Esa ha sido una coti, fijo, que se manifieste!!
 
Hoy se avecina Dramaaaaa en Coquetilandia ooooo....
Ya sé q este apartado es solo para los coquetes pero es en el otro lado no veo q se hable de la Clarisse y también ne da cosa cortarles el rollo hablando de otros youtubers . Solo ueria añador una cosa q el otro día se me olvido
" Yo dije que la clarisse era un quiero y no puedo y lo sogo diciendo per o también es verla y es como q trasmite pena , inseguidad,tristeza.. Nose la veo como muy insegura x todo , si es cierto q al menos same a comprar sola con las niñas no como la Diva q sin su mama... o sin coco . Pero la veo tambien como q se acompleja y q x eso viste asi en plan muy oscuro y como muy grande .. pero a favor de ella dire que al menos se desvive xlas hijas . .

que x cierto(veis ya me voy acordando) La Vero dijo que ella todos los dias le dedicaba 15 minutos a su hija al DIA!! . pues mi no entender.. yo no trabajo fuera y mas ahora q estoy x baja maternal pero no le dedico 15 min a mi hijo le dedico las 24 horas . es decir estoy con él, cuando se duerme hago cosas y asi pero no le dejo ahi solo en la alfombra. nose..
a ver si hay un alma caritativa q nos resuma el video q a mi me da pereza verlo.. :LOL::LOL:
 
Pues yo creo que sí que va x los coquetes yo noté tensión y sino recordar como se puso la jocker a grabar a Gala llorando (acontecimiento del año), además los coquetes quedaron muuucho mejor en la reunión (tuvieron detalles para los anfitriones y niños incluidos, llevaron el tobogán chupi de juegos..) y los carameluchis quedaron como el culin con los helados... todos lo comentaron por redes sociales y ahora van a machete a por coquetelandia!:LOL::LOL:
Cierto! Ahora que lo dices, cuando vi el vídeo de los coquetes en casa de los otros y vi que compraron un montón de cosas para los niños y vino, flipé de lo bien que quedaban y luego vi que los caralelos llevaron helado:D...
 
RESUMEN:

  • se tira unos 10 minutos quejándose de ir al gym , parece que va a la guerra.
  • Dice que La Bolsa del gym está en casa de la madre que no sabe el porqué (Chica, si estás 24/7 con ella o en su casa no hay que ser Einstein para saber el motivo)
  • Planos en el gym y enseña el sudor entre las cutumelias (a eso se referirán los cuevas de que les copian??)
  • Dice que se reparten las tareas y los dos hacen cosas y no sé que (indirecta para el foro??)
  • Se van a la pediatra porque tenían un grano - picadura , javi dijo que podía ser una verruga contagiosa y se cagaron (al final es un mosquito)
  • Cuenta el drama del año : hay vídeos que no lo podían ver los seguidores y han tenido que borrarlos y no puede volver a subirlos porque a el coco del armario se le ha caído la memoria al suelo
  • Javi escribe en la biblio de 3 a 5
  • Planos de coqueta jugando con croqueta estimulando (indirecta al foro??)
  • Van a ..... un lugar nuevo .... no os lo imagináis .... A LA CASA DE LA COQUETE MADRE ¡SORPRESA!
  • Van a otro lugar nuevo ... EL CENTRO COMERCIAL... ¡hoy están innovando!
  • Coquetes Awards ue ue ue y despedida
 
Y se te olvida mencionar un dato IMPACTANTE :LOL:
... Mientras Vero va al gym (hora y pico supongo ya que corriendo dijo que se echó 50' y ni siquiera se duchó allí:sick:) ... Qué ocurría en Coquete's House???
Que Javi recibía a su familia!! Su madre, su abuela... Que la pobre se fue antes de que Vero llegase.

Qué pasa? Que Javi solo se atreve a llamarlos para que vayan cuando ella no está presente? (O sea, nunca:ROFLMAO:)
Y era temprano asique tuvo que llamarlos, nadie visita a las 8 de la mañana vamos!
 
Back