Familia Coquetes/Coquetelandia

Nadie la ha visto con el tangalon de Breshka como dice ella??
Horripilante por detrás … efecto tanga rollo cut out
Yo creo k sus asesora mellisita más gorda le habrá dicho que lo quite sino no le llaman marcas de lujo o su agencia
Horrible lastima k no le hice captura
Me quedé ojiplática cuando vi ese story... horrible! Lo ha eliminado?


Vale, edito para decir que he ido a comprobarlo yo misma y sí, ha desaparecido la foto rapidito, rapidito!
 
Última edición:
Dónde?! BeLuga con tangalón? 🤯
Omaigad! Eso dónde lo has visto?! Veo un éstori donde posa con un conjunto feónico -para mi gusto- personalizado con un "Veronica´s Team" (con faltita de ortografía incluida 🙄).
No encuentro tal imagen!!
La ha eliminado. Era un story llevando un pantalón como el de la foto que adjunto. Ella de espaldas fotografiándose su retaguardia en el espejo jajaja

3ce9e7fd3967a705590cd75697993b16e2175c91.smedium.jpg
 
Buenos días! No opino ya sobre esta gente porque lo que pasó el día del cumple de Bruno me superó. A Gala una tarta de pastelería 'to chula' y a Bruno una magdalena, de verdad??? Ah no, perdón, había una mierda tartas de esas que ella hace y una red Velvet del mercadona, no te jode.
Ojo, no tienen nada de malo las tartas del mercadona pero en el caso de ellos se pueden permitir pagar algo muchísimo mejor para él hijo. Si te sobra para comprarte ropa de marca y bolsos de mil euros, digo yo que tendrás para una tarta decente para tu hijo.

En fin, me callo porque me hierven la sangre.
Pregunta!!! Me salió un video de Mama tatuada diciendo que tiene cáncer de mama, pero no encuentro ya su hilo. Alguien sabe qué pasó?
Gracias!
 
Madre mía, los últimos stories de la cuenta de la familia con gala mirándose en el espejo comentando… no tienen desperdicio.
se ama ya con esa edad, y está encantada de conocerse. Bruno llamando la atención pero a ella le da igual, gala está hablando y es lo importante.
pobres peques
 
Llevo observando ya en varios stories el comportamiento de G, estan hablando los adultos y llama la atención, si enfoca a B llama la atención etc.. los niños según la edad se ponen más o menos cansinos pero el comportamiento de esa niña por lo que yo veo es para que solo le presten atención a ella, no entiendo cómo llevándose tan poco tiempo con su hermano no tiene vínculo ninguno, incluso sin querer compartir con B
Belu y "escritor" podéis fijaros en ese comportamiento de la nena y educarle amor hacia su hermano, no que solo importa ella
 
Llevo observando ya en varios stories el comportamiento de G, estan hablando los adultos y llama la atención, si enfoca a B llama la atención etc.. los niños según la edad se ponen más o menos cansinos pero el comportamiento de esa niña por lo que yo veo es para que solo le presten atención a ella, no entiendo cómo llevándose tan poco tiempo con su hermano no tiene vínculo ninguno, incluso sin querer compartir con B
Belu y "escritor" podéis fijaros en ese comportamiento de la nena y educarle amor hacia su hermano, no que solo importa ella
Pues si con el ejemplo que ellos le dan a gala sobra, creo que a la edad de la niña ya se da cuenta del trato especial que recibe y las sobras que recibe en cambio el hermano...
 
Back