Familia Coquetes/Coquetelandia

Como estudio empírico mío (no quiero ofender a nadie, vaya por delante) todos los bebés que veo que tienen las carnes foforrias y los mofletes así como caídos toman cereales (los típicos de nestle, hero,... Que llevan así 30gr de cada 100 de azúcar). Coqueta si le das cereales cómprale sin azúcar ni aditivos, hay muchas marcas y variedades (tampoco te digo cuáles que no me pagan), también se pueden hacer en casa.
 
Yo creo que ellos han querido un bebé, lo han tenido y listo. No se informaron de nada, cero leer sobre crianza, mucho menos sobre lactancia, van improvisando en el camino. Ella en el vídeo de su mala experiencia cuenta sobre sus esfuerzos para darle pecho, si hubiera leído o se hubiera informado sabría que la mitad de las cosas que dice no tienen sustento. Creo que tampoco debe haber buscando ayuda en una asesora de lactancia. Pero bueno, son decisiones que toma cada padre, no informarse también es una decisión.
 
Yo creo que ellos han querido un bebé, lo han tenido y listo. No se informaron de nada, cero leer sobre crianza, mucho menos sobre lactancia, van improvisando en el camino. Ella en el vídeo de su mala experiencia cuenta sobre sus esfuerzos para darle pecho, si hubiera leído o se hubiera informado sabría que la mitad de las cosas que dice no tienen sustento. Creo que tampoco debe haber buscando ayuda en una asesora de lactancia. Pero bueno, son decisiones que toma cada padre, no informarse también es una decisión.

A ella es que no le gusta informarse, ya lo comentó en un vídeo cuando estaba embarazada, que fue a mirar no se que, y no se si es por exceso de información o por defecto de criterio al seleccionarla pero comentó algo que ella mejor prefería no buscar nada.
 
Algunas perlas del vídeo de ayer (llego un poco tarde)

Vero: y Gala está con mi madre , que mi madre tenía ganas de estar con ella, como ya nos vamos...
Pero si han desayunado juntos, se han vuelto juntos y han comido juntos! Vamos que le ha faltado a la coquepepi meterse en el coche con ellos para ir con la nieta y dejar al marido solo en su coche como ha dicho alguien antes.

Pepi: bueno ella gatea súper bien...
Y se ve a la niña dándose cabezazos contra la cama y estirando las patas cual animalillo.

Vero: parece una cafetería molongui no? Bueno molongui, llena de gente.

Un saludo para la cafetería.

Vero: Caja Cheste...

Y pone Caja Rural. Me invento un banco.

Vero: Mirad lo que nos ha pedido Javi, un pedazo de bocata de jamón para cada uno.

Claro un pedazo, porque le falta el pan de arriba. En mi pueblo eso es una tostada.

Vero: lo mismo es algo de radio. O algo de...sonidos?

No comments.

Javi: estamos entrando a la carretera de Ciudad Real.
Vero: vale, es decir que todavía estamos en Valencia?

Coquegeografía.



 
Yo creo que ellos han querido un bebé, lo han tenido y listo. No se informaron de nada, cero leer sobre crianza, mucho menos sobre lactancia, van improvisando en el camino. Ella en el vídeo de su mala experiencia cuenta sobre sus esfuerzos para darle pecho, si hubiera leído o se hubiera informado sabría que la mitad de las cosas que dice no tienen sustento. Creo que tampoco debe haber buscando ayuda en una asesora de lactancia. Pero bueno, son decisiones que toma cada padre, no informarse también es una decisión.

Me parto con tu nick :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Algunas perlas del vídeo de ayer (llego un poco tarde)

Vero: y Gala está con mi madre , que mi madre tenía ganas de estar con ella, como ya nos vamos...
Pero si han desayunado juntos, se han vuelto juntos y han comido juntos! Vamos que le ha faltado a la coquepepi meterse en el coche con ellos para ir con la nieta y dejar al marido solo en su coche como ha dicho alguien antes.

Pepi: bueno ella gatea súper bien...
Y se ve a la niña dándose cabezazos contra la cama y estirando las patas cual animalillo.

Vero: parece una cafetería molongui no? Bueno molongui, llena de gente.

Un saludo para la cafetería.

Vero: Caja Cheste...

Y pone Caja Rural. Me invento un banco.

Vero: Mirad lo que nos ha pedido Javi, un pedazo de bocata de jamón para cada uno.

Claro un pedazo, porque le falta el pan de arriba. En mi pueblo eso es una tostada.

Vero: lo mismo es algo de radio. O algo de...sonidos?

No comments.

Javi: estamos entrando a la carretera de Ciudad Real.
Vero: vale, es decir que todavía estamos en Valencia?

Coquegeografía.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y vuelvo a ponerlo... JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo los videos es que ya los pongo de fondo! De verdad dijo lo de Valencia???
Sí...lo de la madre es mu heavy, y quedaron a comer en el camino de vuelta...
Por favor....haz esto con todos sus videos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola soy nueva. Aunque os llevo leyendo en la sombra . Tengo ganas de daros mi aportación.. Por favor sentaros que va para largo ..
Antes quiero decir 2 cosas de otraa youtuber (Se que hay otro foro pero para 2 cosas ..)
Mama tatuada:tengo unas dudas. En los videos de alemania dijo que se venian a España pq el rúben iba a tener trabajo seguro y ella con sus padres y tal.. ¿Donde esta el trabajo?. Vi un video que dijo que dejo la tienda de forografia pq no veia nada a Mia. ..¿Y ahora otra vez va a pasarxeso?(Como dice que tiene monton de gente pidiendola sesiones). .. No sé. me resulta curiosos.
-Clarisse... Es de parla poco mas hay q decir. ( xfavor q nadie se dé x aludido). Mi duda es si trabaja en casa ¿Pq veces no le da "tiempo" a hacer la comida, ó recoger ña casa ,ó hacer la compra ?. En varios videos Jony viene de trabajar y doce"Vpy hacer la comida" .."Voy a recoger las cosas mientras Tamara y las niñas se echan la siesta ".What??.él q viene de currar y se tiene q volver a ir envez de echarse un rato se pone a bacer cosas pq a la otra no le ha dado tiempo??. Vamos 2 hijos daran trabajo pero no sé q menos q tengas la comida de tu marido q es el q esta currando ..A mi Jony me gusta. Le veia como el típico pokerillo q pasa de todo y nadaaa de eso. Es currante , esta con sus hijas, juega con ellas,las cuidas..Cuida de la casa , de su mujer..etc Pocos tios de la edad de Jony conozco q sean asi de 100 % resppnsable.
Ahora sí.. COQUETES.
- En uno de los videos de hace poco dijo"Mamis coquetes si teneis bebes de la edad de Gala comprobar lo q os digo"(dijo que si le dabas algo y ella tenía otra cos en la otra mano, teniaq soltarlo. vamos q no podoa tener dos cosas a la vez)Pues perdona pero mi hijo de 4 meses coge cosas con las 2 manos ( si tiene en una mano el chupete, con la otra tiene un juguete x ejemplo) luego lo suelta si .. Asiq no sé (a lo mejor me ha salido superdotado)
- Yo no creo q nos lea,más q nada pq si fuese asi.. En algún video de ahora diria "nos vamos con mis suegros " o cosas asi.. pero Nop.
-Tiene tanta depencia a su madre q el día q ella falta.. a Vero le da un patatús.
-Y así lo único q va a conseguir es q Gala sea igual ( q pena)
-De la baby croqueta.. A ver nunca cuenta q le da de comer,ni cuanto ni leches. En uno de los videos decia" revision de 6 meses y os cuento lo q me ha dicho el médico." No dijo ni mu. q Gala estaba perfecta.. Cuando nacio si decia lo q pasaba y tal ..pero luego. y q no se de cuenta de q tiene fiebre.. osea .. Yo tambien soy primeriza y si mi hijo nl para de llorar como dijo ella coxx le miro hasta los dedos de los pies..
-Os habeis fijado q Javi se parece a Javi Maroto de La que se avecina?(Telecinco). Esq es igual. ( La mujer le mete en casa durante años a su madre, luego al padre , si discutia con su madre mandaba a Javo a x ella ,mandaba a pedir dinero a la suegra para darselo a la madre ... y él siempre detrás) pues Javi igual. me da pena este chico.. sera feliz pero nosé.. deberia de darse cuenta de q est pasando de su familia y cuando pase algo malo es cuando lo entienda y dira q tonto fui... Vamos yo en el caso de q no me llevara bien con mi suegros. Voy a verles , a comer o lo q sea por su hijo y mi hijo. !!. Un poco tonto es .
Una vez quise escribirles q se les habia subido mucho.. pero como dijeron q los comentarios negativos los borran y ni los leen ..pues paso.
pues na..aqui mi tochazo y mas q ahora no recuerdo jajaja. estoy desde el movil.perdonar las faltas.
 
Algunas perlas del vídeo de ayer (llego un poco tarde)

Vero: y Gala está con mi madre , que mi madre tenía ganas de estar con ella, como ya nos vamos...
Pero si han desayunado juntos, se han vuelto juntos y han comido juntos! Vamos que le ha faltado a la coquepepi meterse en el coche con ellos para ir con la nieta y dejar al marido solo en su coche como ha dicho alguien antes.


Madre mía yo creo que tienen una dependencia tan grande... y luego la gente critica a las bichetas, pues estas dos no se quedan atrás. Si hasta en las firmas del libro se la llevaban, si Vero pinta poco en la firma de libros no digamos la madre :ROFLMAO: Creo que a la de Javi le hubiese hecho más ilusión ir, llamadme loca :p

Me da penilla por la familia de Javi, que vale que alomejor no quieran salir en los vídeos, pero ni siquiera mencionan que les han visto o se han ido a comer con ellos, ni de viaje ni nada, no creo que la madre de Javi vea a su nieta ni la mitad de lo que la ve la pepi (esto ya son suposiciones...)
 
Madre mía yo creo que tienen una dependencia tan grande... y luego la gente critica a las bichetas, pues estas dos no se quedan atrás. Si hasta en las firmas del libro se la llevaban, si Vero pinta poco en la firma de libros no digamos la madre :ROFLMAO: Creo que a la de Javi le hubiese hecho más ilusión ir, llamadme loca :p

Me da penilla por la familia de Javi, que vale que alomejor no quieran salir en los vídeos, pero ni siquiera mencionan que les han visto o se han ido a comer con ellos, ni de viaje ni nada, no creo que la madre de Javi vea a su nieta ni la mitad de lo que la ve la pepi (esto ya son suposiciones...)


La coca va a las firmas de libros más que nada para que la masa de flanes vaya. En más de una firma hay más gente que quiere ver a la coca que al coco y el libro para los flanes solo es una excusa para estar unos segundos cerca de sus "ídolos"

En cuanto a lo de la suegra tienes toda la razón, yo también pienso que ve a la niña menos de lo que le gustaría, es más la madre coca siempre está con la niña en brazos y pegada a ella, en cambio la madre del coco cuando ha ido a verla siempre se la ve como tensa y nunca ha salido con la niña en brazos, eso me llama la atención.

Edito: el coco se arrepentirá de no pasar tiempo con su familia, ya que siempre están con la de ella.
Mañana-tarde-noche.

Además cuando van hacer algo y tienen que dejar a la niña siempre se la dejan a la coca madre, nunca a la madre de él.

Entiendo que cuando el curraba la otra se fuese a casa de su madre y no a la de la suegra, pero él también tiene que sacar un poco de sangre y decir oye que voy a casa de mis padres vienes?? Si quiere ir bien y sino me voy con mi niña y que mi madre disfrute de ella.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y vuelvo a ponerlo... JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo los videos es que ya los pongo de fondo! De verdad dijo lo de Valencia???
Sí...lo de la madre es mu heavy, y quedaron a comer en el camino de vuelta...
Por favor....haz esto con todos sus videos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si te lees esto y los resúmenes puedes darlo por visto. Intentaré hacerlo más, Si ves que no es que me ha dado una hiperglucosis...
 
Back