Familia Coquetes/Coquetelandia

Os habéis fijado en que ha quitado los me gusta de esta publicación? Será que tenía pocos me gusta y le ha dado verguencita coquete y los ha ocultado por eso? Porque a la vista de los pocos comentarios que tiene no me extraña que tuviese pocos me gusta
también
IMG_20211027_201534.jpg
 
Buenos días! No opino ya sobre esta gente porque lo que pasó el día del cumple de Bruno me superó. A Gala una tarta de pastelería 'to chula' y a Bruno una magdalena, de verdad??? Ah no, perdón, había una mierda tartas de esas que ella hace y una red Velvet del mercadona, no te jode.
Ojo, no tienen nada de malo las tartas del mercadona pero en el caso de ellos se pueden permitir pagar algo muchísimo mejor para él hijo. Si te sobra para comprarte ropa de marca y bolsos de mil euros, digo yo que tendrás para una tarta decente para tu hijo.

En fin, me callo porque me hierven la sangre.
Pregunta!!! Me salió un video de Mama tatuada diciendo que tiene cáncer de mama, pero no encuentro ya su hilo. Alguien sabe qué pasó?
Gracias!

Lo último que sé es que a raíz de la noticia pusieron su hilo en oculto.
 
Buenos días! No opino ya sobre esta gente porque lo que pasó el día del cumple de Bruno me superó. A Gala una tarta de pastelería 'to chula' y a Bruno una magdalena, de verdad??? Ah no, perdón, había una mierda tartas de esas que ella hace y una red Velvet del mercadona, no te jode.
Ojo, no tienen nada de malo las tartas del mercadona pero en el caso de ellos se pueden permitir pagar algo muchísimo mejor para él hijo. Si te sobra para comprarte ropa de marca y bolsos de mil euros, digo yo que tendrás para una tarta decente para tu hijo.

En fin, me callo porque me hierven la sangre.
Pregunta!!! Me salió un video de Mama tatuada diciendo que tiene cáncer de mama, pero no encuentro ya su hilo. Alguien sabe qué pasó?
Gracias!
Pri, el hilo de Mamá Tatuada lo han puesto privado. Si no me equivoco, tienes que hablar con @SuperCotilla para que te meta, si quieres verlo.
La verdad es que ha sido una noticia muy triste. Espero que lo afronte y lo lleve lo mejor posible, que el tratamiento sea efectivo y se recupere bien y lo antes posible. Esto no es plato de buen gusto para nadie.
 
Os habéis fijado en que ha quitado los me gusta de esta publicación? Será que tenía pocos me gusta y le ha dado verguencita coquete y los ha ocultado por eso? Porque a la vista de los pocos comentarios que tiene no me extraña que tuviese pocos me gusta
también
Ver el archivo adjunto 2174722
Bueno y del directo de ayer del maquillaje ActuAccionado, cuando fui a mirar tenía muuuchos comentarios. Algunas fLanas alteradas contestaban a las que no les doraban la píldora a doña BeLuga. Luego volví a mirar más tarde, y tenía ni 20. Ha ido borrando los que no eran para decirle que es GuApA, FaChion y Tó-PerfE.
Descarado cómo borran/bloquean los LoCosFeLIsSes.
 
El señoro próximo ganador del Nobel (de la paz, de literatura, de física, de química, DE TODO PORQUE ÉL SABE MUCHO DE TODO) dándoselas de guay y de altas capacidades. Hay quien hace churros y quien hace libros, OIGA Ver el archivo adjunto 2175413

Que repelente... es mi marido o conocido y le doy una colleja. Yo sigo pensando que es imposible hacer algo de calidad en tan poco tiempo y Máximo Huerta seguro que también.
 
Rídiculo, UanMorTaim, el señorO eXcritor, BestseLLing Author.
Que dice que la peli de Netflix se va a ambientar en Málaga, porque ÉL ha querido hacer ese guiño a SU ciudad y lo califica como un REGALO a SU TIERRA.
😂🤣😂🤣😂🤣
JAjAJAjaJajAJa… Chaval, qué dices?! No te lo crees ni tú, tururú. Eso será que los de Netflix te habrán dicho que Nueva York es too much fantasy y que no se flipe con anormalidades. Me imagino al “Señor Netflix” cogiendo a SKY por los hombros y dándole una bofetada de realidad.

BATMANYSKY.jpg

No puedo con este ser. No PueDooooRRR!
 
La coqueta quiere hacer rolgs... Nada nuevo, ya lo han hecho otras... Para eso que ponga varias fotos como ya hizo alguna vez y ale. Cada vez que veo como desprecia los seguidores de youtube me da rabia. Yo prefiero un vlog cuando pueda/quiera que un mierda reels de los que propone 😤😤😤
 
Back