Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, omá… Ay, ZeñÓ! Ese peAsSo de TeSstO InéDitO que se ha marcado SKY es unas risas INGENTES.

Ver el archivo adjunto 2233945

Dos puntos:
  1. Si estáis, de lunes a viernes, hasta las 5 la tarde SOLOS en ToCiNo.
    Tanto alardear de trabajar los DOS en casa para tener “tiempo de calidad en familia” y ahora resulta que os sobran los cRoquesobris. Tanto les estorban que tienen que buscarse un rato para conversar a solas. ImPreSsIONanTE. BruTaL.

  2. Os preparáis para un PICOTEO:

    Ver el archivo adjunto 2233946
  • Un KILO de uvas.
  • UNA TORTILLA del Mercadona
  • Una bolsa de piquitos de pan.
  • Un cuarto de kilo de tomates cherry
  • Más de medio kilo de queso
  • Un bote de aceitunas
  • Botellines de cerveza
JAjaJAJjAJajjaJAaj… Me #ParTo con los LoCosFeLisSes. 😂 🤣😂🤣
¿Qué harían después con toda esa comida? Ponerle papel de aluminio y a la nevera? Llevarlo a villa Pepino para los cRoqueabuelos?
Eso no se lo come BeLu ni en broma. Ella es más que de cervecita y tapa, es de té-relajante+bolsita-de-fruta-infantil-para-chupar.
Cada día escribe peor, no?
 
Mi impresión, por lo que ellos muestran, es que Los LoCoSFeLiSses están JarTos de verse las caras, JarTos el uno del otro. Tanto intentar dar la imagen de pareja perfecta, de familia feliz, de “apasionados”… Crisis no sé, pero aburridos sí y pEcHá.
Nos viene un puente y ella se larga con los cRoquesobris y Pepino a un hotel. Bueno, quien dice puente, dice fin de semana, que vaya rachita llevan.
Qué pasa? que no puede encerrarse el señorO a eXcribir? Aaaah… es que se puso la estación de los bodrios pegada al salón y tuvo la brillante idea de poner puertas de cristal FaCHOns. Pues te jorobas, chaval. Te pillas tu eXcritoriO y te bajas al sótano dónde no te molestaría nadie. Pero no, ÉL y su EGO tienen que presidir ToCino, que para eso es el OnVre.

Tienen la posibilidad de estar 24/7 juntos y ocho horitas diarias a solas, me quieran vender que tienen que esperar a que una marca de cervezas les envíe un pack (y de seis! UaOuuu) para poder sacar un rato para charlar en pareja, me suena fatal. Muy casposo y CUTRE.

Si hubiese pasión/fuegote, o llámalo como quieras, te quedas en casa el puente. Si “molestas”, te vas con los cRoquesobris por ahí, que hay muchas cosas que ver/hacer. O emigras a villa Pepino durante el día. O que SKY se vaya a su amada BIBLIOTECA (aaah… que ya no va, que es muy digno).
Y cuando llegue la noche, y la cRoqueprole duerma, en lugar de hacer EjerSsiSio en el gym ActuAccionado, se me ocurren otras formas de quemar energy. Con esa casa tan grande… anda y que no hay rincones para dar rienda suelta a la imaginación. Y arreando; tras un ajuntamiento-carnal-apasionado-y-loco, que se líen en una mantita a hablar de sus inquietudes y sus sueños.

Pero NO, son tan cutres y están tan hartos de verse los caretos, que nos tienen que vender cerveza para dar la imagen de pareja perfecta. Dime de qué presumes...
Más que pareja, les veo EMPRESA. Como conjunto "Bruganola, S.L." funcionan. Es innegable.
A mí se me ocurre que Sky ya está harto de soportar a la suegra y beluga primero renuncia a su familia (con Sky) que a la Pepi, así que igual y es berrinche de la Vero el irse fin si fin también sin el.
 
CHISTE.
JajAJAjaja... por eso vive en el campo de golf.

Ver el archivo adjunto 2234050

Y lo cuenta desde la terracita de su habitación del Parador de Ronda, de lujo y embrujo, en pleno CENTRO histórico y comercial. Un hotelaSso donde la habitación te cuesta un riñoncito.
Lo dice ella, que se ha pasado el puente paseando por tiendas y comprando (que está muy bien por eso de activar la economía y tal) y alojada en un hotel de PeChá de categoria.
¿Se puede ser más cínica? NO.
¿Por qué es tan FALSA y miente tanto? Me asombra que haya quien se crea sus discursos. Estoy deseando ver lo que nos están preparando con tanto rollo new age.
Y dice que ella creció en el campo... Pero vamos que acá se comprobó que villa pepino la tienen desde que ella está en su adolescencia tardía a los veintitantos
 
Ya te ha dado permiso para volver , ains hija que estas mas sola y vacia , este ano ni deciracion de navidad ni nada el arbol y poco mas como se nota .
 
CHISTE.
JajAJAjaja... por eso vive en el campo de golf.

Ver el archivo adjunto 2234050

Y lo cuenta desde la terracita de su habitación del Parador de Ronda, de lujo y embrujo, en pleno CENTRO histórico y comercial. Un hotelaSso donde la habitación te cuesta un riñoncito.
Lo dice ella, que se ha pasado el puente paseando por tiendas y comprando (que está muy bien por eso de activar la economía y tal) y alojada en un hotel de PeChá de categoria.
¿Se puede ser más cínica? NO.
¿Por qué es tan FALSA y miente tanto? Me asombra que haya quien se crea sus discursos. Estoy deseando ver lo que nos están preparando con tanto rollo new age.
Madre mia está horrorosa
 
A mí me hace gracia que diga que siempre ha querido vivir en el campo, pero vamos a ver, si ahora vive en el campo no? Y la casa de sus padres está en el campo también no? Así que excepto el tiempo que vivieron en pisete coquete, el resto ha vivido y vive en el campo 😅
 
We we weeeee!!! Este año si le toca regalo a la paqui!!! Accionado osea que no es regalo porque no les costó ni un peso... pero al fin le toca algoooo!!! We we weeeeee!!!!
 

Adjuntos

  • 3EF28707-6487-45FE-B3C5-17DBB7DB23A1.jpeg
    3EF28707-6487-45FE-B3C5-17DBB7DB23A1.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 107
A mí me hace gracia que diga que siempre ha querido vivir en el campo, pero vamos a ver, si ahora vive en el campo no? Y la casa de sus padres está en el campo también no? Así que excepto el tiempo que vivieron en pisete coquete, el resto ha vivido y vive en el campo 😅
Bueno, vive en una urbanización pija en el campo de golf. A eso no lo llamaría campo exactamente :unsure:.
Pero bueno... está rodeada de césped all around. Con eso debería valerle.
Si se fuese a vivir al campo de verdad le da un chunguete-cRoquete. Sin fibra, sin Pepino cerca, sin centros comerciales a tiro de piedra... y a ver cómo haría con el tema insectos (si le duele gastarse 5 euros en un repelente de avispas). Cuando viese culebras, gusanos, caquitas de conejo, ratones, chinches, tabarros como puños... se volvía rapidito a su ToCino con PlasTiCor.
 
We we weeeee!!! Este año si le toca regalo a la paqui!!! Accionado osea que no es regalo porque no les costó ni un peso... pero al fin le toca algoooo!!! We we weeeeee!!!!
Porque le sale GRATIS y tiene que hacer la ActuAcción de turno para darnos su código de descuenteiChon.
Qué GüeNa genTe es! Nos da ideaKas de regalos FaChon. Pris, que tenemos que CONSUMIR y gastar EFECTIVO en regalitos en tendencia para las madres, las suegras... así como ella y seremos MoLonGuiS.
 
Yo vi esos stories del SKY!!vaya flipada se montó (para eso si tiene tiempo). Parece que cuando le dejan solito le da por fumarse algo 😂 😂
Es que no puede hacer nada sin ser tan sumamente intenso??? Me agota.
Gracias, pri, por corroborar lo que vieron mis ojitos.
Se nota que tenía tiempo libre para dedicarse a subir sus historias de InTELeSsTuaL, pero luego las borra (normal, daban VERGÜENZA fuerte las tontunadas que soltaba).
SKY agota mentalmente a cualquiera. Es de primero de cuÑao: ser un brasas intenso (es mejor dejarle hablar y decirle que sí a todo aunque tú quieras estamparlo contra una pared por pesaO). No se les puede llevar la contraria. Son de quedar por encima siempre. Pfff... InsoPóRtiBOL.
 
Estoy de acuerdo con vosotras en que la relación no va como antes pero creo también que él ya no tiene que tragar ni disimular con la familia de ella, si quiere estar con su madre pues se tiene que ir sola porque él ya pasará de tenerla acoplada para todo. Él pensara que suficiente la traga en todas las vacaciones de verano, que le conviene porque le cuida a los niños pero será suficiente.

Por cierto, ¿Cuántas vacaciones han tenido este año? Entre Ronda, Carmona, Portugal, Marbella...
 
Back