Familia Coquetes/Coquetelandia

Minipunto para los LoCosFeLisSes por haber adoptado. 👏👏👏
Puntazo para las pris que acertaron el NOTICIÓN ✅ 🙌
Abrazo de consuelo para las fLanas que esperaban un embarazo. 🤗

Cosas a comentar:

Sí, han adoptado, pero han ido a por un cachorro. No querían perro “mayor”. O sea, que querían un “perrito-bebé”.
En parte, comprendo que su requisito para adoptar fuese tener un cachorro: es un animal que va a una casa con niños y si tiene algún trauma (por maltrato o abandono) puede ser más complicado para convivir (tanto para los cRoquesobris como para el animal).
Anyway, me alegra INGENTEmente que hayan adoptado. Me ha soprendido gratamente que no haya sido comprado.
Al menos dan buen ejemplo entre sus fLanas. JaiFai! En serio, me ha gustado ese detaLLeichon.

Que tenían ANTES cosas del perro rodando por el salón-pasillo de ToCino, es cierto. También me suena INGENTEmente haber visto, en éstoris de hace bastaaante tiempo, una “cama” de perro junto a la chimi-FaChon.
My opinion: ese perro lleva en ToCino ya unos cuantos días (si no semanas). El riLs de ayer está grabado de hace eones y nos lo cuelan en "directo-diferido". Además, también me suena haber visto la camita de perro a los pies de la chiMi-fachOn. Kiwi lleva tiempo siendo de la #FAMILIA. Sin duda.
Es evidente que los cRoquesobris ya conocían al perro (G le llama por su nombre). Supongo, que antes irían a la protectora a verlo todos en #FAMILIA (sí, seguro que con Pepino también –total, será ella quien lo cuide cuando se vayan por ahí-) y de ahí lo conocían (si es que era todo una “sorpresa”). La cRoqueprole sabía que el perrito iría a ToCino (puede que no supieran cuándo exactamente y de ahí la “sorpresa”).

Otro punto que me “sorprende” es la reacción tan distinta de B y G cuando abren la caja.
  • G toda emocionada, llevándose las manos a la cara, dando gritos de alegría, flipando lo más grande. No creo que sea actuado (sería ya too much). Aunque justo en un INSTANTE, cuando abre la caja y se lleva las manos a la cara, mira primero a SKY y después a BeLu (parece buscar aprobación(?) -estará acostumbrada a eso cuando la están grabando-). Me ha dado muuucha ternurita su reacción, las cosas como son.

  • B con cara de “esto qué es?”, mira con extrañeza. Es más, hace un gesto con las manos (como de “esto qué es?” y parece que dice “queeé?”). Parece que no le cuadra que el perrito estuviera ahí dentro. No se alegra, se extraña. Acto seguido, se vuelve a SKY y le señala algo de otro lado y SKY le responde: “un poquito”. Es peculiar. No muestra asombro. No parece interesarse por la escena, ni le "sigue el rollo" a su hermana.
En resumeiChon:
Qué buenas tardes va a pasar Pepino paseando a Kiwi por la urba, con los cRoquesobris, en #FAMILIA.
Si de 8 horas del día que están a los críos en la mina, BeLu y SKY van estresados en el día, no tendrán mucho tiempo para el perro. Plasticor, tiembla. Por lo menos tendrá espacio para corretear dentro de ToCino.
El señoro ha dicho en un story que el perro lleva unos días con ellos. Claramente leen este foro…
 
Wuola coquetes!! Os presento a nuestras gallinas. Ellas son: Coco, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Clinik, La vi e belle y Lancome.

Y mirad... Mirad qué pechuga de pollo de Campofrio vamos a comer hoy😇
Las gallinas felices! jajaja Más de una vez la he escuchado decir que compra huevos de gallinas felices... ains dios! que me estoy imaginando a Velcro granjera pintada como una puerta recogiendo huevos - cámara en mano!
 
Por lo que suben en IG, Vero y su madre, acompañan a si suegra a Ikea que va a renovar muebles de toda la casa… espero que esté ayudando hijo,..
 
Por favor, que alguien le diga a estos dos que no, el pelo así no le queda nada bien al niño, por muchos ricitos que la madre quiera enseñarnos... y sí, algo raro se le nota, yo le veo la boca rara, no sé si por el chupete o qué, pero ese pelo, por diossss.... que se lo corten!!!
 
Una pregunta, parece que quieren más a la niña que al niño, no? Parece que tiran más por ella.
El niño me parece precioso, pero me da pena porque parece que no le prestan mucha atención
 
Una pregunta, parece que quieren más a la niña que al niño, no? Parece que tiran más por ella.
El niño me parece precioso, pero me da pena porque parece que no le prestan mucha atención
Muchas primas hemos notado ciertas diferencias en cuanto al trato recibido por uno y otro, y como nos leen Belu ha dicho que eso es cosa nuestra que quiere a sus 2 hijos por igual...No le discuto que los quiera igual, son sus hijos, pero siempre para G se ha visto tirar más en cuanto a detalles, uso de la nena para publicidad etc...

El nene es un verdadero amor!!
 
Una pregunta, parece que quieren más a la niña que al niño, no? Parece que tiran más por ella.
El niño me parece precioso, pero me da pena porque parece que no le prestan mucha atención

Eso se ha dicho tantiiisimas veces por aquí... Y a ella también se lo han dicho en comentarios etc y ella en un vlog salió indignada diciendo que cómo se le puede decir eso a una madre, vale está claro que los queréis por igual, pero es que siempre han tirado más por la niña, ella lo justifica con que G es más demandante y B va más a su bola

Ahora que hablo de ese vlog, ahí ha fue avisando de que como en algún momento no pudiera ser ella misma dejaba el canal y es lo que ha hecho, con la excusa de que hay mucho hate y ya no puede ser ella misma
 
Eso se ha dicho tantiiisimas veces por aquí... Y a ella también se lo han dicho en comentarios etc y ella en un vlog salió indignada diciendo que cómo se le puede decir eso a una madre, vale está claro que los queréis por igual, pero es que siempre han tirado más por la niña, ella lo justifica con que G es más demandante y B va más a su bola

Ahora que hablo de ese vlog, ahí ha fue avisando de que como en algún momento no pudiera ser ella misma dejaba el canal y es lo que ha hecho, con la excusa de que hay mucho hate y ya no puede ser ella misma
Gracias primas, es que soy nueva por aquí. Y la verdad que les sigo en instagram y me parece tanta la diferencia entre uno y otro.
A mí el niño me parece un auténtico amor. Y su padre creo que se pasa de graciosillo con bromas muy feas como con los de Jazztel. Eso me pareció horrible.
Por desgracia, la mayoría de españoles tenemos que trabajar horas y horas para poder sobrevivir y pagar facturas. No nos viene tan fácil como a los influs
 
Back