Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno Vero, si me lees, dale algo a la croqueta para que entrene el mano-boca, una galleta, un trozo de pan. Que no te digo que le des un donuts pero hay muchas que no llevan azúcar, ni sal, pueden ser de avena, de espelta.... Una cosa sanita, hasta puedes hacérselas tu! (No te digo que marcas compro yo que a mi no me pagan)
 
No entiendo como no han comprado una bañera-cambiador, sobretodo teniendo en cuenta que quieren familia numerosa y eso es algo que podrán utilizar el resto de hijos que vengan. Estarán esperando a que se la regalen???

Coincido en que antes me veía esos 30 minutos enteros y se me pasaba rápido... Ahora no aguanto sin pasar
 
Una pregunta porque a lo mejor soy yo la tiquismiquis:
El otro día le compraron en el primark de Valencia una sudadera a Gala y ya se la han puesto e incluso ha dormido con ella, y siguiendo en Valencia dudo que la haya podido lavar de alguna manera.
Es esto normal? O soy yo una madre maniática? Pero con la limpieza de las cosas para los bebés yo no me la jugaba.
La ropa la lavaba antes de estrenarla siempre, que a saber en qué condiciones las traen, quién en la tienda la ha tocado con qué manos (al menos donde yo vivo hay gente muy guarra, he llegado a ver marcas de chocolate sobre camisetas blancas, olores fatales...) y la de veces que ha podido caerse al suelo y ser pisada...
Y los niños se llevan las mangas a la boca.
No sé, me ha sorprendido esto.
 
No entiendo como no han comprado una bañera-cambiador, sobretodo teniendo en cuenta que quieren familia numerosa y eso es algo que podrán utilizar el resto de hijos que vengan. Estarán esperando a que se la regalen???

Coincido en que antes me veía esos 30 minutos enteros y se me pasaba rápido... Ahora no aguanto sin pasar
Creo que lo del cambiador no es tan raro, yo tampoco lo compré. Todo el mundo me decía que no valía para nada porque lo usan muy poco y blabla.
 
Una pregunta porque a lo mejor soy yo la tiquismiquis:
El otro día le compraron en el primark de Valencia una sudadera a Gala y ya se la han puesto e incluso ha dormido con ella, y siguiendo en Valencia dudo que la haya podido lavar de alguna manera.
Es esto normal? O soy yo una madre maniática? Pero con la limpieza de las cosas para los bebés yo no me la jugaba.
La ropa la lavaba antes de estrenarla siempre, que a saber en qué condiciones las traen, quién en la tienda la ha tocado con qué manos (al menos donde yo vivo hay gente muy guarra, he llegado a ver marcas de chocolate sobre camisetas blancas, olores fatales...) y la de veces que ha podido caerse al suelo y ser pisada...
Y los niños se llevan las mangas a la boca.
No sé, me ha sorprendido esto.
Yo también suelo lavarlo, lo del bebé y lo mío también que no se cuantos sobacos se lo han podido probar.
 
Una pregunta porque a lo mejor soy yo la tiquismiquis:
El otro día le compraron en el primark de Valencia una sudadera a Gala y ya se la han puesto e incluso ha dormido con ella, y siguiendo en Valencia dudo que la haya podido lavar de alguna manera.
Es esto normal? O soy yo una madre maniática? Pero con la limpieza de las cosas para los bebés yo no me la jugaba.
La ropa la lavaba antes de estrenarla siempre, que a saber en qué condiciones las traen, quién en la tienda la ha tocado con qué manos (al menos donde yo vivo hay gente muy guarra, he llegado a ver marcas de chocolate sobre camisetas blancas, olores fatales...) y la de veces que ha podido caerse al suelo y ser pisada...
Y los niños se llevan las mangas a la boca.
No sé, me ha sorprendido esto.
Y para días le pongo a dormir con la ropa de la calle, yo soy de las que llegan a casa y se cambian de ropa, me da mucho asco MUCHO hasta sentarme en la cama con la ropa de la calle. Me acuerdo que mi novio llegaba y se tiraba hasta con los zapatos puestos y casi supone el fin de la relación. A lo mejor son manías raras pero en mi cabeza no es viable. He tenido compañeras de piso que se ponían el pijama y se dejaban la misma braga, pues eso tampoco lo concibo ir a dormir con la braga de todo el día.:bag:
 
Y para días le pongo a dormir con la ropa de la calle, yo soy de las que llegan a casa y se cambian de ropa, me da mucho asco MUCHO hasta sentarme en la cama con la ropa de la calle. Me acuerdo que mi novio llegaba y se tiraba hasta con los zapatos puestos y casi supone el fin de la relación. A lo mejor son manías raras pero en mi cabeza no es viable. He tenido compañeras de piso que se ponían el pijama y se dejaban la misma braga, pues eso tampoco lo concibo ir a dormir con la braga de todo el día.:bag:
Yo sé que soy muy maniática, pero en cuanto luego a casa me pongo las zapatillas de casa y me cambio de ropa, incluidos la braga!
 
Una pregunta porque a lo mejor soy yo la tiquismiquis:
El otro día le compraron en el primark de Valencia una sudadera a Gala y ya se la han puesto e incluso ha dormido con ella, y siguiendo en Valencia dudo que la haya podido lavar de alguna manera.
Es esto normal? O soy yo una madre maniática? Pero con la limpieza de las cosas para los bebés yo no me la jugaba.
La ropa la lavaba antes de estrenarla siempre, que a saber en qué condiciones las traen, quién en la tienda la ha tocado con qué manos (al menos donde yo vivo hay gente muy guarra, he llegado a ver marcas de chocolate sobre camisetas blancas, olores fatales...) y la de veces que ha podido caerse al suelo y ser pisada...
Y los niños se llevan las mangas a la boca.
No sé, me ha sorprendido esto.
Pero para ella lo primordial es que vaya fachon su niña, como ella y su madre
 
Una pregunta porque a lo mejor soy yo la tiquismiquis:
El otro día le compraron en el primark de Valencia una sudadera a Gala y ya se la han puesto e incluso ha dormido con ella, y siguiendo en Valencia dudo que la haya podido lavar de alguna manera.
Es esto normal? O soy yo una madre maniática? Pero con la limpieza de las cosas para los bebés yo no me la jugaba.
La ropa la lavaba antes de estrenarla siempre, que a saber en qué condiciones las traen, quién en la tienda la ha tocado con qué manos (al menos donde yo vivo hay gente muy guarra, he llegado a ver marcas de chocolate sobre camisetas blancas, olores fatales...) y la de veces que ha podido caerse al suelo y ser pisada...
Y los niños se llevan las mangas a la boca.
No sé, me ha sorprendido esto.

Cierto! Yo también me fijé en ese detalle y he pensado que alomejor era yo la tiquismiquis con la ropa:p A los carameluchis tb les vi el otro día que le compraron al bebé ropa en el aeropuerto y ala comprada y puesta :facepalm: y encima peor aún porque tiene tan solo 2 meses
 
OH MY GOD!!!! OS habéis perdido a los coquetes diciendo que quieren ir ....sabéis a donde? FORMENTERA!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y javi ha dicho vamonos, y Vero se lo ha creído y javi le ha dicho que no....que era broma y ya se ha quedado diciendo que quería ir si hay vuelos baratos... minuto 12.40 NO TIENE DESPERDICIO
Y a los coquetes cantando... :eek:(n):whistle::facepalm:o_O o sea... no se que más caras poner. :wacky: minuto 23.45 Oh dios mio...
Acaban el video diciendo que qué paliza de coche.... y adivinad que? Publicidad subliminal de Bezoya jajajaja

Paliza de coche para Javi que es el que se ha comido las 7 horitas conduciendo cuando Vero también tiene carnet...
 
Pero para ella lo primordial es que vaya fachon su niña, como ella y su madre
La madre la pobre, que se debe creer la creme de la creme porque la fachon bloggera de moda de su hija le elige la ropa.
Es una pena estar toda la vida creando una imagen sobre ti, un aprecio, un respeto y tirarlo todo por la borda poniéndote unos shorts rotos del primark con sandalias de plataforma brilli brilli con casi 60 años.
 
Back