Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso se ha dicho tantiiisimas veces por aquí... Y a ella también se lo han dicho en comentarios etc y ella en un vlog salió indignada diciendo que cómo se le puede decir eso a una madre, vale está claro que los queréis por igual, pero es que siempre han tirado más por la niña, ella lo justifica con que G es más demandante y B va más a su bola

Ahora que hablo de ese vlog, ahí ha fue avisando de que como en algún momento no pudiera ser ella misma dejaba el canal y es lo que ha hecho, con la excusa de que hay mucho hate y ya no puede ser ella misma

Me hacen gracia con lo del hate... no es que haya mucho hate, es que la gente está abriendo los ojos y se estan dando cuenta de los riesgos de la sobreexposición, que no lo hacían por los recuerdos sino por pasta, que los paripés que montaban y las bromas que se hacían eran de vergüenza ajena... y un largo etc. No diferencian entre hater y variedad de opiniones...
 
EL señorO eXcritor BestseLLing Author no se manifiesta sobre la triste pérdida de su colega Almudena Grandes? No tengo parole. Ha sido una noticia que me ha dejado triste.
Tampoco dijo ni pío sobre el 25N, no?
Pero para vender cervezas no le importa perder su valioso tiempo posando con carusas tristonas de labio colgandero.

BruTAL. ImPreSsioNanTe. EspECtACuLar.
 
Gracias primas, es que soy nueva por aquí. Y la verdad que les sigo en instagram y me parece tanta la diferencia entre uno y otro.
A mí el niño me parece un auténtico amor. Y su padre creo que se pasa de graciosillo con bromas muy feas como con los de Jazztel. Eso me pareció horrible.
Por desgracia, la mayoría de españoles tenemos que trabajar horas y horas para poder sobrevivir y pagar facturas. No nos viene tan fácil como a los influs
Bienvenida, pri.
Si quieres un resumen de la trayectoria de los LoCosFELisSes, búscalo en la página 4.000 de este hilo. Pilla palomitas.
Disfruta!
 
EL señorO eXcritor BestseLLing Author no se manifiesta sobre la triste pérdida de su colega Almudena Grandes? No tengo parole. Ha sido una noticia que me ha dejado triste.
Tampoco dijo ni pío sobre el 25N, no?
Pero para vender cervezas no le importa perder su valioso tiempo posando con carusas tristonas de labio colgandero.

BruTAL. ImPreSsioNanTe. EspECtACuLar.
El señoro está de retiro espiritual a contrarreloj para acabar su siguiente master piece 🙊🙊🙊
 
Hace unas semanas debajo de la chinea yo vi tenían una camita de perro .. y pensé ostras desde cuando tienen perro? ósea que el perro lleva algún tiempo ya . Ninguna prima se dio cuenta??? Estaba debajo de la chimenea al lado de una barbacoa de madera que tienen los niños
Si prima, yo me di cuenta. Pensé que sería bien de un perro, un gato o a lo sumo un conejo, pero no me dio tiempo a comentarlo por aquí.
Yo también lo vi de refilón en unos stories del salón, donde enfocaba debajo de la tele al lado de los muebles de juguete (publi) de los niños
 
No se , pero desde que se han mudado a una casa mas grande , el señor los larga cada dis por tres le molesta su familia para crear su obra.
Se ve que ya la concentracion que tenia en el tren se le fue ...

Ale coqueta otro finde encasquetada a tus padres xq le molestais al paleto
 
EL señorO eXcritor BestseLLing Author no se manifiesta sobre la triste pérdida de su colega Almudena Grandes? No tengo parole. Ha sido una noticia que me ha dejado triste.
Tampoco dijo ni pío sobre el 25N, no?
Pero para vender cervezas no le importa perder su valioso tiempo posando con carusas tristonas de labio colgandero.

BruTAL. ImPreSsioNanTe. EspECtACuLar.




 
Es que yo creo que solo quieren al perro para terminar de aparentar ser la familia perfecta. A mi no me encaja para nada en la vida de ellos ni en esa casa, ella tan supuestamente maniática con la limpieza, siempre diciendo que no tiene tiempo para nada y que necesita priorizar para tener tiempo de calidad con sus hijos, los viajes y escapadas que surgen de la nada... Me pregunto con quien, donde y cuando va a salir a pasear ese perro. Es que a mi me da, que lo máximo que va a salir ese perro es de su casa a la casa de pepino y ya sabemos que no son más de cinco minutos andando, claro que algún día lo llevaran a otro sitio para cerrarnos la boca, pero por norma general lo dudo mucho.
Me parece que todo esto es idea de Sky, que se supone que "creció" con un perro y le parece una buena idea que Gala (porque ya sabemos que Bruno pinta mas bien poco...) crezca igual que él.
A Gala la veo muy caprichosa, me da que el pobre perro va a ser un juguete mas para ella... Eso si no le coge celos como a su hermano, porque le prestan demasiada atención. En fin, no creo que hayan sospesado muchos los pros y los contras que conlleva tener un perro.
Yo tengo dos perros adoptados y los he adoptado estando de vacaciones porque soy consciente del período de adaptación que necesitan, así que tampoco entiendo la "escapada" con su family este fin de semana.

He visto en Twitter que Sky ha subido el video de la llegada del cachorro en casa y gente que le dice que meterlo en una caja les parece una barbaridad, con toda la razón del mundo. El señor lo único que sabe responder, es que gracias a ese video se han adoptado muchos perros de esa protectora y que lo volvería a meter en la caja. Es tan tonto, que no se da cuenta que sin meter al perro en la caja, podía hacer el video igual, pero como siempre tiene que quedar por encima de todos no sabe ni rectificar.
A mi, me gustaría que en vez de ir animando a la gente a adoptar a los perros, concienciara de lo que significa tener un animal de compañía, con sus cosas buenas y malas. Porque de que sirve que la gente adopté a perros si lo idealizan tanto que al final se decepcionan y termina de vuelta en otra protectora o incluso en un lugar peor.
 
Back