Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas! Como es que no me salen videos de esta chupipandi desde hace más de un mes? Esq ya no graban? Llevo mil sin verlos y por aburrimiento digo voy a ver si ha empezado la Belu los vlogmas y nanai
 
Hola primas! Como es que no me salen videos de esta chupipandi desde hace más de un mes? Esq ya no graban? Llevo mil sin verlos y por aburrimiento digo voy a ver si ha empezado la Belu los vlogmas y nanai
Prima ya no hace nada en Youtube, está muy ocupada y estresada no haciendo nada. Ahora hace vídeos muy cutres de un minuto o menos en Instagram. Supongo que ya YouTube no se lleva, ahora solo quiere ser como Rocío Osorno y claro hacer vlogmas ya no va con ella 😌
 
Prima ya no hace nada en Youtube, está muy ocupada y estresada no haciendo nada. Ahora hace vídeos muy cutres de un minuto o menos en Instagram. Supongo que ya YouTube no se lleva, ahora solo quiere ser como Rocío Osorno y claro hacer vlogmas ya no va con ella 😌
Que fashion es , pues ale vaya a ser que se le pinche un tetoncillo tanto estrés, gracias prima
 
Hola primas! Como es que no me salen videos de esta chupipandi desde hace más de un mes? Esq ya no graban? Llevo mil sin verlos y por aburrimiento digo voy a ver si ha empezado la Belu los vlogmas y nanai

Dejó antes de verano de subir nada a YouTube, luego un día de repente subió un vídeo mierdoso diciendo que se veía a gusto y que por eso grababa, subió uno más y ya. La gente le preguntaba que cuándo iba a subir y ella dijo que no diría un día fijo, que cuando le apeteciera, y no ha vuelto. Luego pasó a los rolgs (reel+vlog) y subió unos pocos y lo dejó, además de que la gente le pedía lo que le pedía, que era YouTube, no esa mierda de un minuto. Estuvo dando vueltas con que haría vlogmas, que sí, que no, que no sé, ahora seguro que si, después no, quizás sí y al final no, ella ha preferido los reelmas (reel+vlogmas) 😂 el motivo por el que no subía videos a YouTube era que por los niños, que cuando empezó no tenía niños, que tenía trabajo bla bla bla... Ahora el motivo es que las redes sociales han cambiado mucho y hay mucho hate 😂😂😂Cuando siempre ha dicho que se la sudan las críticas y en Instagram también hay críticas además de que tiene la opción de desactivar los comentarios... EXCUSAS vamos, que no le sale del papo y no es capaz de decirlo claro
 
Buenos días, pris!

belen-esteban-vamos.gif

Traigo detaLLeichOns para hacer más ameno este lunes festivo (para quien no trabaje, que ya sabemos que hay gente como los LoCoSFeLisSes que nunca paran 🙄). Ánimo si alguna no tiene puente! Pasemos estos dáis rodeadas de MOMENTOS JUSTOS para COLECCIONAR #EnFaMiLia, que somos primis! :love:

Allá vamos. Este éstori lo puso el señorO el sábado -creo-. Parece que no, pero sí. FiJarSu cuántos detaLLeiChons que nos ofrece la estampa!

IMG_2906.jpg

Aquí tenemos a BeLuga encaramada, en pijameiChon, en la encimera de Antonio el CracK para poder llegar a una estantería.
Lo veo súper útil y normal 😂. Claro… parece que está cogiendo una botella rellenable para los cRoquesobris y se tiene que poner con los pieses ahí en tó-lo-alto, junto a la Thermomix, con los calcetines calentitos del suelo radiante, a un INSTANTE de rozar el rollo de cocina con los deditos de los pieses. Bravo!

OjiTo: la Thermomix ha sido desterrada a esa esquina porque le ha quitado el sitio el MaKinoTe de café ActuAccionado Philips (que ya ha dicho que uno va al cRoquetario). Entonces… ¿para qué tienen un MUEBLE DEL CAFÉ si la cafetera no les cabe ahí dentro? Bravo!

Más cositas: fijarSu en que en las estanterías “eSspositivas”, además de libros GRATIS y macetitas de plástico, hay una casita de jengibre. ¿Será de verdad de galleta o de DeCo? ¿Será que ya la han hecho con los cRoquesobris y tienen el RiLs chiULo grabado desde el mes pasado? ¿Será que la tienen mohosa desde el año pasado y la han sacado ahora jjjjj?

¿Veis más detaLleiChons? Esto es más diver-cHiULo que un libro de Wally 🤣😂
 
Me encanta kiwi
No creéis que posa igual que su dueña? Hasta la sonrisa la tienen igual!
Por lo pronto, el Kiwi les está sirviendo bien para el circo.
  • Van de ejemplo que adoptan (Ok, se lo puedo comprar –nunca está mal tener estos gestos-).

  • Les vale para hacer riLs EMOTIVOS con los cRoquesobris.

  • Y, coooooómo no, par favar, ya tenemos al señorO creativo con teSsTos INÉDITOS contando su obra y milagros (la mitad se lo inventará o le mete mucha fantasy –como suele hacer-) mientras intenta quedar bien e inflarse el EGO.
Mother of the beautiful Love, SKY es insufruble. Otra vez usando a sus hijos, añadiendo el perro, mezclándolo todo con su infancia (esa que dice que fue traumática) y sacando una MORALEJA para que todos aprendamos DE (no con) ÉL. Porque ÉL tiene la verdad absoluta y lo sabe TODO. AsíN que su cRoqueprole tiene un padre mesías que llora con el coraSsÓn encogíO y el alma en un puño y un nudo en el estómago y lágrimas en el balcón de su mirada…
NO puedo con este ser.
 
Buenos días, pris!

belen-esteban-vamos.gif

Traigo detaLLeichOns para hacer más ameno este lunes festivo (para quien no trabaje, que ya sabemos que hay gente como los LoCoSFeLisSes que nunca paran 🙄). Ánimo si alguna no tiene puente! Pasemos estos dáis rodeadas de MOMENTOS JUSTOS para COLECCIONAR #EnFaMiLia, que somos primis! :love:

Allá vamos. Este éstori lo puso el señorO el sábado -creo-. Parece que no, pero sí. FiJarSu cuántos detaLLeiChons que nos ofrece la estampa!

Ver el archivo adjunto 2231211

Aquí tenemos a BeLuga encaramada, en pijameiChon, en la encimera de Antonio el CracK para poder llegar a una estantería.
Lo veo súper útil y normal 😂. Claro… parece que está cogiendo una botella rellenable para los cRoquesobris y se tiene que poner con los pieses ahí en tó-lo-alto, junto a la Thermomix, con los calcetines calentitos del suelo radiante, a un INSTANTE de rozar el rollo de cocina con los deditos de los pieses. Bravo!

OjiTo: la Thermomix ha sido desterrada a esa esquina porque le ha quitado el sitio el MaKinoTe de café ActuAccionado Philips (que ya ha dicho que uno va al cRoquetario). Entonces… ¿para qué tienen un MUEBLE DEL CAFÉ si la cafetera no les cabe ahí dentro? Bravo!

Más cositas: fijarSu en que en las estanterías “eSspositivas”, además de libros GRATIS y macetitas de plástico, hay una casita de jengibre. ¿Será de verdad de galleta o de DeCo? ¿Será que ya la han hecho con los cRoquesobris y tienen el RiLs chiULo grabado desde el mes pasado? ¿Será que la tienen mohosa desde el año pasado y la han sacado ahora jjjjj?

¿Veis más detaLleiChons? Esto es más diver-cHiULo que un libro de Wally 🤣😂
Yo maniática de la limpieza veo que esos muebles a escasos milímetros del techo deben de estar de polvo finos catufinos, una mano con un trapo bien de volvone para limpiar eso no cabe, con lo cual practicidad y limpieza cero.
Por cierto, lo de la cafetera ya lo he pensado, vamos que en estos momentos el rincón /mueble de café está muerto de la risa y ella venga a acumular cosas y más cosas que ya tiene de antes.
 
Mini punto para mí que vio que el espejo era un regalo de maisons du monde, que realmente no fueron a adornar un árbol de Navidad como el que va al parque así de casualidad, nooo, todo forma parte de una colaboración en la que ha metido a los niños también.
Ese espejo y burro o perchero son de ella, lo ha dicho, pero sortea otros iguales en el croquetario. Y me imagino que el día que los coloque donde corresponda habrá fotos chiulas y un par de stories por lo menos citando a maisons.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211206_082156_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20211206_082156_com.instagram.android.jpg
    90,5 KB · Visitas: 149
Back