Familia Coquetes/Coquetelandia

-Yo en el video en el que Javi hace una firma y Vero está metida con él en la caseta, le comenté que debería dejarle todo el protagonismo a él, que el libro no es del canal.
La verdad es que no solo no me bloqueó sino que me contestó muy educada diciendo que Javi se lo había pedido. (Ya sería la editorial para vender más, pero bueno).

-En cuanto al mal rollo con la familia de él, en realidad no sabemos nada sobre ellos. Yo es que estoy en contra de que siempre tengas que anteponer a tu familia por el simple hecho de que sea tu familia. Conozco casos en los que la suegra se ha portado mejor con una persona que su propia madre, por poner un ejemplo.
Nos da pena que no le pusiera el traje de la abuela porque pensamos que es la típica abuelita entrañable que le teje un vestido a la bisnieta con la ilusión de vérselo puesto antes de morir. ¿Pero y si no es así? ¿Y si la abuela se ha portado mal con ellos o algo? Porque en ese caso yo tampoco se lo pondría.
 
Me acabo de desorinar toa con la conversación de besugo de la croqueta y la croqueta mayor a su vuelta del viaje a Berlín. No tiene desperdicio.
Croqueta: Ya no vuelo más con ryanair en mi vida ( estuvieron esperando como 2h las maletas), madre mía, horrible, encima 1h de turbulencias (como si la culpa de éso la tuviera la compañía aérea). Que mi madre no me había dicho nada y es que había una gota fría en España que es muy típica que a final de verano da un montón de tormenta.
Croqueta Mayor: Dana
Croqueta: ¿Qué?
Croqueta Mayor:Dana
Croqueta: ¿Lana?
Coco: Gota fría
Croqueta: ¿Dana? ¿Dana que es ?
Croqueta Mayor: No se, decían que venía una Dana.
Croqueta: Que venía una Dana... ( y ahí se parten de risa las dos de su incultura)
Coco: En Español gota fría. ( intenta dar una explicación lógica de escritor) Dana son así, dena o dna...
Croqueta: No se lo que es Dana, pero bueno, mi madre ha apodado así a la gota fría ( y se vuelve a partir de risa, ésta vez de su madre pensando que se lo ha inventado y es cosa suya)
Croqueta mayor: No yo no....jajajaja
Croqueta: El telediario no? Bueno que venía una gota fría.
 
-Yo en el video en el que Javi hace una firma y Vero está metida con él en la caseta, le comenté que debería dejarle todo el protagonismo a él, que el libro no es del canal.
La verdad es que no solo no me bloqueó sino que me contestó muy educada diciendo que Javi se lo había pedido. (Ya sería la editorial para vender más, pero bueno).

-En cuanto al mal rollo con la familia de él, en realidad no sabemos nada sobre ellos. Yo es que estoy en contra de que siempre tengas que anteponer a tu familia por el simple hecho de que sea tu familia. Conozco casos en los que la suegra se ha portado mejor con una persona que su propia madre, por poner un ejemplo.
Nos da pena que no le pusiera el traje de la abuela porque pensamos que es la típica abuelita entrañable que le teje un vestido a la bisnieta con la ilusión de vérselo puesto antes de morir. ¿Pero y si no es así? ¿Y si la abuela se ha portado mal con ellos o algo? Porque en ese caso yo tampoco se lo pondría.
Hombre, no creo que haya pasado grave cuando le siguen hablando y abriendo la puerta de su casa (hablando desde mi lógica). Tampoco puedes estar molesta por X motivo y hacérselo pagar eternamente a base de desprecios. Es normal que dentro de tu familia y más de la política haya personas que te caigan mejor o peor pero por respeto y educación se hacen cosas también. A veces te regalan trajecitos que son para poner los ojos en blanco pero por el mínimo agradecimiento alguna vez los usas.
Como bien dices no sabemos como se llevan ni que pasa, pero así mala forma de resolverlo y que mejor momento que con el nacimiento de la croqueta. Lo que es indudable es que esta es la forma en que se gestan los conflictos familiares, haciendo feos y distinciones.
 
Última edición:
Hombre, no creo que haya pasado grave cuando le siguen hablando y abriendo la puerta de su casa (hablando desde mi lógica). Tampoco puedes estar molesta por X motivo y hacérselo pagar eternamente a base de desprecios. Es normal que dentro de tu familia y más de la política haya personas que te caigan mejor o peor pero por respeto y educación se hacen cosas también. A veces te regalan trajecitos que son para poner los ojos en blanco pero por el mínimo agradecimiento alguna vez los usas.
Como bien dices no sabemos como se llevan ni que pasa, pero así mala forma de resolverlo y que mejor momento que con el nacimiento de la croqueta. Lo que es indudable es que esta es la forma en que se gestan los conflictos familiares, haciendo feos y distinciones.

Yo no creo que sea que se llevan mal, simplemente que no hay buena sintonía, son familias muy distintas de clase social, y mentalidad, se ve a leguas. Ella con su suegros pues lo mínimo y ya. Pero es con su madre es máximo de lo máximo porque lo uno me parece poco y lo otro me parece mucho.
 
Yo no creo que sea que se llevan mal, simplemente que no hay buena sintonía, son familias muy distintas de clase social, y mentalidad, se ve a leguas. Ella con su suegros pues lo mínimo y ya. Pero es con su madre es máximo de lo máximo porque lo uno me parece poco y lo otro me parece mucho.
Toda la razón. Lo peor es el consorte que consiente todo y más.
 
No sé que habrá pasado ahí, pero la madre del Coco tampoco es que colabore con la causa... Qué hay un vídeo del cumpleaños de Vero en el que van a cenar la pareja con los padres de ella y la madre de él a un tailandés, y el careto de la madre del Coco toda la santa comida era de aupa, igual que en la cena de Navidad... Caras largas y prácticamente sin hablar. Y a Vero un regalo muy cutre, tres cositas de maquillaje que parecían de los chinos, que respeto que a lo mejor la señora no puede regalar nada mejor, pero que tampoco veo yo por parte de la suegra ganas de agradar precisamente.

La madre de él siempre sale muy seria, yo creo que puede ser que no le agrade mucho el mundo tuyú(como dice mi madre), o le de fatiga la cámara, éso sumado a lo otro que no se encuentra la mujer en su salsa. Cada vez que van a algo quién lleva la voz cantante es la croqueta y a quién está pegada es a la croqueta mayor la madre de él sale siempre ahí como de pegote, yo creo que la mujer no sabrá ni donde meterse, a veces coco hace referencia a su madre para no hacerla de menos pero se ve que no se integra que no hay feeling.
Con lo de los regalos quién más quién menos hemos vivido éso la mujer tampoco sabrá que regalar...
 
La madre de él siempre sale muy seria, yo creo que puede ser que no le agrade mucho el mundo tuyú(como dice mi madre), o le de fatiga la cámara, éso sumado a lo otro que no se encuentra la mujer en su salsa. Cada vez que van a algo quién lleva la voz cantante es la croqueta y a quién está pegada es a la croqueta mayor la madre de él sale siempre ahí como de pegote, yo creo que la mujer no sabrá ni donde meterse, a veces coco hace referencia a su madre para no hacerla de menos pero se ve que no se integra que no hay feeling.
Con lo de los regalos quién más quién menos hemos vivido éso la mujer tampoco sabrá que regalar...

Normal que la mujer no sepa que regalarle, es una niña caprichosa que tiene de todo por todo, no le falta de nada y si a eso le sumas que entre ellas no hay feeling ya me dirás...
 
Ella se la ve que es un poco floja, no se informa de nada salvo de las "tendencias en moda" que por cierto a veces va que parece un cuadro.

Desde que se levanta hasta que se acuesta no hace otra cosa que no sea, pensar que se va a poner y que le va a poner a la niña, maquillarse, arreglarse el pelo e ir de tiendas y claro...con tanto ajetreo de la vida cotidiana llega a casa y está "reventeichon"
Bueno arreglarse el pelo...ahora últimamente va con una coleta mal hecha y ya, lleva unos peletes q tela.
Yo es q creo q es cortita un poco borderline en serio, a veces dice cosas q flipo, y Javi siempre corrigiéndola. El es mucho más inteligente q ella.
 
-Yo en el video en el que Javi hace una firma y Vero está metida con él en la caseta, le comenté que debería dejarle todo el protagonismo a él, que el libro no es del canal.
La verdad es que no solo no me bloqueó sino que me contestó muy educada diciendo que Javi se lo había pedido. (Ya sería la editorial para vender más, pero bueno).

-En cuanto al mal rollo con la familia de él, en realidad no sabemos nada sobre ellos. Yo es que estoy en contra de que siempre tengas que anteponer a tu familia por el simple hecho de que sea tu familia. Conozco casos en los que la suegra se ha portado mejor con una persona que su propia madre, por poner un ejemplo.
Nos da pena que no le pusiera el traje de la abuela porque pensamos que es la típica abuelita entrañable que le teje un vestido a la bisnieta con la ilusión de vérselo puesto antes de morir. ¿Pero y si no es así? ¿Y si la abuela se ha portado mal con ellos o algo? Porque en ese caso yo tampoco se lo pondría.
Hombre pues ella siempre dice q Javi adora a su abuela porq lo ha criado prácticamente...osea q..
 
Hombre pues ella siempre dice q Javi adora a su abuela porq lo ha criado prácticamente...osea q..
Yo no sé qué relación tienen. Solo especulo porque es raro que teniendo relación normal con tu familia, te pases el día con la suegra. Una cosa es ser calzonazos y otra dejar de lado a tu madre y a tu abuela sin motivo.
¿Y no puede ser que la familia de Javi no viva en la misma ciudad?
 
Creo recordar q l familia de Javi viven a lado de ellos... Mas q nada xq la suegra cuando iba , iba sola.. . a lo mejor me equivoco pero creo q eran x asi decirlos vecinos.
 
Back