Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé muy bien que significa la expresión clickbait, perdonad mi ignorancia me podéis decir que significa??
Después de la reunión con los crazy no se qué, tanto la caramelucha como la croqueta ponen los títulos muy similares e impersonales. Antes ponían el nombre de los hijos, o de los maridos y ahora ponen mi marido o mi bebé, en mayúsculas. Me sacan de quicio esos títulos jajajaja

POR CIERTO, alguien que se anime a hacer el resumen de hoy? @x-mosa, alguien?? :D
Yo acabo de hacer de los carameluchis!
Tengo que salir en un rato pero si llego a casa a tiempo me animo si nadie lo ha hecho aún! :D
 
Uhhhhhhh hilo para estos de la vida de gominolas y ositos de colores!!! Me quedo.
Acabo de hacer un resumen de la jocker. Voy a ver si mi hija me deja ver el de los golosinos estos y luego vendré y vomitare purpurina y algodón de azúcar por aquí
 
Me quedo por aquí.No la soporto.Querer aparentar tanta perfección.Dime de que presumes...En un vídeo que ella le regalaba ropa al coquete del armario y el super feliz,me encanta cari y bla bla bla y al par de días dijo que se iba a descambiar la ropa que le había comprado...mi no entender
 
En un vídeo de Navidad creo le regaló ella a él una camisa o unos zapatos horrorosos , pero ella decía que era muy "fachon"( como dice ella) y el con un careto de que no le gustaba nada de nada y tenía que hacer como que si. En los comentarios todo el mundo diciendo que no le había gustado.
 
También en un vídeo de este verano estaba explicando a los coquetes nuevos xq cerraron el paquete Coquete y empieza diciendo "xq tenemos ya muchas cosas" y de repente mira a Javi, baja un poco la cámara, se escucha como dice "bueno x eso no",sube la cámara y continua diciendo "xq no queremos que os molestéis y nos compréis cosas..."
Lo vi tan patético e hipócrita...
 
Back